Que pena que poco gente te responda, es que tiene toda la pinta de ser publicidad entonces aquí que somos muy avispadas lo notamos xDDD
Pero bueno, yo contaba en un post justamente que hace poco remodelé la cocina y (y algo del baño) como dices tu, gastar ahora en estos tiempos en donde hasta poco mas y el aire te cuesta es complicado.
No he probado ni conocía la página web que dices, pero la mía me fui a una tienda, por recomendación de amigos y familia, en Anoeta de hermanos perez. (De hecho, queria cambiarme alli una cocina de bomboba pero no sabia si vitro o induc) Pero bueno, el punto es que es mejor que te asesores bien, los te informan todo en la tienda, ya es cuestion que te enteres.
Como dices cocina y luego hablas de sillas y pones una silla que no pega mucho con una cocina... no entiendo bien tu consulta. Pero despues de probar compras me fio de la tienda de hermanos perez para conseguir productos, porque me atendieron bien y los productos de precio también muy bien, en algunos electrodomésticos incluso mejores que mediamarkt, la verdad.
Espero que te vaya bien en tu remodelacion!