Foro / Hogar

Estores a medida baratos en Madrid

Última respuesta: 23 de noviembre de 2016 a las 14:07
A
amable_6515066
5/10/16 a las 19:05

Alguien sabe donde puedo confeccionar estores baratos en Madrid. Todos los sitios que veo son muy caros. Hace 15 años hice unos en la tienda AKI y fueron baratos, pero ya no tienen servicio de confeccion.

Ver también

A
angie_5142329
7/10/16 a las 16:59
En respuesta a amable_6515066

Alguien sabe donde puedo confeccionar estores baratos en Madrid. Todos los sitios que veo son muy caros. Hace 15 años hice unos en la tienda AKI y fueron baratos, pero ya no tienen servicio de confeccion.

buenas tardes,yo te recomiendo Ka internacional alconbendas,trabajan muy bien y la atencion es exelente.No se cuano te quieres gastar pero creo q alli te quedaras muy satisfecha con el trabajo.Siempre q tengo la oportunidad los recomiendo por que hice las habitacines de mis hijos con ellos y fueron muy profesionales en su trabajo.

Un saludo.
los encuentras en facebook o en el centro comercial la vega. 

G
ghulam_6252066
13/10/16 a las 11:59

Otra opción económica es el Leroy Merlin, mi cuñada se lo hizo ahí y le quedaron muy chulos.

También puedes preguntar a alguna modista las hay que hacen un poco de todo.

Saludos.

A
alagrimas_603b1fz
23/11/16 a las 14:07

Yo he comprado unos baratisimos y me han quedado genial!!! Se venden por internet. Me costaron unos 9 euros y los tengo casi dos años y están impecables. Voy haber si encuentro la pagina. lae ncontrao.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram