Esquemas de punto de cruz gratis
Estoy interesada
Hola Isamake
Estoy muy interesada en saber la pagina con los graficos gratis en punto de cruz, me la puedes dar? gracias. mi e-mail es: carmonagloriaisabel@hotmail.com
Ver también
Urgente quiero esquemas de punto cruz gratis
porfavor mandenme esquemas de punto cruz gratis
ya que es mi pasion a todas las amigas del mundo un besote
Estoy interesada
Hola Isamake
Estoy muy interesada en saber la pagina con los graficos gratis en punto de cruz, me la puedes dar? gracias. mi e-mail es: carmonagloriaisabel@hotmail.com
Interesadisima
me pueden mandar la pagina de los esquemas gratis de punto cruz, mi mail becky2248@hotmail.com
Punto cruz
Por favor estoy interesada en que me puedas enviar los graficos gratis del punto cruz.
Muchas gracias
Patty P.
Link gráficos gratis
Hola, me podrías enviar el link de la página rusa. Se oye muy interesante.
Y lamento no poder ayudarte con lo de los idiomas. Pero puedes entrar a www.altavista.com y seleccionar traducir y quien sabe (no está de más intentarlo)
Me puedes enviar la direccion
me puedes enviar la direccion porfavor
mi correo es m_bravo_rubilar@hotmail.com
Esquemas de punto de cruz
HOLA, ME GUSTARIA ME ENVIARAS DIRECCION RUSA DE DIAGRAMAS DE PUNTO DE CRUZ GRATIS, Y SI SABES DE ALGUNA PAGINA DE PATCHWORK MUCHO TE LO AGRADECERIA,
SALUDOS
Porfa me puedes enviar la dirrecion rusa??
Hola soy de Peru y tebgo 22 años, me encanta bordar en punto de cruz por ello, te agradeceria q me envies la web, porfa envalo a helihuso@yahoo.es...gracias
Pagina rusa
Hola me llamo Tatja y vivo en Mexico me puedes mandar la direccion de la pagina rusa porfavor mi mail es tatja_rothenhofer@yahoo.com.mx. Gracias
Hola
hola k tal me llamo angeles y soy del puerto de veracruz, y estoy empezando a bordar en pundo de cruz y no tengo muchos patrones no seas mala me podrias enviar las paginas k tengas para bajar patrones
de ante mano muchas gracias
Hola
ah y perdon mi mail es nenita_angie@hotmail.com muchas gracias espero tu respuesta
Hola
QUISIERA QUE ME DIERAS ESA PAGINA Y PUNTO DE CRUZ EN RUSO ES: " ".
MANDAME ESA PAGINA A GATO_YOYO@HOTMAIL.COM
GRACIAS
Hola isamake
hOLA QUE TAL ESTABA BUSCANDO ALGUNA PAGINA QUE PUDIERA ENCONTAR GRAFICOS PARA PUNTO DE CRUZ Y ME ENCONTRELA TUYA, ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS LA DIRECCION RUSA, YA QUE A MI ME GUSTA BORDAR EN PUNTO DE CRUZ . GRACIAS MI DIRECCION ES
laotdira@hotmail.com
Busco esquemas de punto de cruz
hola me gustaria que me mandaras la pagina de los graficos de punto de cruz. gracias
Ayuda
hola
he entrado en la pagina rusa para descargarme algun grafico, y no entiendo nada
a ver si me podrias explicar como descargarlos, te lo agradeceria mucho
un beso
espero noticias tuyas
Me encantan las manualidades
Por favor enviame el link de la pagina rusa.
Gracias
Abedul
Necesidad de diseños punto cruz gratis
Hola soy chilena, me da gusto que existan personas que comparten sus descubrimientos, en especial en la materia que nos convoca
Graficos rusos
Hola, que suerte al encontrar esa página!!
en encantaría si me la envias:marilinesp@yahoo.es
GRACIAS !!!!
Mirar en esta pag
www.puntotek.com (probar a bajarlo con emule)
espero haberos ayudado.
Punto cruz
Estoy interesadisima en recibir los esquemas
Esquemas de punto de cruz
Hola me gustaria me enviaras la direccion de la pagina q mencionas, y si necesitas algun esquema no dudes en pedirmelos......... mi direccion es sasi120281@yahoo.com
Urgente quiero esquemas de punto cruz gratis
porfavor mandenme esquemas de punto cruz gratis
ya que es mi pasion a todas las amigas del mundo un besote
Quiero esquemas de punto cruz gratis
por favor podia enviarme la dirección de correo de los esquemas gratis de punto de cruz.
mil gracias.
Por favor!!
me podrias enviar la dirección de la página rusa POR FAVOR!!! pra una apasionada al bordado en punto de cruz.
mil Gracias
Tengo unas indias preciosas
Hola:
he visto tu mensaje y si buscas indias yo te puedo mandar unas que son preciosas son unos de mis proyectos, eso si son grandes. como para hacer un cuadro precioso, si me dices tu correo o si tenes mesenger incluyeme en tus contactos y te lo mando en le momento.
Indias con flores
Hola anita, tengo dos esquemas de puntos de cruz de indias con flores, pero me han dicho que es un grupo de al menos cuatro y me gustaría tenerlas todas. Por favor podrías envíame tus gráficos para ver si son las que me faltan. Gracias!!
Por favor
Soy una apasionada del punto de cruz,pero no encuentro nada nuevo,me gustaria que me mandaras la pagina rusa de graficos o como poder conseguirla.GRACIAS
Interes en los graficos!!!
Hola Isamake, me encantaria recibir por correo la pagina rusa que encontraste, pues soy una aficionada al punto cruz.
Que pagina es?
HOLA!
HACE POQUITO QUE HAGO PUNTO DE CRUZ Y ME GUSTARIA VER ESQUEMAS PARA HACER ALGUNO QUE ME GUSTE.
PUEDES ENVIARME ESA DIRECCION A MI E-MAIL, QUE ES: Kisele@hotmail.com.
GRACIAS.
Re: esquemas de punto de cruz gratis
Hola,
podrías pasarme la dirección rusa de la que hablas.
Muchas gracias,
Susana
Peticion
hola me llamo luz deysi de colombia cartago valle tengo 30 años soy bordadora de punto cruz si quieres puedes hacerme el favor de enviarme esquemas de punto de cruz nesecito aprender mas gracias este es mi correo deysicolombia@hotmail.com
me encantaría que me la mandases, mi dirección es javierhf75@msn.com. Un beso angel381
Necesito ayuda
HOLA QUE TAL.... ACABO DE ENTRAR A ESTA PAG,,, Y LA PRIMER NOMBRE QUE VI FUE EL TULLO ... ESPERO QUE SEA EL CORRECTO ....
NECESITO UN PAR DE ABECEDARIO CON DIFERNTES MODELO DE LETRAS.... LO NECESITO LO MAS RAPIDO POSIBLE Y SI ME PUEDES AYUDAR TE LO AGRADEZCO UN MONTON........
UN SALUDO SANDRA-------
Hola isamake
HOLA ISAMAKE, QUISIERA PODER OBTENER LA PAGINA RUSA QUE DICES CON GRAFICOS GRATIS, TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO
Necesito tu ayuda
HOLA QUE TAL...... ESTOY FRITA POR CONSEGUIR UN PAR DE ABECEDARIO CON DIFERENTES TIPOS DE LETRAS .... ES URGENTE ,,,, ES POSIBLE SI ME ENVIAS UN EMAILL Y ME CUENTAS CUANTO ME PUEDES AYUDAR ,,,,, MUCHAS GRACIAS
gracias por todo
Punto de cruz
quisiera la direccion que ofrecieron
Gracias
Pagina gratis
Hola, estaria interesada en que me facilitaras el nombre de esa pagina que comentas.
Saludos
Nueva y necesito info de patrones gratis
Hola, soy Nilka y ando buscando unos patrones gratis en espanol de punto de cruz. Sabes donde puedo encontrar? quiero que tengan palabras en espanol. son para hacer unas cosas de bebe. gracias mil. soy nueva en este tipo de busqueda.
Hola!!!!
Hola!!
Acabo de inscribirme y he descubierta esta pagina por casualidad me gustaria que me ayudaras a conseguir gráficos grátis y a ver como funciona un poco esto.
Un saludo y un beso
Besos a todos!!!
Me gusta bordar en punto de cruz y tener amigos con quien compartir. si deseas compartir patrones de punto de cruz favor de escribirme.
Paginas rusas
hola, temando algunas direcciones de paginas rusas, es muy fácil de seguir (estan la mayoria en ruso), si tienes algún problema, me mandas una nota. un besote.
http://vishivka.narod.ru/
http://francaise1.narod.ru/
Ponto cruz
ola,isamake
sou portuguesa,nao sei escrever espanhol,mas tenho um grande amor q é o ponto cruz.
Descobri o vosso site e adoraria receber esquemas de ponto cruz criativos e alosivos a todos os temas! Sou uma novata na navegaçao da net,por isso nao me levem a mal se nao estiver a proceder da melhor maneira!! um abraço,e aguardo por noticias!
Graficos de punto de cruz
DESEARIA RECIBIR GRAFICOS A PUNTO DE CRUZ DE MIRABILIA SOY UNA AFICIONADA A ELLOS GRACIAS
Hola
Mi apodo es Famora y estoy muy interesada en que me enviaras esos graficos porque soy adicta a bordar punto cruz y quisiera obtener algunos nuevos.
Muchas gracias y un besote.
Hola
quisiera conseguir esos graficos, me urgen para un regalo.
Gracias, mi email es fatimamorera@hotmail.com
Salu2 y un besote
Matriuskas
Hola! Estoy buscando patrones de matriuskas en punto de cruz, las has visto en la página rusa?
Muchas gracias!
Punto de cruz
Hola me gustaría que me mandaras la direccion ,asias. sangremixs@hotmail.com
Direcion de paginas d esquemas
M GUSTARIA SABER LA PAG ESA Q HAS ENCONTRADO D LOS GARFICOS GRATIS XA PUNTO D CRUZ,LAS REVISTAS SON DEMASIADO CARAS.GRACIAS.
Olvide mi direcion,lo siento
OLVIDE PONER MI CORREO LAMEJOR0072HOTMAIL.COM
GRACIAS
D nuevo m ekivoke
LAMEJOR007@HOTMAIL.COM
Hola
Podrias pasarme la direccion?
"Ponto de Cruz" es en portugues.
Hola
Me pasarias la direccion?
desde ya muchas gracias de una amiga de Argentina!!!
"esquemas de punto de cruz gratis"
Te agradeceria me enviaras los esquemas de punto de cruz