Foro / Hogar

Escudos futbol en punto de cruz

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las 20:34
M
milada_5283109
8/9/06 a las 15:16
En respuesta a zorka_10047609

Escudo del barcelona
hola me gustaria que me mandaras el escudo del barça en punto de cruz, dentro de poco es el cumple de mi novio y me gustaria regalarselo. si no te importa me lo podrias enviar a zuribb@hotmail.com. te lo agradeceria muchisimo.

gracias y perdona las molestias

Escudo del barca
yo tengo el escudo del barca.Escribirme a mi correo yoliestebanez@ono.com

Ver también

E
eugeni_9694424
9/9/06 a las 21:17
En respuesta a neyda_8628105

El escudo del athletic de bilbao
Hola mi novio es fan del athletic y me gustaria que me enviaran su escudo en punto de cruz, muchas gracias

Mi correo es: nerea_melin@hotmail.com

Muchas gracias, la página es genial

Escudo del athletic de bilbao
Hola, yo no tengo el escudo en punto de cruz, si alguien te lo pasa, ¿me lo podrias mandar a mi por email? Es para hacer un regalo. Muchisimas gracias mi direccion es:txumatroglo@yahoo.es

M
mioara_5849387
13/9/06 a las 22:40

Escudo del madrid urgente
hola!!!!!!!, necesito el grafico del real madrid urgentemente. es para regalarselo a mi novio por su cumpleaños que es a final de mes, asi que tengo que darme prisa!!. si alguien lo tiene le agradeceria que me lo mandase. doy las gracias de antemano, un saludo.

L
lula_8717216
26/10/06 a las 12:39

Escudo del betis.
Buenos días. Estaba buscando el escudo del Betis para punto de cruz y me parece que me lo puedes mandar. Yo querido entender que me lo enviarías en un e-mail. Si no es así,tú dirás. Un saludo y gracias.

A
an0N_917053199z
6/11/06 a las 18:12
En respuesta a luar_8587193

Escudo betis y barcelona
Hola, yo tengo los escudos del betis y del barcelona,te los envio cuando quieras.
Si alguien sabe del escudo del sevilla, por favor, que me lo comunique.

Gracias

Me gustaria recibir el escudo del betis
Hola bordadora, soy nur, me gustarias si es posible que me enviaras el escudo del betis, gracias .

A
anfel_5937166
13/11/06 a las :45
En respuesta a alika_5176888

Hola
Sólo he conseguido el del Barça. Si alguien lo quiere....
agm2703@hotmail.com

Escudos barza y real madrid
hola anita, te agradeceria me pudieras enviar el escudo del barza y tambien el del real madrid, en punto de cruz.

Si pudiera ser pronto ya que los necesito para hacer un regalo, a algunos inchas de chile,

saludos y gracias por tu disponibilidad

K
kaili_5691709
13/11/06 a las 1:04
En respuesta a lula_8717216

Escudo del betis.
Buenos días. Estaba buscando el escudo del Betis para punto de cruz y me parece que me lo puedes mandar. Yo querido entender que me lo enviarías en un e-mail. Si no es así,tú dirás. Un saludo y gracias.

Escudos de futbol
HOLA MIRA EN ALBUM EN GALERIA...MIS GRAFICOS...PORANITETA1...VERAS COMO ESTA TU ESCUDO...BESOS

A
an_5630702
20/12/06 a las 10:18
En respuesta a milada_5283109

Escudo del barca
yo tengo el escudo del barca.Escribirme a mi correo yoliestebanez@ono.com

Escudo barca
HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO ME PUEDES ENVIAR POR FAVOR EL ESQUEMA DEL ESCUDO ME HE VUELTO LOCA BUSCANDOLO GRACIAS

A
an_5630702
20/12/06 a las 10:47
En respuesta a milada_5283109

Escudo del barca
yo tengo el escudo del barca.Escribirme a mi correo yoliestebanez@ono.com

Agradecer
MUCHAS GRACIAS RAQUELPEREZ1977@HOTMAIL.COM

A
an_5630702
20/12/06 a las 10:53
En respuesta a milada_5283109

Escudo del barca
yo tengo el escudo del barca.Escribirme a mi correo yoliestebanez@ono.com

Escudo barca
HOLA ME PUEDES ENVIAR EL ESQUEMA EL BARCA T LO AGRADECERIA UN MONTON ESTA ES MI DIRECCION..RAQUELPEREZ1977@HOTMAIL.COM

A
an_5630702
20/12/06 a las 10:56
En respuesta a milada_5283109

Escudo del barca
yo tengo el escudo del barca.Escribirme a mi correo yoliestebanez@ono.com

Mi direccion
RAQUELPEREZ1977@HOTMAIL.COM MUCHAS GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD

A
an_5630702
20/12/06 a las 11:04
En respuesta a milada_5283109

Escudo del barca
yo tengo el escudo del barca.Escribirme a mi correo yoliestebanez@ono.com

Escudo
ES URGENTE GRACIAS ES PARA UNA PERSONA MUY ESPCIAL

I
imane_6138698
29/12/06 a las 21:15

Hola, necesito el escudo del atletico de madrid
me gustaria que alguien me mandara el esquema de punto de cruz del escudo del atletico de madrid para ponerlo en la habitacion de mis niños. muchas gracias.

M
megumi_8880201
11/1/07 a las 10:20

Mujerwapa.com
hola, tengo los escudos del betis, barcelona, real madrid, y unos pocos mas, el unico que no tengo y necesito es el del sevilla f.c., si alguien me lo pudiese enviar a pijama_@hotmail.com se lo agradeceria.Al igual que si alguien quiere alguno de estos...tambien me puede escribir.
un beso a todas.

E
eline_8098552
30/1/07 a las 13:27
En respuesta a megumi_8880201

Mujerwapa.com
hola, tengo los escudos del betis, barcelona, real madrid, y unos pocos mas, el unico que no tengo y necesito es el del sevilla f.c., si alguien me lo pudiese enviar a pijama_@hotmail.com se lo agradeceria.Al igual que si alguien quiere alguno de estos...tambien me puede escribir.
un beso a todas.

Me puedes mandar el escudo del cádiz??
Hola me pregunto si tienes el del cádiz, si lo tienes te agradeceria muxo q me lo enviases que se lo quiero regalar a mi novio, bueno mi corre es maki_1985@hotmail.com
Muxas gracias!!!

Z
zorion_9401229
7/2/07 a las 18:23
En respuesta a megumi_8880201

Mujerwapa.com
hola, tengo los escudos del betis, barcelona, real madrid, y unos pocos mas, el unico que no tengo y necesito es el del sevilla f.c., si alguien me lo pudiese enviar a pijama_@hotmail.com se lo agradeceria.Al igual que si alguien quiere alguno de estos...tambien me puede escribir.
un beso a todas.

Sevillano
ola me interesaria a poder ser k me pasases el escudos del betis y del barcelona tengo algunos dibujos x si te interesaran pero mas corrientes espero tu respuesta en breve gracias un saludo

Z
zorion_9401229
7/2/07 a las 18:25
En respuesta a megumi_8880201

Mujerwapa.com
hola, tengo los escudos del betis, barcelona, real madrid, y unos pocos mas, el unico que no tengo y necesito es el del sevilla f.c., si alguien me lo pudiese enviar a pijama_@hotmail.com se lo agradeceria.Al igual que si alguien quiere alguno de estos...tambien me puede escribir.
un beso a todas.

Sevillano
Se me olvido decirte mi e-mail es este: sevillano152@gmail.com

Y
yuqi_9144839
8/2/07 a las 10:28
En respuesta a sahra_6301441

Escudos futbol en punto de cruz
Hola a todo/as!!a mi me gustaria hacerme el escudo de Recreativo de huelva para mi habitacion y necesitaria que alguien me dijera una pag donde poder encontrarlo o que alguien me pasara el esquema de hilos y esas cosas.
Muchas gracias y besos

Escudo de punto de cruz
me gustaria que me enviaras el escudo del malaga club de futbol. gracias

A
adila_5382945
19/2/07 a las 12:58
En respuesta a luar_8587193

Escudo betis y barcelona
Hola, yo tengo los escudos del betis y del barcelona,te los envio cuando quieras.
Si alguien sabe del escudo del sevilla, por favor, que me lo comunique.

Gracias

Athletic
tienes el escudo del athletico de bibao
si lo tienes manadaalo xfa

H
haydee_8696943
9/3/07 a las 16:14
En respuesta a milada_5283109

Escudo del barca
yo tengo el escudo del barca.Escribirme a mi correo yoliestebanez@ono.com

Necesito urgente el esquema del escudo barca a punto de cruz.
NECESITO QUE ALGUIEN ME MANDE EL DIBUJO DEL ESCUDO DEL BARCA.
ESCRIBIRME A olga@ramontaibo.com

muchas gracias.

A
adelfa_9371918
10/3/07 a las 12:00
En respuesta a milada_5283109

Escudo del barca
yo tengo el escudo del barca.Escribirme a mi correo yoliestebanez@ono.com

Hola
yo queria dibujos infantiles de disney y la warner en especial al demonio de tasmania(TAZ)
y el escudo del barca y del madrid gracias

A
aradia_9099506
17/3/07 a las 20:22
En respuesta a luar_8587193

Escudo betis y barcelona
Hola, yo tengo los escudos del betis y del barcelona,te los envio cuando quieras.
Si alguien sabe del escudo del sevilla, por favor, que me lo comunique.

Gracias

Escudo betis
hola, me gustaria que me mandases el escudo del betis para regalarselo a mi marido, va como loco por que se lo haga.
mi mail: rmatarintrujillo@yahoo.es

gracias.

A
an0N_806704099z
21/3/07 a las 22:31
En respuesta a megumi_8880201

Mujerwapa.com
hola, tengo los escudos del betis, barcelona, real madrid, y unos pocos mas, el unico que no tengo y necesito es el del sevilla f.c., si alguien me lo pudiese enviar a pijama_@hotmail.com se lo agradeceria.Al igual que si alguien quiere alguno de estos...tambien me puede escribir.
un beso a todas.

Escudo barcelona
Me ayudarias mucho si me enviases los graficos del escudo del barça. Es para un regalo. Muchisimas ganas por adelantado

A
an0N_806704099z
21/3/07 a las 22:33
En respuesta a megumi_8880201

Mujerwapa.com
hola, tengo los escudos del betis, barcelona, real madrid, y unos pocos mas, el unico que no tengo y necesito es el del sevilla f.c., si alguien me lo pudiese enviar a pijama_@hotmail.com se lo agradeceria.Al igual que si alguien quiere alguno de estos...tambien me puede escribir.
un beso a todas.

Barça
mi correo es m.mg.22@hotmail.com. es para el escudo del barça

A
atocha_9148689
23/3/07 a las 16:32

Escudo del sevilla fc
ola, si alguien tiene el escudo del sevilla en punto de cruz me gustaria que me lo enviara lo antes posible a esta dirección:
rossiitalia46@hotmail.com

A
alima_9055393
28/3/07 a las 13:24
En respuesta a luar_8587193

Escudo betis y barcelona
Hola, yo tengo los escudos del betis y del barcelona,te los envio cuando quieras.
Si alguien sabe del escudo del sevilla, por favor, que me lo comunique.

Gracias

Escudo del barça
tengo un pequeño sobrino fan del barça en burgos y me ha pedido que le borde un escudo del barça en un pañuelo.
alguien me lo podria hacer llegar en punto de cruz?
gracias anticipadas

ranimari

A
alima_9055393
28/3/07 a las 13:30
En respuesta a luar_8587193

Escudo betis y barcelona
Hola, yo tengo los escudos del betis y del barcelona,te los envio cuando quieras.
Si alguien sabe del escudo del sevilla, por favor, que me lo comunique.

Gracias

Escudo del barça
hola me podrias mandar el escudo del barça a mi direccion. gracias

A
an0N_718955499z
29/3/07 a las 21:58
En respuesta a luar_8587193

Escudo betis y barcelona
Hola, yo tengo los escudos del betis y del barcelona,te los envio cuando quieras.
Si alguien sabe del escudo del sevilla, por favor, que me lo comunique.

Gracias

Betis
deseo que me mandes el escudo del betis

S
sakina_6199544
12/4/07 a las 1:05

Escudos de futbol
Por favor puede alguien mandarme el escudo del real madrid y el del barcelona para regalarselos a mis sobrinos gracias. elicarla@gmail.com

A
an0N_608001099z
24/4/07 a las 13:00
En respuesta a megumi_8880201

Mujerwapa.com
hola, tengo los escudos del betis, barcelona, real madrid, y unos pocos mas, el unico que no tengo y necesito es el del sevilla f.c., si alguien me lo pudiese enviar a pijama_@hotmail.com se lo agradeceria.Al igual que si alguien quiere alguno de estos...tambien me puede escribir.
un beso a todas.

Escudo del barcelona
hola te agradeseria mucho que me enviaras el patron para hacer el escudo del barcelona en punto de cruz ya que no lo logro encontrar por ningun lado muchas gracias

X
xiue_8629072
1/5/07 a las 16:30
En respuesta a megumi_8880201

Mujerwapa.com
hola, tengo los escudos del betis, barcelona, real madrid, y unos pocos mas, el unico que no tengo y necesito es el del sevilla f.c., si alguien me lo pudiese enviar a pijama_@hotmail.com se lo agradeceria.Al igual que si alguien quiere alguno de estos...tambien me puede escribir.
un beso a todas.

Necesito el escudo del español y el del zaragoza es urgente
hola me gustaria saber si tienes los escudos que necesito ya que he leido que tienes algunos mas te lo agradeceria en el alma, o si sabes de alguien que los tiene.Espero respuesta con impaciencia gracias.

S
saada_6872146
11/5/07 a las 12:22
En respuesta a oltita_7857348

Ahora mismo te lo mando.
hola ,mter0002,soy lolalalona, antes lolita1431964, ahora mismo te mando el escudo de la real sociedad, espero que disfrutes haciendolo, y espero tu respuesta para ver si te ha llegado bien, un saludo.

Real sociedadd
Me podrias enviar el escudo de la real sociedad para punto de cruz????
Muchas gracias.
Mi correo es: idoia82@hotmail.com

L
liuva_8704619
15/5/07 a las 2:57
En respuesta a yusimi_6953903

Escudo real madrid
hola anita!!,te importaria mandarme el escudo del real madrid y/o el del cadiz??
es que aki somos forofos,y mi ermano siempre a kerio uno a punto de cruz como cabecera de su cama.
gracias adelantadas!!
ah!, mi correo es isarelinque@hotmail.com

Escudo real madrid
hola,amigas estoy nueva en femnino necesito porfavor si me envian el escudo del real madird os los agradecere es urgente.

X
xuzhen_5681068
23/5/07 a las 13:25
En respuesta a ella_7968023

Tengo varios escudos
hola amigas tengo varios graficos para compartir entre ellos es escudo del deportivo de la coruña por si alguien lo necesita.... mi correo es... gaby_locurto@mirefugio.com.ve

Necesito varios escudos de punto de cruz
Hola amigas, necesito el escudo del deportivo de la coruña y del celta de vigo ambos en punto de cruz para hacerle un regalo a mi pareja.
Espero contestación lo antes posible. Mi dirección es bibitio@hotmail.com

H
huixin_8553648
5/6/07 a las 17:00
En respuesta a xiue_8629072

Necesito el escudo del español y el del zaragoza es urgente
hola me gustaria saber si tienes los escudos que necesito ya que he leido que tienes algunos mas te lo agradeceria en el alma, o si sabes de alguien que los tiene.Espero respuesta con impaciencia gracias.

Conseguiste el escudo del español???
Hola¡

Me gustaría saber si conseguiste el esquema del escudo del español ya que mi novio es también un gran españolista y me gustaría regalárselo.

Te lo enviaron? Serías tan amable si así fuera de enviármelo a mi dirección de correo electrónico: mapepede@hotmail.com

Gracias. Un saludo.

H
huixin_8553648
5/6/07 a las 17:02

Alguien tiene el escudo del español para punto de cruz?
Si es así, por favor enviádmelo a mapepede@hotmail.com

Gracias a todas por vuestra colaboración. Un saludo.

I
izane_7456899
19/6/07 a las 23:45
En respuesta a an0N_785734999z

Escudos de futbol
ola, yo tengo varios esquemas de futbol, cual es el que t interesa por si lo tengo, un saludo

Quiero el escudo del sevilla
a ver si tienes el escudo del sevilla, y si no, po alguien que pueda tenerlo y tenteres, po mavisas

U
uraitz_7000635
3/8/07 a las 14:39
En respuesta a benita_5386284

Escudo del barça
me gustaria q me pasaran los patrones del escudo del barça es para un regalo y lo necesito pronto si alguien me lo manda se lo agradeceria mucho.gracias.

Escudo del barça
oye busco el escudo del barça y me gustaria q si lo tienes me lo mandaras.t lo agradeceria muchisimo.
gracias

E
elian_5502749
15/8/07 a las 19:38
En respuesta a oltita_7857348

Mensaje para lauritaa1
hola, si me das tu email, te mando el escudo, saludos.

Sos escudo barça
yo tambien necesito el escudo del barça para bordarlo en punto de cruz en un cojin.si me lo pueden enviar lo agradeceria mucho.
wwwantonia.k.a@hotmail.com

Y
yattou_8684438
29/8/07 a las 21:26
En respuesta a megumi_8880201

Mujerwapa.com
hola, tengo los escudos del betis, barcelona, real madrid, y unos pocos mas, el unico que no tengo y necesito es el del sevilla f.c., si alguien me lo pudiese enviar a pijama_@hotmail.com se lo agradeceria.Al igual que si alguien quiere alguno de estos...tambien me puede escribir.
un beso a todas.

Necesito los escudos del barca y real madrid
Hola,necesitaria si puede ser que me enviaras los escudos del barca y real madrid,para hacerlos en punto de cruz.
Muchas gracias de antemano,un saludo:

Nuria.

R
rosane_6022676
31/8/07 a las 8:40
En respuesta a huixin_8553648

Alguien tiene el escudo del español para punto de cruz?
Si es así, por favor enviádmelo a mapepede@hotmail.com

Gracias a todas por vuestra colaboración. Un saludo.

Nesecito patron de escudo del barcelona
si alguien puede ayudarme, nesecito patron en punto de cruz del escudo del barcelona
mi dirección es dani050604@yahoo.es

L
lamyae_8901504
2/9/07 a las 20:14
En respuesta a an0N_785734999z

Hola
yo tengo el escudo del barca, si lo sigues necesitando espro tu respuesta y te lo mando

punto de cruz
si me pueden mandar el escudo del barsa en punto de cruz que mi hijo quiere que le haga un cuadro

A
ambar_7245048
10/9/07 a las 14:45
En respuesta a luar_8587193

Escudo betis y barcelona
Hola, yo tengo los escudos del betis y del barcelona,te los envio cuando quieras.
Si alguien sabe del escudo del sevilla, por favor, que me lo comunique.

Gracias

Mandame el del ebtis porfavor
Hola mandame el escudo del betis porfavor, te dejo mi msn karmonensa@hotmail.com porfavor date prisa es para un regalo, gracias!

A
ambar_7245048
10/9/07 a las 14:58
En respuesta a oltita_7857348

Para anita 2703
hola, si me dices que escudo quieres intento mandartelo si lo tengo, saludos y espero tu respuesta.

Betis
hola! yo kiero el del betis y es un poco urgente porqe es para un regalo, porfavor si te pudieras dar prisa, te dejo mi msn karmonensa@hotmail.com gracias!

A
ambar_7245048
10/9/07 a las 15:01
En respuesta a an0N_785734999z

Escudos de futbol
ola, yo tengo varios esquemas de futbol, cual es el que t interesa por si lo tengo, un saludo

Betis
hola ,nesesito el escudo del betis en punto de cruz es para un regalo, aver si me lo pudieras mandar rapido porfavor, te dejo mi msn karmonensa@hotmail.com gracias!

A
an0N_599676799z
19/9/07 a las 22:55

Escudo athletic bilbao
He visto que no es posible descargar el escudo del athletic de bilbao, pero veo q os lo pasáis.
Me lo podríais pasar a mí también?
Muchísimas gracias!

I
iranzu_6370680
24/9/07 a las 2:25
En respuesta a milada_5283109

Escudo del barca
yo tengo el escudo del barca.Escribirme a mi correo yoliestebanez@ono.com

Necesito el escudo del barca
hola mira mi novio esta de cumple y quiero regalarle el escudo del barca echo por mi si lo tienes me ayudarias un monton gracias

I
irma_9110401
26/9/07 a las 11:23
En respuesta a an0N_785734999z

Escudo real madrid
Hola, sigues necesitando el esquema del real madrid, si es asi respondeme para podertelo mandar q yo lo tengo, un saludo

Escudo real madrid
porfavor si teneis el escudo del real madrid en punto de cruz mandarmelo, me hace falta para hacer un regalo. gracias de toda forma me lo podeis mandar a mi correo. rociogineta21@hotmail.com

Y
yuchen_6960774
27/9/07 a las 20:00
En respuesta a megumi_8880201

Mujerwapa.com
hola, tengo los escudos del betis, barcelona, real madrid, y unos pocos mas, el unico que no tengo y necesito es el del sevilla f.c., si alguien me lo pudiese enviar a pijama_@hotmail.com se lo agradeceria.Al igual que si alguien quiere alguno de estos...tambien me puede escribir.
un beso a todas.

Necesito escudo de cf salamanca
Hola! necesito el escudo de cf de salamanca si lo tienes te agradecria que me lo mandaras, yo tengo alguno, del real madrid, betis, valladolid y demas, el del sevilla no.

R
rubia_9870543
14/10/07 a las 15:39
En respuesta a mioara_5849387

Escudo del madrid urgente
hola!!!!!!!, necesito el grafico del real madrid urgentemente. es para regalarselo a mi novio por su cumpleaños que es a final de mes, asi que tengo que darme prisa!!. si alguien lo tiene le agradeceria que me lo mandase. doy las gracias de antemano, un saludo.

Escudo del real madrid por favor
hola, por favor alguien me podria mandar el esquema del real madrid en punto de cruz es para regalarselo a mi hijo, gracias mi mail

wencespa@hotmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir