Foro / Hogar

Esquemas de punto de cruz gratis

Última respuesta: 15 de mayo de 2013 a las 13:37
G
gica_7077317
16/4/04 a las :32

Hola
te pido por favor me envies las muestras por que soy fanatica del punto cruz, gracias
atentamente veronica

Ver también

N
nieves_8587522
16/4/04 a las 5:41

Punto de cruz gratis
Por favor deseo recibir la pagina de punto de cruz

K
kora_5996761
16/4/04 a las 6:34
En respuesta a ruba_8271060

Para mariafelixsandra
Hola !
He leido tu mensaje y creo que te puedo ayudar.
Tengo un libro de nombres muy bonitos para niños.
Yo he hecho varios nombres a mis sobrinas y quedan muy bien.
Si te interesa me mandas un mensaje a
marijor14@yahoo.es

Hola
deseo que me envies muestras de abecedarios soy Cynthia de peru gracias.

Y
yakira_9063435
16/4/04 a las 14:36

Respuesta a la pagina rusa
HOLA QUISIERA AUE ME ENVIARAS GRAFICOS O LA PAGINA DONDE PUEDO ENCONTRAR GRAFICOS GRATUITOS. LO SIENTO NO SE COMO SE ESCRIVE PUNTO DE CRUZ E NINGUN IDIOMA MUCHAS GRACIAS BESOS MONICA

Y
yakira_9063435
16/4/04 a las 14:40
En respuesta a an0N_848036399z

Esquemas

Hola:

Es la primera vez que entro en esta página y no sabía que hubiera tanta gente a la que le gustara el punto de cruz.

Yo llevo ya bastantes años haciendo cenefas para toallas, adornos para bebés y sobre todo me encanta hacer cuadros.

Me gustaría aumentar mi colección, y por supuesto intercambiar los gráficos que tengo. No se trata solo de pedir.
Así que cuando tengas un ratito libre, podrías responderme y ya veríamos la forma de hacernos llegar los esquemas.

Un saludo.

Esquemas
HOLA AMIGA
MI NOMBRE ES MONICA ACABO DE EMPEZAR EN ESTE MUNDO Y ME GUSTA MUCHO HACE AÑOS QUE APRENDI A BORDAR PERO NO TENGO GRAFICOS Y ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS ALGUNOS SI PUEDE SER ME GUSTAN MUCHO LOS ANGELES PERO DE CUALQUIER COSA ME VA BIEN NO IMPORTA EL TAMAÑO LOS CUADROS TAMBIEN ME GUSTAN
MUCHAS GRACIAS
BESOS
MONICA

M
mirta_8705289
16/4/04 a las 16:56

Graficos de punto de cruz
Hola, estoy empezando en este mundo de punto de cruz y me estoy quedando alucinada, por favor me podrias enviar la pagina rusa para ir adentrarme en este mundillo.

Gracias de antemano.

A
ami_6129618
16/4/04 a las 19:16

Gracias
Hola ISAMAKE me encanta el punto de cruz y estoy cansada de comprar revistas de la que solo hay un dibujo que valga la pena, me encantaria que me enviaras la pagina. muchas gracias

N
nidae_7399952
16/4/04 a las 21:26

Punto de cruz
hola soy nueva en esta pagina. Me gustaria que me mandaras dibujos con los números de los colores. A ser posible una marina. muchas gracias. mi correo es labuby1@hotmail.com

M
monte_9667477
17/4/04 a las 17:13

Saludo
Hola Isamake, soy Toñi, me encanta el punto de cruz y me acabo de inscribir a esta página. Me gustaría mucho que me mandaras la dirección de esa página rusa que tiene gráficos gratis.
Muchas gracias por todo.
Un saludo

Y
yoko_7283109
17/4/04 a las 18:31

Punto de cruz en español
Hola te solicito por favor me ragles la página de la que hablas
gracias

Y
yuqi_8630602
18/4/04 a las 10:03

Me encantaria
megustaria que me embiaras esquemas para hacer cuadros y de duendes ninfas.gracias y un beso

L
liseth_8076401
18/4/04 a las 14:21

Me gustaria obtener esa web
TE ESTARIA MUY AGRADECIDA SE PE MANDARAS LA WEB A MI CORREO ELECTRONICO
madaig@wanadoo.es

ISABELA

MUCHAS GRACIAS

Y
yimei_5141134
18/4/04 a las 21:53

Hola
He entrado en esta página por casualidad y he leido tu mensaje. Yo soy una adicta al punto de cruz (aunque no tengo demasiado tiempo) y me encantaría que me dieras la dirección de la que hablas.
Desde ahora de lo agradezco de todo corazón si tuvieses tiempo de enviarmela a abegrabas@enFemenino.com

Un saludo, Ana

B
bella_6968121
19/4/04 a las :45

"quiero que me envies tus esquemas por favor"
HOLA AMIGUITA ME GUSTA BORDAR EN PUNTO CRUZ POR FAVOR ENVIAME TUS ESQUEMA, ESTOY BORDANDO SABANAS Y MANTELES, SI SON DE FLORES MUCHO MEJOR Y SINO DE IGUAL ENVIAMELOS. GRACIAS
SALUDOS A TODAS


BONBON106

A
an0N_851093499z
19/4/04 a las 13:55

Yo también la necesito...por favor
Hola: Voy a tener un bebé dentro de dos meses y estoy desesperada buscando esquemas que me gusten realmente.
Me encantaría conocer la dirección de la página rusa...

Gracias...

K
khloe_9689692
19/4/04 a las 14:58

Esquemas de punto de cruz
HOLA, ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS LOS ESQUEMAS DE PUNTO DE CRUZ. GRACIAS.

A
an0N_970437899z
19/4/04 a las 18:39

Punto de cruz
me gustaria que me enviaras los graficos de punto de cruz. Te lo agradecería

E
enara_5533478
19/4/04 a las 20:07

Isamake
HOLA ISAMAKE , ME GUSTARIA Q M ENVIASES LA PAGINA TE LO AGRADECERIA DE TODO CORAZON Y SI TE ENTERAS DE ALGUNA OTRA COMUNICAMELO POR FAVOR. GRACIAS Y SALUDOS

I
iwona_8492030
19/4/04 a las 22:25

Hola!!!!!
Hola!!!!!!!!
Soy una apasionada del punto de cruz, de hecho llevo 7 años bordando un precioso mantel enorme, por ello me encantaría que me dieras la dirección de esa página. Muchas gracias por adelantado.
P.D: No tengo ni idea de como se escribe punto de cruz en otros idiomas, pero tengo un amigo que sabe francés, a ver si el sabe. Chiao.

L
lesya_6310756
20/4/04 a las 11:40

Mándame la dirección por favor!
YO estoy interesada en abecedarios más que nada pero también me gustarí ver optros gráficos.
Gracias

M
madona_8559316
20/4/04 a las 11:56

Punto de cruz
Te agradecería que me remitieras la dirección de esta página rusa.
Un saludo

H
hui_9076291
20/4/04 a las 14:42

Si no es mucha molestia
Hola Isamake, si no te es mucha molestia, me podrías mandar la pagina rusa. Gracías con anticipo.

Reiki2222@hotmail.com

Mari Jose

W
wahiba_9696249
21/4/04 a las 16:10

Hola
Hola queria saber esa web y con frances se dice point. Gracias!

K
keisy_6512576
21/4/04 a las 17:34

Porfavorr
hola soy guiomar2210 y quisiera que me enviaras esa pagina web que dices, y con respecto a que te gustaria saber como se dice punto de cruz en otros idiomas me parece que en frances se dice (petit point)un beso espero que me respondas.adios.

posdata:si quieres te puedo mandar algunos trucos de belleza, recetas .........

V
vivi827
23/4/04 a las 18:13

Hola
soy de colombia y estoy buscando esquemas de punto de cruz quiero escoger uno muy bonito para mi apartamento. yo tan solo tengo 19 años pero me encata bordar a eso dedico mi tiempo libre.mi madre me enseño a bordar. te mando un abrazo y un beso . espero recibir la dirección. muchas gracias y sigue bordando es exelente.

Y
yasmin_6984893
23/4/04 a las 23:30

Quiero esos gráficos en pto. cruz
hola isamake, si fueras tan linda en enviarme los graficos porfa.
cariños desde chile: maría teresa

Y
yasmin_6984893
23/4/04 a las 23:37
En respuesta a yakira_9063435

Esquemas
HOLA AMIGA
MI NOMBRE ES MONICA ACABO DE EMPEZAR EN ESTE MUNDO Y ME GUSTA MUCHO HACE AÑOS QUE APRENDI A BORDAR PERO NO TENGO GRAFICOS Y ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS ALGUNOS SI PUEDE SER ME GUSTAN MUCHO LOS ANGELES PERO DE CUALQUIER COSA ME VA BIEN NO IMPORTA EL TAMAÑO LOS CUADROS TAMBIEN ME GUSTAN
MUCHAS GRACIAS
BESOS
MONICA

Te puedo mandar los que quieras slo pide
mi direccin es logana@entrones.com.mx ahí nos contactamos y luego hablamos

N
nayira_8314794
24/4/04 a las 14:18

Punto de cruz en baberos
Necesito esquemas de punto de cruz para realizar en baberos.

A
an0N_812062999z
26/4/04 a las :02

Hola
Hola, soy nueva en la pagina, me ha llamado la atencion tu mensaje, te agradeceria que me enviaras alguno de esos graficos si no te importa. Yo por mi parte estoy buscando si encuentro alguno lo comunicare. Gracias por tu ayuda. Un besote

A
airis_7263307
26/4/04 a las 6:32

Hola a todos
Estoy aprendiendo a tejer en crochet y quisiera aprender muchos puntos y esque mas espero que me respondan.

GRACIAS

N
neila_6972190
26/4/04 a las 21:01

Hola
Me gustaria mucho recibir todos los graficos gratis que me puedan enviar. Hace tan solo unas semanas que comenze a bordar el punto de cruz y me facina mucho. Además, es una terapia para mi. Gracias.

E
etel_8445233
27/4/04 a las 17:17

Punto de cruz
HOOLA!!!
AMI TB ME ENCANTA EL PUNTO DE CRUZ Y ESTOY BUSCANDO COMO UNA LOCA CENEFAS DE PUNTO DE CRUZ DE GAUDÍ DE ESAS DE COLORES TAN BONITAS
A VER SI PUEDO ENCONTRAR ALGUNA
Y PUNTO DE CRUZ EN INGLÉS ES HANDSCRAFT CREO

I
insaf_8657722
28/4/04 a las 12:49

Punto de cruz
Hola:
Soy nueva en la página, y me interesaría mucho todas las direcciones de graficos de punto de cruz gratis que me pudieseis proporcionar, ya que es una de mis pasiones.Muchas gracias de antemano y un saludo.

A
an0N_871228399z
28/4/04 a las 14:02
En respuesta a etel_8445233

Punto de cruz
HOOLA!!!
AMI TB ME ENCANTA EL PUNTO DE CRUZ Y ESTOY BUSCANDO COMO UNA LOCA CENEFAS DE PUNTO DE CRUZ DE GAUDÍ DE ESAS DE COLORES TAN BONITAS
A VER SI PUEDO ENCONTRAR ALGUNA
Y PUNTO DE CRUZ EN INGLÉS ES HANDSCRAFT CREO

El juego
SIGUE LAS INSTRUCCIONES O NO FUNCIONARÁ Y DESEARÁS
> > NO HABERLO HECHO. TARDARÁS 3 MINUTOS Y TE SENTIRÁS
> > ALGO "RARO/A".
> > > > > > ME HAN DICHO QUE LA PERSONA QUE ENVIÓ ESTO DIJO
> > QUE SU SUEÑO SE HIZO REALIDAD 10 MINUTOS DESPUÉS DE
> > HABER LEÍDO EL EMAIL. PERO, NO HAGAS TRAMPAS!
> > > > > > > > LOS RESULTADOS DE ESTE JUEGO SON DIVERTIDOS Y
> > SORPRENDENTES. NO LEAS MÁS ABAJO, LIMÍTATE A IR
> > HACIÉNDOLO. TARDARÁS 3 MINUTOS Y VALE LA PENA.
> > > > > > > > LO PRIMERO, COGE PAPEL Y LÁPIZ. CUANDO ELIJAS
> > NOMBRES, HA DE SER GENTE QUE CONOZCAS Y ¡FÍATE DE TU
> > PRIMER INSTINTO! VE HACIENDO LÍNEA POR LÍNEA Y NO
> > LEAS MÁS ABAJO O PERDERÁ LA GRACIA.
> > > > 1. PRIMERO, ESCRIBE UNA COLUMNA CON NÚMEROS DEL
> > 1 AL 11.
> > > > > > > > 2. AL LADO DE 1 Y EL 2, ESCRIBE LOS DOS NÚMEROS
> > QUE QUIERAS
> > > > > > > > > > 3. AL LADO DEL 3 Y EL SIETE, ESCRIBE NOMBRES DE
> > PERSONAS DEL SEXO OPUESTO.
> > > > > > NO MIRES MÁS ABAJO O NO SALDRÁ BIEN...
> > > > > > 4. ESCRIBE UN NOMBRE CUALQUIERA (AMIGOS,
> > FAMILIA, ETC.) EN LOS NÚMEROS 4,5 Y 6
> > > > > > NO HAGAS TRAMPAS O LO LAMENTARÁS...
> > > > > > > > 5. ESCRIBE CUATRO TÍTULOS DE CANCIONES EN LOS
> > NÚMEROS 8, 9, 10 Y 11
> > > > > > > > > > 6. FINALMENTE, PIDE UN DESEO Y ÉSTA ES LA CLAVE
> > DEL JUEGO
> > > > > > > > 1. TIENES QUE INFORMAR A (EL NÚMERO QUE HAS
> > PUESTO EN EL PUNTO 2)
> > PERSONAS
> > > > SOBRE ESTE JUEGO
> > > > > > 2. LA PERSONA EN EL PUNTO 3 ES A QUIEN AMAS
> > > > > > > > 3. LA PERSONA DEL PUNTO 7 TE GUSTA, PERO NO
> > PUEDE FUNCIONAR
> > > > > > 4. LA PERSONA QUE HAS PUESTO EN EL 4 TE IMPORTA
> > MUCHÍSIMO
> > > > > > 5. LA QUE HAS PUESTO EN EL 5 ES LA QUE TE CONOCE
> > BIEN DE VERDAD
> > > > > > > > 6. LA QUE HAS PUESTO EN EL 6 ES TU ESTRELLA DE
> > LA SUERTE
> > > > > > 7. LA CANCIÓN DEL NÚMERO 8 ES LA QUE VA CON LA
> > PERSONA DEL 3
> > > > > > > > 8. EL TÍTULO DEL 9 ES LA CANCIÓN PARA LA PERSONA
> > DEL 7
> > > > > > 9. LA QUE HAS PUESTO EN EL 10 ES LA QUE MÁS DICE
> > SOBRE LO QUE PIENSAS
> > > > > > 10. Y LA DEL 11 ES LA QUE HABLA SOBRE CÓMO
> > SIENTES LA VIDA
> > > > > > > > ENVÍA ESTO A 10 PERSONAS EN LA HORA QUE SIGUE A
> > TU LECTURA. SI LO HACES, TU SUEÑO SE HARÁ REALIDAD.
> > SINO, ...SE VOLVERÁ LO CONTRARIO. RARO, ¿NO?
> > ....PERO DICEN QUE FUNCIONA

O
orysya_8722101
28/4/04 a las 17:51

Hola
Me gustaria que me mandaras nombres de paginas gratis de esquemas de punto de cruz
Gracias

H
hadjar_5642915
28/4/04 a las 18:16

Grafitos
favor enviar grafitos de punto cruz me interesa sobremanera. si tienes las direcciones mejor todavia.

gracias

M
marica_10029978
29/4/04 a las 1:49
En respuesta a etel_8445233

Punto de cruz
HOOLA!!!
AMI TB ME ENCANTA EL PUNTO DE CRUZ Y ESTOY BUSCANDO COMO UNA LOCA CENEFAS DE PUNTO DE CRUZ DE GAUDÍ DE ESAS DE COLORES TAN BONITAS
A VER SI PUEDO ENCONTRAR ALGUNA
Y PUNTO DE CRUZ EN INGLÉS ES HANDSCRAFT CREO

Soy nueva socia de enfemenino
Hola! soy nueva socia y aunque no tengo noticias sobre las cenefas, te solicito ayuda para encontrar esquemas de punto de cruz con motivos de "Fresitas" me refiero a las comiquitas. o en su defecto algunas paginas gratis donde pueda descargar esquemas. Muchas gracias y espero que puedas ayudarme. respondeme a sapulonio@enFemenino.com

A
antera_9787554
29/4/04 a las 3:05
En respuesta a vivi827

Hola
soy de colombia y estoy buscando esquemas de punto de cruz quiero escoger uno muy bonito para mi apartamento. yo tan solo tengo 19 años pero me encata bordar a eso dedico mi tiempo libre.mi madre me enseño a bordar. te mando un abrazo y un beso . espero recibir la dirección. muchas gracias y sigue bordando es exelente.

Donde encontrar sobre punto cruz
Hola,como estas?para encontrar sobre punto cruz,escribe en tu pc en google,PUNTO cruz..Ahi se abrira una pagina donde encontraras varios titulos, pincha alguno de ellos, el que te desees y ahi se abrira un mundo de posibilidades,espero te sirva,cariños para ti....Victoria

N
nasiha_8111128
29/4/04 a las 8:54

Esquemas de punto de cruz gratis
Hola me llamo Monica y a mis hermanas y a mi nos gusta el punto de cruz, te agradeceria mucho si puedes enviarme la dirección de esa página.
Te doy las gracias de antemano y mi direccion es manitas8@hotmail.com


Atentamente

Monica

A
an0N_974624099z
29/4/04 a las 20:07

Intercambio
HOLA, ME GUSTARÍA MUCHISIMO QUE ME PROPORCIONARAS LOS GRAFICOS QUE TENGAS. PODREMOS INTERCAMBIAR LOS QUE TENGO. O EN SU DEFECTO QUE ME DES LA DIRECCION DE LA PAGINA ELECTRONICA. MUCHISIMAS GRACIAS...

A
alba_5134400
29/4/04 a las 22:11

Esquemas de punto de cruz gratis
Hola me gustaria que me mandaras unos graficos yo lo de escribir punto de cruz no te puedo ayudar pues solo lo se en castellano te queda muy agradecida una amiga

J
jacoba_8448445
1/5/04 a las 12:32

Punto de cruz
Te agradeciria que me enviaras los esquemas gratis, pues me gusta mucho el punto de cruz.Gracias

T
touria_7491024
1/5/04 a las 17:37

Hola!
Me llamo Lara y me encantaría si alguién me pudiese mandar un programa para pasar fotos a punto de cruz. y también si alguién tiene patrones de camiones de punto de cruz.
Espero vuestra respuesta.Muchas gracias. un besito!!

R
roeya_8644539
3/5/04 a las 5:14

Plis mandamela
Te pido plis que me mandes esa pagina que mencionas, me encanta el punto de cruz, te lo agradecería muchisimo.

A
an0N_851316099z
3/5/04 a las 10:13

Esquemas punto de cruz
Me encanta el punto de cruz , y me gusta mucho hacerlos y luego los regalo , me gustaria que mandarais esquemas `porfavor si alguen tiene....Me gusta hacer todo , pero ahora busco esquemas de horoscopos, enconcreto, tauro,virgo, bueno todos

A
an0N_851316099z
3/5/04 a las 10:17

Esquemas gratis
Me gustatria mucho si me mandarias esa pajina, o ,otras que tengas me enacanta hacer punto de cruz y es lo unico que ahago , tengo que estar en la cama por emfermedad y me gustaria tener trabajo para hacer y no pensar en nada...
GRACIAS POR ADELANTADO

H
haizhu_6745798
3/5/04 a las 10:59

Para isamake, de naru
QUERIDA ISAMAKE:

AGRADEZCO PROFUNDAMENTE TU OFERTA DE LA DIRECCIÓN WEB DE LA PÁGINA DE PUNTO DE CRUZ.
ESTARÉ ENCANTADA DE QUE ME LA ENVIES A:
naru1979@enfemenino.com

GRACIAS POR TODO: PUNTO DE CRUZ EN ESPAÑOL ES:
"PUNTO DE CRUZ".

SALUDOS.

S
shuhui_6499585
3/5/04 a las 19:13

Interesada
Hola , me llamo Maria y estoy interesada en recibir patrones sobre punto de cruz . Me gustan las labores complicadas que me den mucho entretenimiento y una vez terminadas enmarcarlas .
Estaria muy agradecida si me enviases patrones o me mandases titulos de revistas donde conseguir lo que busco ya que miro muchas pero son pocas las que me satisfacen .
Gracias

N
nuris_6267750
4/5/04 a las 11:25

Me interesa
Hola me interesan esas páginas.En francés se dice point de croix.Besos

B
bana_8644242
4/5/04 a las 13:30

Hola
hola, he leido tu mensaje y me gustria que me dijeses que pagina es esa que has encontrado y si me la pudieses mandar. Otra cosita, te queria preguntar si tendrias algun gráfico de casas antiguas o molinos o cosas relacionadas con el campo, pues quiero hacer un regalo pero no tengo ningun esquema. Muchas gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir