Foro / Hogar

Escudos futbol en punto de cruz

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las 20:34
A
ayleen_5818831
18/10/07 a las 16:45

Escudo del betis y del recre
Hola¡¡¡

¿podríais decirme donde puedo conseguir el escudo del betis y del recre en punto de cruz?

Si alguien los tuviera lñe agradecería muchísimo que me los pasara.

Un saludo, Gracias.

cekecar@hotmail.com

Ver también

B
bi_8872071
30/10/07 a las 14:43
En respuesta a an0N_785734999z

Escudos de futbol
ola, yo tengo varios esquemas de futbol, cual es el que t interesa por si lo tengo, un saludo

El del depor
quisiera saber si tienes el del deportivo de la coruña

O
oresta_735486
5/11/07 a las 15:37
En respuesta a yuqi_9144839

Escudo de punto de cruz
me gustaria que me enviaras el escudo del malaga club de futbol. gracias

Real madrid
Yo tb necesito el esquema del real madrid, podriais pasarmelo??


Illescana@hotmail.com

Lagrima_8.@yahoo.es

J
jazmin_7000588
26/11/07 a las 19:37
En respuesta a oltita_7857348

Para kaaaaaayyyyyyyyyyy
Mira en tu correo te he mandado el escudo que me pedias.
Saludos.

Urgente
mira mi hijo es super fan d este equipo y del inter porfa enviame el d el inter y el d el madrid x favor enviamelo a este correo javimen-282hotmail.com ese es el d mi hijo yo no tengo t lo agradezco

S
shalva_8117450
29/11/07 a las 15:15
En respuesta a atocha_9148689

Escudo del sevilla fc
ola, si alguien tiene el escudo del sevilla en punto de cruz me gustaria que me lo enviara lo antes posible a esta dirección:
rossiitalia46@hotmail.com

Sevilla
kiero ke me mandes el patron (le digo yo) del escudo del sevilla es para mi madre (se lo voy a regalar a mi abuelo ke esta malo

J
jaione_5496448
10/12/07 a las 14:07
En respuesta a an0N_900148899z

Escudo valencia
hola chicas, por favor si alguien tiene el escudo del valencia y el del athletico de madrid que me lo envie a mi correo : piturubia@hotmail.com.

yo tambien tengo cosillas flores, cosas de bebes, letras, .. en fin un poco de todo, si quereis algo en concreto pedir por esa bokita y os lo mando
un saludo

Escudo del valencia en punto de cruz
hola, me gustaria q me enviarais ami direccion annita__86@hotmail.com (con dos guiones bajos) el escudo del valencia no muy grande en punto de cruz, me urge mucho y no veo ninguno. muchisimas gracias de antemano.

P
pura_6332136
30/12/07 a las 16:10
En respuesta a an0N_785734999z

Escudos de futbol
ola, yo tengo varios esquemas de futbol, cual es el que t interesa por si lo tengo, un saludo

Escudo
hola,me gustaria saber si tienes el del deportivo de la coruña y si me lo podrias enviar. *gracias*

S
shiyu_8552458
2/1/08 a las 17:22
En respuesta a oltita_7857348

Para nena1717
Te he mandado el escudo que me pedias.

Personal
tendrias el escudo en punto de cruz del sevilla f.c si lo tienes mandame la plantilla a la siguiente direccion por favor

mpb-1975@hotmail.com

Y
yuyan_8058573
3/2/08 a las 22:29
En respuesta a imane_6138698

Hola, necesito el escudo del atletico de madrid
me gustaria que alguien me mandara el esquema de punto de cruz del escudo del atletico de madrid para ponerlo en la habitacion de mis niños. muchas gracias.

Escudo de futbol
puedes conseguirlo en la pagina "PUNTON DE CRUZ XAVIER BARÓ" yo lo acabo de encontrar pues tambien lo estaba buscado,esperoq no sea tarde un saludo

Y
yuyan_8058573
3/2/08 a las 22:42
En respuesta a yattou_8684438

Necesito los escudos del barca y real madrid
Hola,necesitaria si puede ser que me enviaras los escudos del barca y real madrid,para hacerlos en punto de cruz.
Muchas gracias de antemano,un saludo:

Nuria.

Escudo de futbol
hola encontraras los escudos y graficos en la pagina "PUNTO DE CRUZ XAVIER BARÓ" ESPERO HABERTE AYUDADO SI NO ES DEMASIADO TARDE Y YA LOS HAS ENCONTRADO, UN SALUDO

J
jomar_6489173
10/3/08 a las 12:40

Escudos de futbol ed punto de cruz
Hola!!, a mi también me gustaría que me mandarais alguna dirección donde encontrar escudos de futbol en punto de cruz.
Un besote y gracias de antemano.

gomezlerga@yahoo.es

S
suhua_6980513
11/5/08 a las 19:09
En respuesta a oltita_7857348

Mensaje para drl15
hola, soy lolalalona, te acabo de mandar el escudo del atletic, espero que disfrutes haciendolo.

Escudo del atletico de madrid
hola lolalalona quisiera me mandaras el escudo es para un regalo . gracias

S
suhua_6980513
11/5/08 a las 19:11
En respuesta a yanli_6442414

Escudo del atleti
Hola yo tengo el escudo del atleti, si alguien lo quiere que lo pida en:

gemabarrera@terra.es
Un saludo

Atleti
me podrias mandar el escudo por fa

M
mery_9169382
12/5/08 a las 15:39
En respuesta a luar_8587193

Escudo betis y barcelona
Hola, yo tengo los escudos del betis y del barcelona,te los envio cuando quieras.
Si alguien sabe del escudo del sevilla, por favor, que me lo comunique.

Gracias

Escudo betis
Me gustaría que me enviaras el escudo del betis. Me han pasado el del sevilla y lo estoy pasado a papel cuadriculado. Os lo envío en cuanto lo tenga pasado y scaneado.

gracias.

arte69

A
an0N_701676899z
15/5/08 a las 21:19
En respuesta a suhua_6980513

Escudo del atletico de madrid
hola lolalalona quisiera me mandaras el escudo es para un regalo . gracias

Me urge
hola me gustaria que alguien me mandara por favor los graficos del escudo atletico de mmadrid, muchas gracias

A
an0N_701676899z
15/5/08 a las 21:21
En respuesta a imane_6138698

Hola, necesito el escudo del atletico de madrid
me gustaria que alguien me mandara el esquema de punto de cruz del escudo del atletico de madrid para ponerlo en la habitacion de mis niños. muchas gracias.

Urge
me gustaria que me mandaras el grafico del escudo atletico de madrid , me urge gracias

jennipinzas@hotmail.com

A
ayesa_5794922
18/5/08 a las 17:07
En respuesta a megumi_8880201

Mujerwapa.com
hola, tengo los escudos del betis, barcelona, real madrid, y unos pocos mas, el unico que no tengo y necesito es el del sevilla f.c., si alguien me lo pudiese enviar a pijama_@hotmail.com se lo agradeceria.Al igual que si alguien quiere alguno de estos...tambien me puede escribir.
un beso a todas.

Escudo betis
Hola, me gustaria conseguir el escudo del betis en punto de cruz para hacerlo y regalarlo. Mi correo es caroliar@hotmail.com, te agradecería muchisimo que me lo enviaras. Un saludo y muchas gracias!

D
debra_9085421
18/5/08 a las 23:22

A mi me pasalo mismo
Yo también ando buscando un gráfico del escudo del athletic de bilbao con un león detrás. Y también lo busco para hacerle un regalo de cumpleaños. Por favor, si alguien lo tiene o sabe donde pudo encontrarlo que me responda a:

reya989@hotmail.com

Gracias

L
luci_6286356
26/5/08 a las 13:51

Necesito el escudo del getafe
Hola!! Me gustaría conseguir el escudo del getafe, ya que no encuentro los patrones en ningún sitio, y los necesito para hacerle un regalo a mi novio.
Si alguien lo tiene y me lo puede enviar, se lo agradeceria mucho.
Eskarina_21@hotmail.com

A
anika_6991463
29/5/08 a las 19:44
En respuesta a ella_7968023

Tengo varios escudos
hola amigas tengo varios graficos para compartir entre ellos es escudo del deportivo de la coruña por si alguien lo necesita.... mi correo es... gaby_locurto@mirefugio.com.ve

Escudo depor
hola, alguien sabe cómo conseguir el escudo del racing de Ferrol?
Me haríais eternamente feliz si alguien me lo pasara...ya sé que es difícil, pero por intentarlo...
gracias!!!

D
danay_5646978
17/6/08 a las 11:45
En respuesta a megumi_8880201

Mujerwapa.com
hola, tengo los escudos del betis, barcelona, real madrid, y unos pocos mas, el unico que no tengo y necesito es el del sevilla f.c., si alguien me lo pudiese enviar a pijama_@hotmail.com se lo agradeceria.Al igual que si alguien quiere alguno de estos...tambien me puede escribir.
un beso a todas.

Escudo del valencia cf
Buenos días, ¿por casualidad tienes el escudo del Valecnai o sabes de alguien que lo tenga? Muchas gracias!!

N
nilza_8641854
23/7/08 a las 13:36

Tengo todos los escudos de los equipos de futbol.
Si estas interesado en obtener algun patron de un equipo en concreto ponte en contacto conmigo. Los esquemas o patrones son a color y en medida TAMAÑO A-4, se enviarian por correo ordinario. saludos.

S
shuang_7855800
23/7/08 a las 15:10
En respuesta a ayleen_5818831

Escudo del betis y del recre
Hola¡¡¡

¿podríais decirme donde puedo conseguir el escudo del betis y del recre en punto de cruz?

Si alguien los tuviera lñe agradecería muchísimo que me los pasara.

Un saludo, Gracias.

cekecar@hotmail.com

Ola
me gustaria saber si tienes el escudo de betis en punto de cruz porque lo necesito, aber si me puedes informar de algun enlace o algo, gracias y un saludo.

L
luci_6286356
4/8/08 a las 18:40
En respuesta a nilza_8641854

Tengo todos los escudos de los equipos de futbol.
Si estas interesado en obtener algun patron de un equipo en concreto ponte en contacto conmigo. Los esquemas o patrones son a color y en medida TAMAÑO A-4, se enviarian por correo ordinario. saludos.

Escudo del getafe
Hola biscuitt. Me gustaria mucho que me mandases el escudo del getafe a la siguiente dirección: Eskarina_21@hotmail.com. Lo necesito urgentemente porque se lo quiero regalar a mi novio de cumpleaños, y es en septiembre. Gracias!!

E
esohe_8320315
20/8/08 a las 18:52

Escudo del atletic de madrid
hola chic@s necesitaria si algun@ tiene el escudo del atletic de madrid que por favor me lo mandase a este correo, martukimms@hotmail.com, os lo agradeceria mucho porque es para un regalo.

GRACIAS

E
esohe_8320315
20/8/08 a las 18:54
En respuesta a nilza_8641854

Tengo todos los escudos de los equipos de futbol.
Si estas interesado en obtener algun patron de un equipo en concreto ponte en contacto conmigo. Los esquemas o patrones son a color y en medida TAMAÑO A-4, se enviarian por correo ordinario. saludos.

Escudo del atletic de madrid
hola biscuitt, podrias mandarme el patron del escudo del atletic de madrid es para un regalo y no lo consigo por ninguna parte te lo agradeceria mucho, mi correo es martukimms@hotmail.com.
MUCHAS GRACIAS

E
esohe_8320315
20/8/08 a las 18:57
En respuesta a nilza_8641854

Tengo todos los escudos de los equipos de futbol.
Si estas interesado en obtener algun patron de un equipo en concreto ponte en contacto conmigo. Los esquemas o patrones son a color y en medida TAMAÑO A-4, se enviarian por correo ordinario. saludos.

Escudo del atletic de madrid
Hola biscuitt
Si pudieras enviarme a mi correo el patron del escudo del atletic de madrid te lo agradeceria mucho no lo encuentro por ninguna parte, mi correo es martukimms@hotmail.com.
MUCHAS GRACIAS

E
esohe_8320315
21/8/08 a las 18:31
En respuesta a megumi_8880201

Mujerwapa.com
hola, tengo los escudos del betis, barcelona, real madrid, y unos pocos mas, el unico que no tengo y necesito es el del sevilla f.c., si alguien me lo pudiese enviar a pijama_@hotmail.com se lo agradeceria.Al igual que si alguien quiere alguno de estos...tambien me puede escribir.
un beso a todas.

Escudo del atletico de madrid
hola mujerwapa queria preguntarte que si tendrias el escudo del atletic de madrid y mandarmelo a mi correo es para un regalo y no lo encuentro por otro lado te lo agradeceria mucho. es martukimms@hotmail.com

GRACIAS espero tu respuesta

L
lucita_9182958
29/9/08 a las 13:10

Patron del escudo del valencia
Hola, me gustaria que me enviarais el patron del escudo del valencia y si alguien tiene el de la ciudad tb me gustaria que me lo enviarais.mi correo es fjfarinos@hotmail.com.gracias! y AMUNT VALENCIA!

L
lucita_9182958
29/9/08 a las 14:52
En respuesta a nilza_8641854

Tengo todos los escudos de los equipos de futbol.
Si estas interesado en obtener algun patron de un equipo en concreto ponte en contacto conmigo. Los esquemas o patrones son a color y en medida TAMAÑO A-4, se enviarian por correo ordinario. saludos.

Escudo dl valencia
hola biscuitt si me puedes mandar el escudo del Valencia te lo agradeceria.mi correo es fjfarinos@hotmail.com espero tu respuesta.

S
samar_6960180
30/9/08 a las 19:11
En respuesta a yuchen_6960774

Necesito escudo de cf salamanca
Hola! necesito el escudo de cf de salamanca si lo tienes te agradecria que me lo mandaras, yo tengo alguno, del real madrid, betis, valladolid y demas, el del sevilla no.

Escudo unión deportiva salamanca
Hola!! necesito el escudo de la Unión para regalarselo a mi novio que es un gran forofo del equipo blanquinegro, agradecería mucho que me lo enviaras si lo tienes o me indicaras como puedo conseguirlo. Gracias

D
dahba_5772951
3/10/08 a las 15:11
En respuesta a megumi_8880201

Mujerwapa.com
hola, tengo los escudos del betis, barcelona, real madrid, y unos pocos mas, el unico que no tengo y necesito es el del sevilla f.c., si alguien me lo pudiese enviar a pijama_@hotmail.com se lo agradeceria.Al igual que si alguien quiere alguno de estos...tambien me puede escribir.
un beso a todas.

Por favor mandame el del betis en punto de cruz
si no te importa mandame el escudo del betis y del madrid si no te importa para puno de cruz, te lo agradeceria de corazon, es para un regalo

gracias asta pronto.

email: carmen19.27-6@hotmail.com

S
sally_5340605
14/10/08 a las 13:23
En respuesta a rubia_9870543

Escudo del real madrid por favor
hola, por favor alguien me podria mandar el esquema del real madrid en punto de cruz es para regalarselo a mi hijo, gracias mi mail

wencespa@hotmail.com

Escudo real madrid
hola mari, estoy interesa en el escudo del real madrid en punto de cruz, si lo has conseguido podrias enviarmelo a mi direccion de correo. muchas gracias. aliciantek@hotmail.com

D
darlin_718028
24/10/08 a las 9:57
En respuesta a nilza_8641854

Tengo todos los escudos de los equipos de futbol.
Si estas interesado en obtener algun patron de un equipo en concreto ponte en contacto conmigo. Los esquemas o patrones son a color y en medida TAMAÑO A-4, se enviarian por correo ordinario. saludos.

Me gustaría tener el del sporting de gijon
Quisiera regalarle a mi hijo el escudo del Sporting es un forofo.

Me lo puedes enviar a mi correo :csuarezg1960@hotmail.com.


Muchas gracias.

M
meili_9375144
31/10/08 a las 13:18
En respuesta a nilza_8641854

Tengo todos los escudos de los equipos de futbol.
Si estas interesado en obtener algun patron de un equipo en concreto ponte en contacto conmigo. Los esquemas o patrones son a color y en medida TAMAÑO A-4, se enviarian por correo ordinario. saludos.

Me interesa un escudo
Por favor podrias manadrme el escudo del barça y el del real madrid , por favor.
sarita10_89@hotmail.com Gracias

N
niamh_7402181
17/11/08 a las 23:00
En respuesta a oltita_7857348

Yo te lo puedo mandar
hola carmen, si me das tu email, esta misma tarde te mando el esquema del barca, un saludo y espero tu respuesta.

Escudo del barsa
porfavor mandame el escudo del barsa para hacerlo en punto de cruz.gracias mi email es lacomi_china@hotmail.com

I
ilyan_6108369
27/11/08 a las 14:57
En respuesta a debra_9085421

A mi me pasalo mismo
Yo también ando buscando un gráfico del escudo del athletic de bilbao con un león detrás. Y también lo busco para hacerle un regalo de cumpleaños. Por favor, si alguien lo tiene o sabe donde pudo encontrarlo que me responda a:

reya989@hotmail.com

Gracias

Mensaje
Hola he visto tu mensaje ponte en contacto conmigo en el msn Djogan1@hotmail.com me agregas y me lo recuerdas, mi hermano tiene el escudo ke tu buscas en punto de cruz.Gracias.

I
igone_722819
6/12/08 a las 22:44
En respuesta a nilza_8641854

Tengo todos los escudos de los equipos de futbol.
Si estas interesado en obtener algun patron de un equipo en concreto ponte en contacto conmigo. Los esquemas o patrones son a color y en medida TAMAÑO A-4, se enviarian por correo ordinario. saludos.

Hola
podrias enviarme los escudos de los equipos de futbol por favor, del cruz azul, chivas, santos y america por favor.
gracias por tu ayuda.

D
diabou_8898493
12/12/08 a las 17:28
En respuesta a nilza_8641854

Tengo todos los escudos de los equipos de futbol.
Si estas interesado en obtener algun patron de un equipo en concreto ponte en contacto conmigo. Los esquemas o patrones son a color y en medida TAMAÑO A-4, se enviarian por correo ordinario. saludos.

Escudo del betis
me gustaria conseguir el escudo del betis pq se lo quiero regalar a mi novio, se que le haria mucha ilusion, gracias.

Y
yudy_6444445
17/12/08 a las 23:07
En respuesta a nilza_8641854

Tengo todos los escudos de los equipos de futbol.
Si estas interesado en obtener algun patron de un equipo en concreto ponte en contacto conmigo. Los esquemas o patrones son a color y en medida TAMAÑO A-4, se enviarian por correo ordinario. saludos.

Necesito
necesito el escudo del real oviedo lo tienes???es muy urgente un saludo

K
kari_8285863
17/1/09 a las 17:26
En respuesta a nilza_8641854

Tengo todos los escudos de los equipos de futbol.
Si estas interesado en obtener algun patron de un equipo en concreto ponte en contacto conmigo. Los esquemas o patrones son a color y en medida TAMAÑO A-4, se enviarian por correo ordinario. saludos.

escudo del real madrid f.c
ola buenas, agradecería ke me enviase el escudo del real madrid F.C, lo necesito para un regalo, mi novio es del real madrid y la verdad, le haría bastante ilusión. gracias por su atención. un saludo

M
maham_9117643
22/1/09 a las 12:06
En respuesta a nilza_8641854

Tengo todos los escudos de los equipos de futbol.
Si estas interesado en obtener algun patron de un equipo en concreto ponte en contacto conmigo. Los esquemas o patrones son a color y en medida TAMAÑO A-4, se enviarian por correo ordinario. saludos.

Busco el escudo del vila-real
quiero hacer un cuadro de punto de cruz con el escudo del vila-rel ,pero no lo encuentro al guien me puede ar

S
shiva_9031100
28/1/09 a las 20:26
En respuesta a megumi_8880201

Mujerwapa.com
hola, tengo los escudos del betis, barcelona, real madrid, y unos pocos mas, el unico que no tengo y necesito es el del sevilla f.c., si alguien me lo pudiese enviar a pijama_@hotmail.com se lo agradeceria.Al igual que si alguien quiere alguno de estos...tambien me puede escribir.
un beso a todas.

Escudo del barsa a punto de cruz
Hola, me gustaría saber si podrías mandarme el escudo del barsa a punto de cruz, quiero darle una sorpresa a mi hijo que es incondicional del barsa, muchísimas gracias. Mi correo es pumuky10000@gmail.com, y muchísimas gracias otra vez

A
aizpea_9943940
5/2/09 a las 10:27
En respuesta a nilza_8641854

Tengo todos los escudos de los equipos de futbol.
Si estas interesado en obtener algun patron de un equipo en concreto ponte en contacto conmigo. Los esquemas o patrones son a color y en medida TAMAÑO A-4, se enviarian por correo ordinario. saludos.

Escudo del atletico de madrid
me gustaria que me mandaras el patron del escudo del atletico de madrid, pues me gustaria hacerselo a mis hijos. Muchas gracias. Mi correo es yolandapfg@terra.es

I
ireide_8611012
13/2/09 a las 13:12
En respuesta a nilza_8641854

Tengo todos los escudos de los equipos de futbol.
Si estas interesado en obtener algun patron de un equipo en concreto ponte en contacto conmigo. Los esquemas o patrones son a color y en medida TAMAÑO A-4, se enviarian por correo ordinario. saludos.

escudo del real madrid
Hola necesito el patron del escudo del real madrid con urgencia, es para un kumpleaños y tengo k hacerlo en punto de cruz.Si me pudierais ayudar os lo agradeceriaaa.Muchas gracias y espero vuestra respuestaaa

S
sasha_8332314
19/2/09 a las 18:14
En respuesta a darlin_718028

Me gustaría tener el del sporting de gijon
Quisiera regalarle a mi hijo el escudo del Sporting es un forofo.

Me lo puedes enviar a mi correo :csuarezg1960@hotmail.com.


Muchas gracias.

Escudo sporting gijón
No sé si ya lo habrás encontrado pero en la página www.xavierbaró.com te lo puedes bajar gratis. Un saludo.

O
olesea_6923047
28/2/09 a las 12:15
En respuesta a nilza_8641854

Tengo todos los escudos de los equipos de futbol.
Si estas interesado en obtener algun patron de un equipo en concreto ponte en contacto conmigo. Los esquemas o patrones son a color y en medida TAMAÑO A-4, se enviarian por correo ordinario. saludos.

Escudo del real madrid
hola, me gustaria que me mandaras a mi correo el escudo del real madrid en punto de cruz,te lo agradeceria mucho. porque no lo encuentro por ninguna parte
muchas gracias

O
olesea_6923047
28/2/09 a las 12:17
En respuesta a nilza_8641854

Tengo todos los escudos de los equipos de futbol.
Si estas interesado en obtener algun patron de un equipo en concreto ponte en contacto conmigo. Los esquemas o patrones son a color y en medida TAMAÑO A-4, se enviarian por correo ordinario. saludos.

Escudo del real madrid
hola, me gustaria que me mandaras a mi correo el escudo del real madrid en punto de cruz,te lo agradeceria mucho. porque no lo encuentro por ninguna parte
muchas gracias.
mi direccion es enrique madrid n15 7a, alicante, 03013.
o el correo es inma_y_alex@hotmail.com

J
jinzhu_8107193
1/3/09 a las 19:11
En respuesta a nilza_8641854

Tengo todos los escudos de los equipos de futbol.
Si estas interesado en obtener algun patron de un equipo en concreto ponte en contacto conmigo. Los esquemas o patrones son a color y en medida TAMAÑO A-4, se enviarian por correo ordinario. saludos.

Escudo del sevilla f.c
me podrias mandar el escudo del sevilla f.c en punto de cruz, gracias

R
rozina_9671892
9/3/09 a las 11:28
En respuesta a shuang_7855800

Ola
me gustaria saber si tienes el escudo de betis en punto de cruz porque lo necesito, aber si me puedes informar de algun enlace o algo, gracias y un saludo.

Escudo del betis
ola naza soy rosa de valencia,ya tienes e escudo?dime algo si no te lo mando.un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir