Foro / Hogar

Estoy buscando muebles

Última respuesta: 2 de abril de 2020 a las 11:39
J
joao_19529964
26/2/20 a las 1:25

¡Hola a tod@as!

Quiero redecorar un poco mi cocina. Sobretodo tenía pensado cambiar las 4 sillas que tengo, que ya se han quedado un poco viejas.

Llevo unos cuantos días mirando estilos y precios y no acabo de decidirme. Lo más importante es el precio ya que no estamos en casa como para lanzar cohetes ahora mismo.

Me ha llegado un correo de esta web: 

Según lo que explican tu les dices que modelo de silla te gusta más y ellos te envían un correo con la web en la que está al mejor precio. Todo sin pagar.

¿Alguien la ha probado? ¿Me podéis decir que modelo de silla de los que tienen en el catálogo os parece el mejor para poner en una cocina? Que sea resistente ya que los niños me lo rompen todo.

¡Muchas gracias a tod@s!

Ver también

J
joao_19529964
26/2/20 a las 21:08

Que poca actividad que veo por el foro...

Al final creo que me voy a quedar estas: 

Es el mejor precio que he encontrado para este tipo de modelo silla DSW y parecen resistentes para que los peques de la casa no tengan que ir con extremo cuidado.

luneli
luneli
27/2/20 a las 11:11

Que pena que poco gente te responda, es que tiene toda la pinta de ser publicidad entonces aquí que somos muy avispadas lo notamos xDDD

Pero bueno, yo contaba en un post justamente que hace poco remodelé la cocina y (y algo del baño) como dices tu, gastar ahora en estos tiempos en donde hasta poco mas y el aire te cuesta es complicado.

No he probado ni conocía la página web que dices, pero la mía me fui a una tienda, por recomendación de amigos y familia, en Anoeta de hermanos perez. (De hecho, queria cambiarme alli una cocina de bomboba pero no sabia si vitro o induc) Pero bueno, el punto es que es mejor que te asesores bien, los te informan todo en la tienda, ya es cuestion que te enteres.

Como dices cocina y luego hablas de sillas y pones una silla que no pega mucho con una cocina... no entiendo bien tu consulta. Pero despues de probar compras me fio de la tienda de hermanos perez para conseguir productos, porque me atendieron bien y los productos de precio también muy bien, en algunos electrodomésticos incluso mejores que mediamarkt, la verdad.

Espero que te vaya bien en tu remodelacion!

P
paobril
4/3/20 a las 12:46
En respuesta a joao_19529964

¡Hola a tod@as!

Quiero redecorar un poco mi cocina. Sobretodo tenía pensado cambiar las 4 sillas que tengo, que ya se han quedado un poco viejas.

Llevo unos cuantos días mirando estilos y precios y no acabo de decidirme. Lo más importante es el precio ya que no estamos en casa como para lanzar cohetes ahora mismo.

Me ha llegado un correo de esta web: www.sillasmueblesymas.com

Según lo que explican tu les dices que modelo de silla te gusta más y ellos te envían un correo con la web en la que está al mejor precio. Todo sin pagar.

¿Alguien la ha probado? ¿Me podéis decir que modelo de silla de los que tienen en el catálogo os parece el mejor para poner en una cocina? Que sea resistente ya que los niños me lo rompen todo.

¡Muchas gracias a tod@s!

Hola te recomiendo que consultes en esta tienda, yo hace un mes me compré una  y estoy encantada con el resultado. Se nota que el mueble es de gran calidad y encima me salió a muy buen precio. Te lo recomiendo!

F
fauzi_19986387
2/4/20 a las 11:39

Hola! si quieres conseguir algun descuentillo en los muebles te recomiendo que mires la página web de . Siempre hay algun codigo de descuento o para no pagar los envios. muy util

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir