El ganchillo esta de moda
Ganchillo
Hola..hace años hacia alguna cosita a ganchillo, pero soy algo novata, ahora espero un bebe y me encataria que llevara sus primeros peucos hechos por mi, llevo unos dias buscando algún patrón, pero lo que encontré era una explicación y no la llegué a entender.. me puedes ayudar?
Leeme y respondeme por favor!!
HOLA!! espero q tu correo aun este vigente, yo tambien estoy aprendiendo a tejer con ganchillo y me intereza conseguir mas modelos, apenas estoy haciendo 1, pero me intereza hacer mas, por la fecha de tu mensaje, creo q tu bb ha de estar emorme, espero que asi sea, te agradeceria que me pasaras algún modelo GRACIAS!!
Me gusta
Ver también
Chal ganchillo
Hola a todas quiero saber como realizar un chal triangular a ganchillo y no se dar la forma como aumentar o disminuir, pueden ayudarme? gracias!....
Respuesta tardia
Hola amiga te puedo dar una idea, no se si ya sea demasiado tarde pero te la comparto: -Comiensa por hacer una cadena de 6, has un maciso e introducelo en el 4to punto. y haces otros dos micisos iguales .te quedara unpequeño cuadro de 4 macisos y lo repites dando vuelta a la lavor y dentro de la cadena haces 4 macisos. si repites esta operacion veras que hira aumentando y te quedara en triangulo tu trabajo.
Me gusta
Que chulo!
Hola!! Yo recién acabo de empezar a aaprender y se hacer poquito, me gustaría que alguna me mandaseis cosas para ir aprendiendo y para hacer, no se...os lo dejo a vuestra elección. Mi email es Darkchi_85@hotmail.com
Gracias!!
Ganchillo
hola yo tambien empeze a tejer me gustaria hacer un sobre cama en gnachillo alguien puede mandarme como hacerlo, gracias
Me gusta
A mí me encanta hacer ganchillo, llevo desde los 8 años
Me encantaría que intercambiaramos, gráficos y también fotos de nuestras labores, si te parece bien. He estado haciendo ganchillo desde que me enseñaron las monjas en mi colegio y me encanta, ahora estoy haciendo una mantita de bebé a punto de red y he hecho unas cuantas cositas más.
No sé si a tí te ha pasado lo mismo, pero estuve un tiempo sin coger el ganchillo y ahora que he vuelto a la carga he visto que han cambiado los n de las agujas, antes eran agujas del 5, 6, 8 etc... y ahora son 1,25 , 1,50 , 1,75 y la verdad es que ando un poco perdida con eso, me podrías decir tú a qué corresponden las medidas de antes con las de ahora. He comprado algunas revistas de ahora y claro como yo tengo las agujas de antes, me hago un lío porque no sé qué aguja coger y algunas labores no me quedan igual.
Bueno, estoy encantada de conocer a más gente que tiene mi afición, porque la verdad, yo tengo casi 34 años y cuando me ven con el ganchillo me dicen que parezco una abuela y me dá una rabia... pero bueno, después cuando enseño lo que hago se les quita el cachondeo.
Me alegra conocerte y espero que seamos muy buenas amigas, un saludo de Elena.
Me gusta
Novata en ganchillo
Hola, soy nueva en este foro y aficionada al ganchillo. Quisiera poder intercambiar conocimientos y compartir algunas dudas que me puedan surgir.
Estoy realizando una colcha y tengo dudas sobre su finalización.Si alguien me puede ayudar lo agradecería.
Mi dirección es:
Lamaniarey@hotmail.con
Un saludo para todas
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Novata
Hola, acabo de aprender a hacer ganchilo y no se hacer casi nada. Por favor si fueras tan amable de mandarme algun grafico para principiantes te lo agradeceria. Gracias
Mi correo es: anabel.olivera@hotmail.com
Me gusta
Reloj de pared en ganchillo
Hola a todas!
Les saludo desde Quito, Ecuador (Mitad del Mundo ). Estoy buscando el esquema de este reloj:
http://www.segundamano.es/orense/relojes-de-ganchillo/a18573914/
o relojes parecidos.
Si alguien lo tiene, por favor que me lo envíe.
Mi mail es kathyaloza@hotmail.com
Un abrazo!
Me gusta
Gráficos
Holaaa! En facebook, hay una página que se dice crochet con muchos patrones de ganchillo.
También te mando esta web para comprar buenas lanas.
Saludos!!
http://lanasparatejer.yarnshopping.co m/
Me gusta
Crochet
Hola! hay una página en facebook que se llama Crochet Boutique, tiene de todo y están a la venta tmb para quien quiera comprar! Un saludo!
https://www.facebook.com/RomantiqueShoes
Me gusta