A mí me encanta hacer ganchillo, llevo desde los 8 años
Me encantaría que intercambiaramos, gráficos y también fotos de nuestras labores, si te parece bien. He estado haciendo ganchillo desde que me enseñaron las monjas en mi colegio y me encanta, ahora estoy haciendo una mantita de bebé a punto de red y he hecho unas cuantas cositas más.
No sé si a tí te ha pasado lo mismo, pero estuve un tiempo sin coger el ganchillo y ahora que he vuelto a la carga he visto que han cambiado los n de las agujas, antes eran agujas del 5, 6, 8 etc... y ahora son 1,25 , 1,50 , 1,75 y la verdad es que ando un poco perdida con eso, me podrías decir tú a qué corresponden las medidas de antes con las de ahora. He comprado algunas revistas de ahora y claro como yo tengo las agujas de antes, me hago un lío porque no sé qué aguja coger y algunas labores no me quedan igual.
Bueno, estoy encantada de conocer a más gente que tiene mi afición, porque la verdad, yo tengo casi 34 años y cuando me ven con el ganchillo me dicen que parezco una abuela y me dá una rabia... pero bueno, después cuando enseño lo que hago se les quita el cachondeo.
Me alegra conocerte y espero que seamos muy buenas amigas, un saludo de Elena.