Esquemas de punto de cruz gratis
Esquemas punto de cruz
ME PODRIAS ENVIAR LOS GRAFICOS.
MIL GRACIAS
Ver también
Esquemas punto de cruz
ME PODRIAS ENVIAR LOS GRAFICOS.
MIL GRACIAS
Esquemas punto de cruz
HOLAS ME PODRIAS ENVIAR LOS GRAFICOS.
MI MAIL ES: josefina_salcedo@terra.com.mx
Punto de cruz
me gustaria saber alguna de algun programas gratis para poder hacer punto de cruz
Van gogh
Hola!!
Hay in cuadro de Van Gogh que me gusta mucho. El título es " Cafe at Nigght" o " The cafe terrace....". Me gustaría saber si tienes el esquema de alguno de estos.
MUCHAS GRACIAS!!
Pasame la página
Hola me gustaría qe me pasaras la pagina pues no encuentro graficos. Mi msn es la guay18@hotmail.com
Espero tu respuesta. besos
Van gogh / la página rusa
Hola!!
Hay in cuadro de Van Gogh que me gusta mucho. El título es " Cafe at Nigght" o " The cafe terrace....". Me gustaría saber si tienes el esquema de alguno de estos y la página de esquemas gratis rusa.
MUCHAS GRACIAS!!
Esquemas
HOLA HE LEIDO QUE HAS CONSEGUIDO UNA PAGINA DONDE MANDAN GRAFICOS GRATIS ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS CUAL ES YA QUE ME ENCANTA EL PUNTO DE CRUZ Y SI QUIERES TE PUEDO MANDAR COPIA DE GRAFICOS QUE TENGO DE DAMAS DE EPOCA MI MESSEGER ES JEREXANA30@HOTMAIL.COM
GRACIAS
Gracias
HOLA ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS A PAGINA PARA LOS GRAFICOS, PUES NO CONSIGO NAIVEÑOS Y RELIGIOSOS. CORREO ALTERNO: masabiduria0765@gmail.com
TE AGRADEZCO MUCHO.
Hola
hola como estas?? lei q tenes una dirección en la q hay graficos de punto cruz gratis, te agradecería si me la envias
Gracias!!
Hola saludos desde morelia
Hola podrías enviarme la dirección de la página que comentas. saludos
Esquema de punto de cruz
hola!!!!!!!!! yo estaria encantada si me enviases esos graficos. Gracias
mi direccion de correo es m.elenarm@hotmail.com
tambien necesito la tabla de conversions profilo-DMC tienes algo?
tambien tengos hilos de la marca rubi que no se que hacer con ellos, pues no tengo forma de sber pasarlos a otra marca.
Gracias!!!!!!!!!!! un besote.
Pagina
hola...
me gustaria que me dieras el nombre de la pagina y poder bajar esquemas nuevos.
mi email es paulavar@hotmail.com
gracias
Esquemas a punto de cruz
hola me gustaria que me enviaras esa pagina, estoy buscando hace tiempo el coche de rayo mcqueen en punto de cruz y algunos dibujos de winnie de pooh. si eres tan amable de enviarmelo.gracias
Esquemas a punto de cruz
hola me gustaria que me enviaras esa pagina, estoy buscando hace tiempo el coche de rayo mcqueen en punto de cruz y algunos dibujos de winnie de pooh. si eres tan amable de enviarmelo.gracias
Esquemas a punto de cruz
hola me encantaria tener la direccion de esa pagina. gracias
Pagina de punto de cruz
hola me podrias mandar la direccion de la pagina.
gracias con antelacion.
ocre76@hotmail.com
me puedes ayudar?
me podias dar esa pagina? muchas gracias
Página rusa
hola, ya se que pusiste tu mensaje hace muchos meses, pero ya me habían hablado de las páginas rusas, si todavía las tienes por ahí y me las puedes mandar te lo agradecería un montón, mi mail es jomaryo@hotmail.com
Punto cruz
hola soy gladys y me gustaria hecer un cuadro sobre todo lo que tiene que ver con el mar y la marina y desearia que me envies todos los moldes que tengas sobre este tema gracias itadeza
Esquemas de punto de cruz
HOLA QUE TAL ME ENCANTARÍA QUE ME MANDARAS LA DIRECCIÓN DE ESA PAGINA RUSA, GRACIAS
Patrones gratis
hola me podrias mandar pag donde se encuentren patrones gratis mi msn nelly_872505@hotmail.com
Hola
Estoy muy interesada en conseguir esquemas de punto de cruz, te agradesco si puedes enviarme la dirección de correo...
en cuanto a como se escribe la verdad que no lo se..
Muchas Gracias
Saludos
Yajaira
Gracias de antemano
Hola, soy Rosa podrias mandarme la página porfavor no encuentro nada sobre una colección de niños que estoy buscando haber si hay algo por ahí. Gracias.
Gracias de antemano
Hola, soy Rosa podrias mandarme la página porfavor no encuentro nada sobre una colección de niños que estoy buscando haber si hay algo por ahí. Gracias.
Podeis enviarme la página
Hola,os agradecería un monton me renvias la página a fcg75@hotmail.com
comparte
hola soy aficionada al punto de cruz vivo en quito ecuador mitad del mundo , por fa dame la dirección ya que en mi pais es muy dificil conseguir esquemas te voy agradecer mucho mi correo es marielopezp@gmail.com
Hola
A todas aquellas personas que quieran compartir el gusto por el punto de crus. les doy la direccion de mi blog __http:/elpuntodecruzmariana.blogspot.com/________-_________________________________
aqui tengo varios patrones he ire agragando mas..
si buscan alguno en especial digamelo y si lo tengo lo pondre en el blog o se los enviare a su correo mi correo es moam_261289@hotmail.com.
espero poder ayudarles....
Esquemas de punto de cruz gratis
hace poco que soy fanatica como coleccionista de esquemas en punto de cruz, por lo cual me gustaria pudieras enviarme la pagina rusa con esquemas gratis.
gracias de antemano
patricia
Hola me llamo esther
hola me llamo esther y me gustaria recibir la pagina rusa de graficos de punto de cruz.Muchas gracias
Pagina rusa de punto de cruz
HOLA HE LEIDO TU SMS Y ME GUSTARIA QUE ME LA MANDARAS YA QUE YO TAMBIEN SOY UNA AMANTE DEL PUNTO DE CRUZ. GRACIAS Y UN SALUDO.
Me encantaria!!
Me gusta mucho tejer en punto de cruz, he hecho algunos de precious moments pero me gustaria que me mandaras los que encontraste. Gracias, que tengas buen dia...
Hola
He leido que has encotrado una pagina rusa, me la podrias enviar?
punto de cruz en francés es petit point
gracias
Gracias
HOLA HE LEIDO QUE HAS ENCONTRADO UNA PAGINA DE GRAFICOS POR FAVOR ME LA PODIAS ENVIAR MI DIRECCION ES mercogue@hotmail.com
GRACIAS
Esquema punto de cruz
Hola me gustaria que me en el link de la pagina de los graficos de punto de cruz, y si tienes algunas otras por fis enviamelas.
Gracias
Marjorie
Catalogo de punto de cruz
hola me gusta mucho el punto de cruz y no encuentro esquemas en blanco y negro, te agradeceria que me mandases a mi correo algun catalogo. gracias
mi correo es. orapma161167@hotmail.com
Esquemas de punto cruz gratis
gentil isamake desearia me enviaras la direccion de la pagina rusa de punto cruz mi dierccion es mavi2151950@hotmail.com gracias
Gracias a dios!
hola. no estoy muy suelta en internet y no consigo paginas donde aparezcan esquemas que pueda imprimir, por eso te agradeceria que me mandaras la pagina rusa. besos. mi direccion es DISKYO7@YAHOO.ES.
GRACIAS
Esquemas
hola soy bea y te estaria muy agradecida si me pudieses mandar la direccion con los esquemas porque estoy buscando por aqui y no encuentro muchos.muchas gracias y enviamelo a : beaytati@hotmail.com
Pagina rusa
Hola, me podias enviar la página rusa me interesa mucho. Gracias
Hola ISAMAKE:
Me llamo María y me gustaría que me enviaras el nombre de esa página rusa que dices que tiene un montón de gráficos gratis.
Gracias anticipadas. María
Hola amiga
Hola amiga me podrias enviar la direccion de la pagina rusa de punto cruz mi direccion es malu_sercal@hotmail.com
Pagina rusa
HOLA ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS LA PAGINA RUSA CON GRAFICOS A PUNTO DE CRUZ. SOY UNA APASIONADA. UN BESO GRACIAS
Hola
FAVOR ENVIAME LA PAGINA PORQUE ESTOY EN VACACIONES Y DESEO RETOMAR EL PUNTO DE CRUZ PARA MI BEBE K VIENE EN CAMINO.
BENDICIONES Y MUCHA SALUD
Hola ISAMAKE:
Me llamo María y me gustaría que me enviaras el nombre de esa página rusa que dices que tiene un montón de gráficos gratis.
Gracias anticipadas. María
Equemas de punto de cruz
HOLA SOY FERNANDA ME NECANTA BORDAR EN PUNTO Y ME INTERESA EL NOMBRE DE LA PAGINA RUSA, ME LO PUEDES ENVIAR?
Graficos
Hola, desde muy niña me ha gustado trabajar en punto cruz por favor enviame los que tengas a mi correo marissabel2006@hotmail.com. Muchas gracias.
hola, acabo de leer tu correo y la verdad es que te agradeceria mucho me las pudieras enviar.mi correo es:
polloxpress@hotmail.com
cariños-
Tatiana Metayer.
Hola
A todas aquellas personas que quieran compartir el gusto por el punto de crus. les doy la direccion de mi blog __http:/elpuntodecruzmariana.blogspot.com/________-_________________________________
aqui tengo varios patrones he ire agragando mas..
si buscan alguno en especial digamelo y si lo tengo lo pondre en el blog o se los enviare a su correo mi correo es moam_261289@hotmail.com.
espero poder ayudarles....
Esquemas religiosos
hola lei tu correo y te agradeceria mucho me ayudaras con esquemas religiosos,
cariños
Tatiana Metayer.
Solicitud de pagina
Hola me gustaria que me enviaras la direccion de la pagina rusa: te lo agradeceria
Hola
Me gustaria que me enviaras la direccion por favor
Mi correo es brasilandy_11@hotmail.com
Esquemas rusos
hola necesito la direccion de la`pagina rusa con los esquemas de punto de cruz
Esquemas rusos
hola necesito la direccion de la`pagina rusa con los esquemas de punto de cruz
Esquemas rusos
me gustaria que me envias las dirección de la página rusa con esquemas de punto de cruz. Mi dirección es: Belenfa@telefonica.net
Si alguien sabe alguna pagina mas de punto de cruz, tambien estaria interesada. Gracias
Pagina rusa
HOLA ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS LA PAGINA RUSA CON GRAFICOS A PUNTO DE CRUZ. SOY UNA APASIONADA. UN BESO GRACIAS
La pagina rusa con graficos
hola me llamo cristina y he visto ke kieres la pagina rusa con patrones de punto de cruz, yo tambien la quiero y me gustaria que me la mandaras si ya te la han dado.muchas gracias, un saludo
Solicitud
ME GUSTARIA RECIBIR EL NOMBRE DE ESA PAGINA RUSA, TE LO AGRADECERÍA MUCHO GRACIAS.
Pagina rusa
HOLA ME ENCANTARIA TENER LA PAGINA QUE COMENTAS YA QUE ME HAN DICHO QUE LOS GRAFICOS RUSOS SON MUY BUENOS, GRACIAS MAR