Foro / Hogar

Buscando un hogar mas hermoso.

Última respuesta: 15 de enero de 2020 a las 21:08
Q
qaiser_18863052
12/12/19 a las 14:23

Veran hace unos meses mi esposo y yo estuvimos charlando acerca de mudarnos, porque ya estabamos cansados de nuestra casa, porque nos parecia muy aburrida, sencilla, y queriamos algo nuevo. Luego de buscar durante muchisimo tiempo, encontramos la que parecia ser la indicada, pero el precio decia que no muy fuertemente. Nos rendimos, y pensamos en otra solucion. Al cabo de las semanas, nos enteramos de que hay una empresa de que esta muy cerca de nuestra casa, y decidimos contratar sus servicios, nos impresionamos de lo economico que era, y nos tiramos de cabeza. Aun estan en obras, pero veo que esta quedando demasiado bien, aun falta para terminar, pero, cuando veo la que antes era mi casa, veo algo nuevo, mas encantador, mas vivo, y mi esposo opina igual, es impresionante lo que es capaz de hacer una remodelacion.

Ver también

P
paobril
19/12/19 a las 16:31

¿Y por qué no te animas a comprar una nueva casa? A veces sale más cara la propia reforma que comprarse una nueva casa. Yo al final me decidí por esta segunda opción y estoy encantada. Si te lo piensas mejor te recomiendo Class Home, es la mejor inmobiliaria de Valencia especializada en . Te lo rcomiendo!

J
janepeter
9/1/20 a las 14:51

Te entiendo a la perfección, yo estuve en una situación similar, hace un año, yo tenía la casa hecha un desastre, porque la verdad es que me puse a hacer unos experimentos por toda la casa y no quedó un resultado muy espectacular que digamos de modo que me puse a investigar en internet alguna solución, sobre todo para el suelo , porque de verdad que en mi vida me había imaginado yo el destrozo que causarían mis “experimentos”.
 
Después de estar un tiempo investigando encontré una empresa llamada , y fue una maravilla lo que encontré porque había una colección que me llamó mucho la atención que se llama , que es como una especia de gres cerámico que imita el mármol, y no sé la verdad es que yo estaba dispuesta a seguir adelante, pero mi marido no estaba muy por la labor, porque después de mis “sorpresitas” pues ya no se fía, que en parte lo entiendo, pero cuando le mostré los trabajos que realizaba la empresa, le gustó mucho y llamamos ,de modo, que al poco empezaron a instalar el suelo y el resultado fue una maravilla, así que completamente de acuerdo contigo, es impresionante lo que es capaz de hacer una remodelación.


 

W
waldir_19241051
15/1/20 a las 21:08

Estoy completamente de acuerdo. Todos los días me la paso leyendo para ver que hay de nuevo en las tendencias del hogar. hace poco encontré una tienda que me ha salvado la vida, que puedo encontrar todo para el hogar con las últimas tendencias (). Mi sala cambió completamente con unos cuantos tips y asesorías que me brindaron.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir