Foro / Hogar

El ganchillo esta de moda

Última respuesta: 15 de mayo de 2014 a las 16:17
Y
yamina_8045722
8/4/09 a las 1:36
En respuesta a ane_9155277

Ganchillo
Hola..hace años hacia alguna cosita a ganchillo, pero soy algo novata, ahora espero un bebe y me encataria que llevara sus primeros peucos hechos por mi, llevo unos dias buscando algún patrón, pero lo que encontré era una explicación y no la llegué a entender.. me puedes ayudar?

Leeme y respondeme por favor!!
HOLA!! espero q tu correo aun este vigente, yo tambien estoy aprendiendo a tejer con ganchillo y me intereza conseguir mas modelos, apenas estoy haciendo 1, pero me intereza hacer mas, por la fecha de tu mensaje, creo q tu bb ha de estar emorme, espero que asi sea, te agradeceria que me pasaras algún modelo GRACIAS!!

Ver también

C
ciara_8088000
10/4/09 a las 9:41
En respuesta a cindia_6217325

Chal ganchillo
Hola a todas quiero saber como realizar un chal triangular a ganchillo y no se dar la forma como aumentar o disminuir, pueden ayudarme? gracias!....

Respuesta tardia
Hola amiga te puedo dar una idea, no se si ya sea demasiado tarde pero te la comparto: -Comiensa por hacer una cadena de 6, has un maciso e introducelo en el 4to punto. y haces otros dos micisos iguales .te quedara unpequeño cuadro de 4 macisos y lo repites dando vuelta a la lavor y dentro de la cadena haces 4 macisos. si repites esta operacion veras que hira aumentando y te quedara en triangulo tu trabajo.

X
xisca_8017724
10/5/09 a las 21:54
En respuesta a libia_6042448

Que chulo!
Hola!! Yo recién acabo de empezar a aaprender y se hacer poquito, me gustaría que alguna me mandaseis cosas para ir aprendiendo y para hacer, no se...os lo dejo a vuestra elección. Mi email es Darkchi_85@hotmail.com
Gracias!!

Ganchillo
hola yo tambien empeze a tejer me gustaria hacer un sobre cama en gnachillo alguien puede mandarme como hacerlo, gracias

R
raouia_6159024
10/9/09 a las :44

A mí me encanta hacer ganchillo, llevo desde los 8 años
Me encantaría que intercambiaramos, gráficos y también fotos de nuestras labores, si te parece bien. He estado haciendo ganchillo desde que me enseñaron las monjas en mi colegio y me encanta, ahora estoy haciendo una mantita de bebé a punto de red y he hecho unas cuantas cositas más.
No sé si a tí te ha pasado lo mismo, pero estuve un tiempo sin coger el ganchillo y ahora que he vuelto a la carga he visto que han cambiado los n de las agujas, antes eran agujas del 5, 6, 8 etc... y ahora son 1,25 , 1,50 , 1,75 y la verdad es que ando un poco perdida con eso, me podrías decir tú a qué corresponden las medidas de antes con las de ahora. He comprado algunas revistas de ahora y claro como yo tengo las agujas de antes, me hago un lío porque no sé qué aguja coger y algunas labores no me quedan igual.
Bueno, estoy encantada de conocer a más gente que tiene mi afición, porque la verdad, yo tengo casi 34 años y cuando me ven con el ganchillo me dicen que parezco una abuela y me dá una rabia... pero bueno, después cuando enseño lo que hago se les quita el cachondeo.
Me alegra conocerte y espero que seamos muy buenas amigas, un saludo de Elena.

N
nerea_7459528
10/9/09 a las 19:24

Novata en ganchillo
Hola, soy nueva en este foro y aficionada al ganchillo. Quisiera poder intercambiar conocimientos y compartir algunas dudas que me puedan surgir.
Estoy realizando una colcha y tengo dudas sobre su finalización.Si alguien me puede ayudar lo agradecería.
Mi dirección es:
Lamaniarey@hotmail.con
Un saludo para todas

W
wendi_5410180
10/1/10 a las 12:51

Novata
Hola, acabo de aprender a hacer ganchilo y no se hacer casi nada. Por favor si fueras tan amable de mandarme algun grafico para principiantes te lo agradeceria. Gracias
Mi correo es: anabel.olivera@hotmail.com

A
an0N_725412099z
7/8/10 a las 23:36

Reloj de pared en ganchillo
Hola a todas!
Les saludo desde Quito, Ecuador (Mitad del Mundo ). Estoy buscando el esquema de este reloj:

http://www.segundamano.es/orense/relojes-de-ganchillo/a18573914/

o relojes parecidos.

Si alguien lo tiene, por favor que me lo envíe.
Mi mail es kathyaloza@hotmail.com

Un abrazo!

W
wahab_7462255
11/1/12 a las 18:06

Gráficos
Holaaa! En facebook, hay una página que se dice crochet con muchos patrones de ganchillo.
También te mando esta web para comprar buenas lanas.
Saludos!!
http://lanasparatejer.yarnshopping.co m/

F
fe_7853953
15/5/14 a las 16:17

Crochet
Hola! hay una página en facebook que se llama Crochet Boutique, tiene de todo y están a la venta tmb para quien quiera comprar! Un saludo!

https://www.facebook.com/RomantiqueShoes

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir