Esquemas de punto de cruz gratis
Yo las quiero
hola yo quisiera los esquemas
besitos
mi email sandra_nd_m@hotmail.com
Ver también
Hola
HOLA, ME GUSTARIA SABER SI PUEDEN ENVIARME A MI CORREO GRAFICOS ME ENCANTA BORDAR EN MI TIEMPO LIBRE
Me interesa la pagina
me gustaria mucho que me facilitaras la pagina gracias un beso tarea57@hotmail.com
Necesito patrones de punto de cruz
BUENAS A TODOS, NECESITO PATRONES DE PUNTO DE CRUZ DE CABALLOS, ES QUE TENGO UN PICADERO Y ME GUSTARIA HACER CUADROS PARA PONERLOS, ESPERO VUESTRA AYUDA
UN SALUDO A TODOS
ESPERO QUE ME AYUDEIS
Necesito esquema
hola a todas, estoy buscando el esquema de un medidor con dibujo de ranitas, si alguien lo tiene me lo mandaria???
Saludos
Hola amiga te agradeceria mucho si me das la dirreccion de la pagina ...gracias ..gracias mi correo es capaleru@hotmail.com otra vez gracias y bye
Direccion
saludos cordiales para ti por favor me encantaria que compartieras conmigo la direccion de la pagina rusa con los graficos en punto de cruz...gracias
Esquema punto de cruz
me gustaria mucho que me mandaras esa pagina, sobre todo porque busco graficos de caballos. mi correo es noell12@hotmail.com. gracias
Esquemas punto cruz gratis
HOLA ISAMAKE, HOY MISMO ME HE INSCRITO.MI NOMBRE ES MANUELA (OJIVAL) Y ME INTERESARIA MUCHO QUE ME ENVIARAS ESA PÁGINA. MI INTERÉS EN PUNTO DE CRUZ SON LOS SAMPLERS, ÁRBOLES DE NAVIDAD, PREFERIBLE DE UN SOLO COLOR.oYE, QUE NO CONSIGO BAJARME NADA GRATIS AL RESPECTO. VEREMOS SI CON LO QUE TÚ ME MANDES . GRACIAS ISAMAKE. UN SALUDO
Otra vez graficos gratis
HOLA ISAMAKE SOY OTRA VEZ OJIVAL (MANUELA) TE HE PEDIDO LOS GRÁFICOS Y NO TE HE ENVIADO MI E- MAIL, AHÍ VA:
mamova1@yahoo.es.
¿ SABES , ME HE DADO CUENTA PORQUE HE CONTINUADO LEYENDO EL FORO ¿. BUENO POCO A POCO IRÉ APRENDIENDO.
UN SALUDO
Otro idioma
HOLA ISAMAKE , QUE PESADA ESTOY. CREO QUE EN ITALIANO SE ESCRIBE: PONTO DI CROCE.
Otro idioma
HOLA ISAMAKE , QUE PESADA ESTOY. CREO QUE EN ITALIANO SE ESCRIBE: PONTO DI CROCE
mamova1@yahoo.es. SOY OJIVAL (MANUELA)
hola isamake
Me interesa esa pagina rusa de la que hablas amiga ... mi correo ktlyn13@gmail.com...... de paso te dejo una,,, (igolki.net),,, tambien hay mucho ahí de donde escoger.
Aparte de eso me gustaria saber si sabes de alguna direccion donde pueda conseguir graficos sodastitch,,, son fnatica de esa linea.. besos
Pedir pagina
me la mandas por favor. gracias
Interes por los graficos rusos
Hola, he visto que sabes donde encontrar grafico y me gustaria verlo ¿me lo puedes mandar? muchas gracias
"esquemas de punto de cruz"
ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS LA PAGINA RUSA QUE HAS CONSEGUIDO SOBRE PUNTO DE CRUZ.TAMBIÉN SI TIENES ME PODRIAS MANDAR ALGÚN ESQUEMA PARA HACER UN CENTRO DE MESA RECTANGULAR. EN FRANCÉS "PUNTO DE CRUZ" SE DICE "CROSS POINT". GRACIAS, UN SALUDO.
Punto de cruz
ola e leido tu mensage y queria saber si por favor me podrias mandar la pagina,gracias anticipadas. mi email es : felixsusan@hotmail.com
Pedir link
Hola,
Me gustaría echar un vistazo a la página a ver si veo algún cuadrito interesante....¿me la puedes enivar??....muchas gracias por adelantado.
mir33miryam@hotmail.com
Recibir pagina rusa a punto de cruz
Hola,
Te agradeceria me enviases la direcciçon de la pçagina rusa con un montgon de graficos a punto de cruz gratis.
Mi correo es: jvinas22@xtec.cat.
Recibe un fuerte abrazo.
Pepita
Pagina rusa
me la puedes enviar?, gracias
Saludos desde cádiz
Hola!
Me gustaría q me enviaras esa página con gráficos de punto de cruz. Necesito hacer unos baberos y quisiera encontrar tmb bebés gemelos.
Gracias wapa
Pancracia
Esquemas de punto de cruz de precious moments
Hola a todas, hace mucho que no escribia. Estoy buscando esquemas de punto de cruz de precious moments, para decorar las sabanitas y protector de cuna de mi pequeña que viene en camino, espero puedan ayudarme. mi correo es elihuso@gmail.com
gracias
Elihuso
Me interesan graficos de monumentos en punto de cruz :
Hola ISAMAKE, soy nueva en esto y me gustaria saber si me puedes enviar alguno de los gráficos que dices que has podido conseguir sobre cosas rusas. Yo le preguntare a mi hermano o a una amiga que tengo que es arabe como se dice en su idioma e intentaré escaneartelo si me dibuja los simbolos, por lo que necesitaré que me envies tu gmail.
Muchas gracias y suerte con otros idiomas.
Me interesan graficos de monumentos en punto de cruz :
Hola ISAMAKE, soy nueva en esto y me gustaria saber si me puedes enviar alguno de los gráficos que dices que has podido conseguir sobre cosas rusas. Yo le preguntare a mi hermano o a una amiga que tengo que es arabe como se dice en su idioma e intentaré escaneartelo si me dibuja los simbolos, por lo que necesitaré que me envies tu gmail.
Muchas gracias y suerte con otros idiomas.
Punto de cruz en ruso
hola! Acabo de ver vuestro mensaje,así es punto de cruz en ruso:
Pedido
POR FAVOR SI PUEDES ME ENVIAS LA PAGINA RUSA QUE TIENES DESDE YA MUY AGRADECIDA UN BESO
Me interesa mucho la pagina
Hola como estas me gusta mucho el punto de cruz cuando puedas por favor envíame la pagina rusa
Se me olvido la dirrecion
perdón es beata134 mi correo es tarea57@hotmail.com
pagina rusa con graficos gratis
HOLA ESTOY INTERESADA EN LA PAGINA, TE AGRADECERIA QUE ME LA ENVIASES, GRACIAS
Soy nueva
HOLA ME PODIAS MANDAR LA PAGINA RUSA.EN FRANCES CREO Q ES POINT CRUZE.GRACIAS
Esquemas pagina rusa
MUY BUENAS¡
ME GUSTARIA RECIBIR LA PAGINA DE GRAFICOS RUSOS
MI CORREO; mimartinez@renfe.es
Un millón de gracias
Maribel
Ola
se pudesse, eu queria o endereço da página russa. desde já obrigada.
Ah...........
en aleman punto de cruz se dice "kreuzstich"
Me interesa la pagina rusa
te agradeceria me enviaras la direccion de la pagina rusa, neleida@hotmail.es
Direccion pagina rusa
hola isamake. me gustaria me mandaras la direccion de la pagina rusa que dices. porque tengo mucho vicio con el punto de cruz y ya no se que hacer.
gracias.
mi direccion es: lacoladilla@yahoo.es
Pagina rusa
Hola vi un mensaje truy en el cual hablabas de una pagina rusa en la que se podia descargar gráficos gratis para punto de cruz, me la podrias facilitar
Por cierto ando buscando un esquema para hacer un parchis en punto de cruz, No tendras alguno por un casual
Gracias. Susana
Graficos
Hola, Isamake he visto que has encontrado una pag. con graficos gratuitos, ¿podrias mandarmela porfa?, y si sabes de alguna otra pag. hace tiempo que busco graficos y no encuentro de bonitos, de todas formas yo soy un poco torpo con el ordenador y todo se me hace un mundo ¿me puedes ayudar?
mi direccion de correo es fontanetpardo@yahoo.es muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias
Hola
ME ENCANTARIA QUE ME ENVIARAS LA PAGINA DE PUNTO DE CRUZ QUE CONSEGUISTE, MUCHAS GRACIAS
Direccion de la pagina rusa
hola, soy nuevo, me gustaria que me mandaras la direccion de la pagina rusa para mi madre, le encanta el punto de cruz, ha hecho ya mas de 70 cuadros y mas de 10 mantelerias. te agradeceria me la mandaras a la direccion jorge.garcia84@hotmail.com, gracias.
Direccion de la pagina rusa
hola, soy nuevo, me gustaria que me mandaras la direccion de la pagina rusa para mi madre, le encanta el punto de cruz, ha hecho ya mas de 70 cuadros y mas de 10 mantelerias. te agradeceria me la mandaras a la direccion jorge.garcia84@hotmail.com, gracias.
Gráficos rusos gratis de punto de cruz
Me gustaría que me enviaras a mi correo eglysyortega@hotmail.com lo espero
gracias
Hola
me gustaria que me enviases la pagina de graficos rusos a mi e-mail: isla1965@hotmail.com
muchisimas gracias
Hola
hola, me gustaria que me enviaras la pagina . si no es mucho pedir. muchas gracias y si gustas yo tambien tengo patrones de punto de cruz q e bajado de internet y revistas q e comprado.
saludos. mi correo es gabyulin@hotmail.com
Me interesan
hola me interesa saber cuel es la pagina, si me la puedes enviar a mi correo (mggc86@hotmail.com) gracias... a mi me encanta el punto de cruz
Pagina rusa de punto de cruz
Hola,
Acabo de enviarte un correo y no te he dicho mi e-email: papiol71@hotmail.com
soy novata en todo esto.
saludos
Hola
En catalan: punt de Creu
Frances : petit point
Hola
Hola buenas noches me podrías mandar si tienes gráficos de Disney natalicios gracias
No te deje mi mail
nanuk_18@hotmail.com
Necesito patrones de pajaros
Necesito patrones de pájaros si alguna tiene os agradecería me los mandarais
encasadelherrerocuchillodepalo @hotmail.com
Espigas en punto de cruz
Te agradecería si me pudieses enviar la dirección de la página de esquemas en punto de cruz.
Muchas gracias.
Misifus10
enviame la pagina por favor a mueblesypuertasarguello@gmail. com
Saludos y petición
hola!
podrías mandarme la página?
saludos desde el sureste mexicano
Página rusa
Hola, te agradecería un montón si me enviaras esa página rusa, por otra parte en euskera se dice gurutzpuntua.
Mil gracias por adelantado