Foro / Hogar

En busca de muebles

28 de marzo de 2014 a las 11:20 Última respuesta: 21 de mayo de 2014 a las 11:48

Buenos días,

quería saber si conocéis algún sitio en el que comprar muebles de diseños actuales pero con precios asequibles cerca de Madrid.

Gracias! Saludos!

Ver también

28 de marzo de 2014 a las 18:50

Tienda muebles de diseño
A mi me gustan mucho los muebles de diseño y suelo comprar en una online http://www.decosillas.com/

Me gusta

30 de marzo de 2014 a las 20:44

Muebles
Yo suelo comprar a través de internet en una tienda online de muebles de diseño http://www.vintahome.com/

Me gusta

2 de abril de 2014 a las 13:05

Muebles de calidad a buen precio
Yo he tenido que amueblar mi casa recientemente y también buscaba muebles modernos a buen precio. Al final encontré en Arganda del Rey un sitio que se llama MadriDecor y la verdad es que hemos quedados muy contentos.

Me gusta

3 de abril de 2014 a las 13:00

Tienda online
Buenas! Pues si te sirve te dejo este enlace: http://www.mueblesalcoste.es/

Puedes poner además tu código postal y enseguida busca los muebles que están entorno a ese código. Además que puedes comprar online, de segunda mano o en la tienda donde está el mueble.

Un saludo! Espero haberte ayudado

Me gusta

10 de abril de 2014 a las 11:02

Modernos, baratos y el trato genial!!!
Hola,
Vivo en Majadahonda y una compañera de trabajo, me recomendó esta tienda. Aluciné con la diferencia de precios que hay de un sitio a otro, pues me recorrí medio Madrid, buscando una composición de un fabricante determinado q me gustaba.Después de comparar varios sitios, nada q ver con el precio q me dieron aquí. Me hicieron diseño por ordenador, y varias veces yo lo cambié hasta q me encajó.
Les compré varias cosas más de la casa y quedé super contenta.
Sé q ahora están liquidando las exposiciones, por reforma, y q tienen hasta un 60% de descuento. Te lo digo porq lo he visto en la página web.
Te dejo el enlace. www.mueblesvillaverde.com

Me gusta

16 de mayo de 2014 a las 18:57

Muebles de cocina
Buenas tardes,

Yo sé de una Tienda/Reformas/Construcción que dentro de poco van a venderse muebles de cocina, Sanitarios, etc.
Estuve viendo su catálogo cuando fui a preguntar por una urgencia de mi ducha; eran muuuuuuuuuy bonitas, difícil de escoger...jejeje

La web creo recordar que era: www.ahoramas.com

Me gusta

21 de mayo de 2014 a las 11:48

Tienda de muebles en sevilla, pero te lo llevan a tu casa
Hola, conozco varias tiendas de muebles aquí en Sevilla, pero te recomendaría una: Muebles Sarria, que es dónde más económicos encontré yo los míos. A mí me los trajeron a casa.
Ahora, estoy mirando los aires acondicionados y por supuesto, al primer sitio al que vaya será a Sarria.
Están en Marchena, te queda lejos pero ya te digo... los ves en el catálogo, les llamas y te lo hacen todo.

Espero que te sirva. Te dejo su página web: www.mueblesarria.com

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir