Escudos futbol en punto de cruz
Escudo del barcelona
hola me gustaria que me mandaras el escudo del barça en punto de cruz, dentro de poco es el cumple de mi novio y me gustaria regalarselo. si no te importa me lo podrias enviar a zuribb@hotmail.com. te lo agradeceria muchisimo.
gracias y perdona las molestias
Escudo del barca
yo tengo el escudo del barca.Escribirme a mi correo yoliestebanez@ono.com
Ver también
El escudo del athletic de bilbao
Hola mi novio es fan del athletic y me gustaria que me enviaran su escudo en punto de cruz, muchas gracias
Mi correo es: nerea_melin@hotmail.com
Muchas gracias, la página es genial
Escudo del athletic de bilbao
Hola, yo no tengo el escudo en punto de cruz, si alguien te lo pasa, ¿me lo podrias mandar a mi por email? Es para hacer un regalo. Muchisimas gracias mi direccion es:txumatroglo@yahoo.es
Escudo del madrid urgente
hola!!!!!!!, necesito el grafico del real madrid urgentemente. es para regalarselo a mi novio por su cumpleaños que es a final de mes, asi que tengo que darme prisa!!. si alguien lo tiene le agradeceria que me lo mandase. doy las gracias de antemano, un saludo.
Escudo del betis.
Buenos días. Estaba buscando el escudo del Betis para punto de cruz y me parece que me lo puedes mandar. Yo querido entender que me lo enviarías en un e-mail. Si no es así,tú dirás. Un saludo y gracias.
Escudo betis y barcelona
Hola, yo tengo los escudos del betis y del barcelona,te los envio cuando quieras.
Si alguien sabe del escudo del sevilla, por favor, que me lo comunique.
Gracias
Me gustaria recibir el escudo del betis
Hola bordadora, soy nur, me gustarias si es posible que me enviaras el escudo del betis, gracias .
Hola
Sólo he conseguido el del Barça. Si alguien lo quiere....
agm2703@hotmail.com
Escudos barza y real madrid
hola anita, te agradeceria me pudieras enviar el escudo del barza y tambien el del real madrid, en punto de cruz.
Si pudiera ser pronto ya que los necesito para hacer un regalo, a algunos inchas de chile,
saludos y gracias por tu disponibilidad
Escudo del betis.
Buenos días. Estaba buscando el escudo del Betis para punto de cruz y me parece que me lo puedes mandar. Yo querido entender que me lo enviarías en un e-mail. Si no es así,tú dirás. Un saludo y gracias.
Escudos de futbol
HOLA MIRA EN ALBUM EN GALERIA...MIS GRAFICOS...PORANITETA1...VERAS COMO ESTA TU ESCUDO...BESOS
Escudo del barca
Escudo barca
HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO ME PUEDES ENVIAR POR FAVOR EL ESQUEMA DEL ESCUDO ME HE VUELTO LOCA BUSCANDOLO GRACIAS
Escudo del barca
Agradecer
MUCHAS GRACIAS RAQUELPEREZ1977@HOTMAIL.COM
Escudo del barca
Escudo barca
HOLA ME PUEDES ENVIAR EL ESQUEMA EL BARCA T LO AGRADECERIA UN MONTON ESTA ES MI DIRECCION..RAQUELPEREZ1977@HOTMAIL.COM
Escudo del barca
Mi direccion
RAQUELPEREZ1977@HOTMAIL.COM MUCHAS GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD
Escudo del barca
Escudo
ES URGENTE GRACIAS ES PARA UNA PERSONA MUY ESPCIAL
Hola, necesito el escudo del atletico de madrid
me gustaria que alguien me mandara el esquema de punto de cruz del escudo del atletico de madrid para ponerlo en la habitacion de mis niños. muchas gracias.
Mujerwapa.com
hola, tengo los escudos del betis, barcelona, real madrid, y unos pocos mas, el unico que no tengo y necesito es el del sevilla f.c., si alguien me lo pudiese enviar a pijama_@hotmail.com se lo agradeceria.Al igual que si alguien quiere alguno de estos...tambien me puede escribir.
un beso a todas.
Mujerwapa.com
hola, tengo los escudos del betis, barcelona, real madrid, y unos pocos mas, el unico que no tengo y necesito es el del sevilla f.c., si alguien me lo pudiese enviar a pijama_@hotmail.com se lo agradeceria.Al igual que si alguien quiere alguno de estos...tambien me puede escribir.
un beso a todas.
Me puedes mandar el escudo del cádiz??
Hola me pregunto si tienes el del cádiz, si lo tienes te agradeceria muxo q me lo enviases que se lo quiero regalar a mi novio, bueno mi corre es maki_1985@hotmail.com
Muxas gracias!!!
Mujerwapa.com
un beso a todas.
Sevillano
ola me interesaria a poder ser k me pasases el escudos del betis y del barcelona tengo algunos dibujos x si te interesaran pero mas corrientes espero tu respuesta en breve gracias un saludo
Mujerwapa.com
un beso a todas.
Sevillano
Se me olvido decirte mi e-mail es este: sevillano152@gmail.com
Escudos futbol en punto de cruz
Hola a todo/as!!a mi me gustaria hacerme el escudo de Recreativo de huelva para mi habitacion y necesitaria que alguien me dijera una pag donde poder encontrarlo o que alguien me pasara el esquema de hilos y esas cosas.
Muchas gracias y besos
Escudo de punto de cruz
me gustaria que me enviaras el escudo del malaga club de futbol. gracias
Escudo betis y barcelona
Hola, yo tengo los escudos del betis y del barcelona,te los envio cuando quieras.
Gracias
Athletic
tienes el escudo del athletico de bibao
si lo tienes manadaalo xfa
Escudo del barca
Necesito urgente el esquema del escudo barca a punto de cruz.
NECESITO QUE ALGUIEN ME MANDE EL DIBUJO DEL ESCUDO DEL BARCA.
ESCRIBIRME A olga@ramontaibo.com
muchas gracias.
Escudo del barca
Hola
yo queria dibujos infantiles de disney y la warner en especial al demonio de tasmania(TAZ)
y el escudo del barca y del madrid gracias
Escudo betis y barcelona
Gracias
Escudo betis
hola, me gustaria que me mandases el escudo del betis para regalarselo a mi marido, va como loco por que se lo haga.
mi mail: rmatarintrujillo@yahoo.es
gracias.
Mujerwapa.com
un beso a todas.
Escudo barcelona
Me ayudarias mucho si me enviases los graficos del escudo del barça. Es para un regalo. Muchisimas ganas por adelantado
Mujerwapa.com
un beso a todas.
Barça
mi correo es m.mg.22@hotmail.com. es para el escudo del barça
Escudo del sevilla fc
ola, si alguien tiene el escudo del sevilla en punto de cruz me gustaria que me lo enviara lo antes posible a esta dirección:
rossiitalia46@hotmail.com
Escudo betis y barcelona
Gracias
Escudo del barça
tengo un pequeño sobrino fan del barça en burgos y me ha pedido que le borde un escudo del barça en un pañuelo.
alguien me lo podria hacer llegar en punto de cruz?
gracias anticipadas
ranimari
Escudo betis y barcelona
Gracias
Escudo del barça
hola me podrias mandar el escudo del barça a mi direccion. gracias
Escudo betis y barcelona
Gracias
Betis
deseo que me mandes el escudo del betis
Escudos de futbol
Por favor puede alguien mandarme el escudo del real madrid y el del barcelona para regalarselos a mis sobrinos gracias. elicarla@gmail.com
Mujerwapa.com
un beso a todas.
Escudo del barcelona
hola te agradeseria mucho que me enviaras el patron para hacer el escudo del barcelona en punto de cruz ya que no lo logro encontrar por ningun lado muchas gracias
Mujerwapa.com
un beso a todas.
Necesito el escudo del español y el del zaragoza es urgente
hola me gustaria saber si tienes los escudos que necesito ya que he leido que tienes algunos mas te lo agradeceria en el alma, o si sabes de alguien que los tiene.Espero respuesta con impaciencia gracias.
Ahora mismo te lo mando.
hola ,mter0002,soy lolalalona, antes lolita1431964, ahora mismo te mando el escudo de la real sociedad, espero que disfrutes haciendolo, y espero tu respuesta para ver si te ha llegado bien, un saludo.
Real sociedadd
Me podrias enviar el escudo de la real sociedad para punto de cruz????
Muchas gracias.
Mi correo es: idoia82@hotmail.com
Escudo real madrid
hola anita!!,te importaria mandarme el escudo del real madrid y/o el del cadiz??
es que aki somos forofos,y mi ermano siempre a kerio uno a punto de cruz como cabecera de su cama.
gracias adelantadas!!
ah!, mi correo es isarelinque@hotmail.com
Escudo real madrid
hola,amigas estoy nueva en femnino necesito porfavor si me envian el escudo del real madird os los agradecere es urgente.
Tengo varios escudos
hola amigas tengo varios graficos para compartir entre ellos es escudo del deportivo de la coruña por si alguien lo necesita.... mi correo es... gaby_locurto@mirefugio.com.ve
Necesito varios escudos de punto de cruz
Hola amigas, necesito el escudo del deportivo de la coruña y del celta de vigo ambos en punto de cruz para hacerle un regalo a mi pareja.
Espero contestación lo antes posible. Mi dirección es bibitio@hotmail.com
Necesito el escudo del español y el del zaragoza es urgente
hola me gustaria saber si tienes los escudos que necesito ya que he leido que tienes algunos mas te lo agradeceria en el alma, o si sabes de alguien que los tiene.Espero respuesta con impaciencia gracias.
Conseguiste el escudo del español???
Hola¡
Me gustaría saber si conseguiste el esquema del escudo del español ya que mi novio es también un gran españolista y me gustaría regalárselo.
Te lo enviaron? Serías tan amable si así fuera de enviármelo a mi dirección de correo electrónico: mapepede@hotmail.com
Gracias. Un saludo.
Alguien tiene el escudo del español para punto de cruz?
Si es así, por favor enviádmelo a mapepede@hotmail.com
Gracias a todas por vuestra colaboración. Un saludo.
Escudos de futbol
ola, yo tengo varios esquemas de futbol, cual es el que t interesa por si lo tengo, un saludo
Quiero el escudo del sevilla
a ver si tienes el escudo del sevilla, y si no, po alguien que pueda tenerlo y tenteres, po mavisas
Escudo del barça
me gustaria q me pasaran los patrones del escudo del barça es para un regalo y lo necesito pronto si alguien me lo manda se lo agradeceria mucho.gracias.
Escudo del barça
oye busco el escudo del barça y me gustaria q si lo tienes me lo mandaras.t lo agradeceria muchisimo.
gracias
Mensaje para lauritaa1
hola, si me das tu email, te mando el escudo, saludos.
Sos escudo barça
yo tambien necesito el escudo del barça para bordarlo en punto de cruz en un cojin.si me lo pueden enviar lo agradeceria mucho.
wwwantonia.k.a@hotmail.com
Mujerwapa.com
un beso a todas.
Necesito los escudos del barca y real madrid
Hola,necesitaria si puede ser que me enviaras los escudos del barca y real madrid,para hacerlos en punto de cruz.
Muchas gracias de antemano,un saludo:
Nuria.
Alguien tiene el escudo del español para punto de cruz?
Si es así, por favor enviádmelo a mapepede@hotmail.com
Gracias a todas por vuestra colaboración. Un saludo.
Nesecito patron de escudo del barcelona
si alguien puede ayudarme, nesecito patron en punto de cruz del escudo del barcelona
mi dirección es dani050604@yahoo.es
Hola
yo tengo el escudo del barca, si lo sigues necesitando espro tu respuesta y te lo mando
punto de cruz
si me pueden mandar el escudo del barsa en punto de cruz que mi hijo quiere que le haga un cuadro
Escudo betis y barcelona
Gracias
Mandame el del ebtis porfavor
Hola mandame el escudo del betis porfavor, te dejo mi msn karmonensa@hotmail.com porfavor date prisa es para un regalo, gracias!
Para anita 2703
hola, si me dices que escudo quieres intento mandartelo si lo tengo, saludos y espero tu respuesta.
Betis
hola! yo kiero el del betis y es un poco urgente porqe es para un regalo, porfavor si te pudieras dar prisa, te dejo mi msn karmonensa@hotmail.com gracias!
Escudos de futbol
ola, yo tengo varios esquemas de futbol, cual es el que t interesa por si lo tengo, un saludo
Betis
hola ,nesesito el escudo del betis en punto de cruz es para un regalo, aver si me lo pudieras mandar rapido porfavor, te dejo mi msn karmonensa@hotmail.com gracias!
Escudo athletic bilbao
He visto que no es posible descargar el escudo del athletic de bilbao, pero veo q os lo pasáis.
Me lo podríais pasar a mí también?
Muchísimas gracias!
Escudo del barca
Necesito el escudo del barca
hola mira mi novio esta de cumple y quiero regalarle el escudo del barca echo por mi si lo tienes me ayudarias un monton gracias
Escudo real madrid
Hola, sigues necesitando el esquema del real madrid, si es asi respondeme para podertelo mandar q yo lo tengo, un saludo
Escudo real madrid
porfavor si teneis el escudo del real madrid en punto de cruz mandarmelo, me hace falta para hacer un regalo. gracias de toda forma me lo podeis mandar a mi correo. rociogineta21@hotmail.com
Mujerwapa.com
un beso a todas.
Necesito escudo de cf salamanca
Hola! necesito el escudo de cf de salamanca si lo tienes te agradecria que me lo mandaras, yo tengo alguno, del real madrid, betis, valladolid y demas, el del sevilla no.
Escudo del madrid urgente
hola!!!!!!!, necesito el grafico del real madrid urgentemente. es para regalarselo a mi novio por su cumpleaños que es a final de mes, asi que tengo que darme prisa!!. si alguien lo tiene le agradeceria que me lo mandase. doy las gracias de antemano, un saludo.
Escudo del real madrid por favor
hola, por favor alguien me podria mandar el esquema del real madrid en punto de cruz es para regalarselo a mi hijo, gracias mi mail
wencespa@hotmail.com