Foro / Hogar

Colocación de estores

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 19:11
A
an0N_704895799z
5/8/10 a las 14:10

Me interesa poner estores enrollables en las ventanas de mi casa, y tengo ya las medidas tomadas para encargarlos, pero me surge una duda: debido a la disposición de la casa y las ventanas, debería colocar los soportes de los estores en los marcos de las hojas de las ventanas, los cuales son de PVC. Las ventanas, por cierto, son oscilobatientes.

El mayor problema es que se trata de un ático, y justo por encima de las 3 ventanas que quiero cubrir va una viga metálica del tejado, y no hay suficiente yeso alrededor de ésta para atornillar nada.

¿Es posible colocarlos los estores como digo? En caso de ser así, los soportes típicos para colocar en pared ¿sirven también para colocar en el marco de la ventana?

Temo que no se pueda por ser las ventanas oscilobatientes y por no tener suficiente grosor (el vendedor de los estores me hablaba de mínimo 58mm para atornillar el soporte), por lo que también se me ocurría buscar alguna manera de fijar los estores con velcro o cinta de doble cara (como la "no más clavos", que tiene bastante resistencia, pero eso no creo que sujetara muy bien un estor enrollable.

En fin, muchas dudas y mucho lío.

Gracias.

Ver también

W
wissal_9669493
16/2/11 a las 19:11

Www.cortinafacil.com
en esta paguina www.cortinafacil.com a mi me solucionaron un problema parecido, mi caso era que los tenia que poner en el cajon de la persiana o en el ventanal del balcon. Ellos me mandaron material especial para poder ponerlos y estoy muy contento.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir