Foro / Hogar

El ganchillo esta de moda

Última respuesta: 15 de mayo de 2014 a las 16:17
Y
yamina_8045722
8/4/09 a las 1:36
En respuesta a ane_9155277

Ganchillo
Hola..hace años hacia alguna cosita a ganchillo, pero soy algo novata, ahora espero un bebe y me encataria que llevara sus primeros peucos hechos por mi, llevo unos dias buscando algún patrón, pero lo que encontré era una explicación y no la llegué a entender.. me puedes ayudar?

Leeme y respondeme por favor!!
HOLA!! espero q tu correo aun este vigente, yo tambien estoy aprendiendo a tejer con ganchillo y me intereza conseguir mas modelos, apenas estoy haciendo 1, pero me intereza hacer mas, por la fecha de tu mensaje, creo q tu bb ha de estar emorme, espero que asi sea, te agradeceria que me pasaras algún modelo GRACIAS!!

Ver también

C
ciara_8088000
10/4/09 a las 9:41
En respuesta a cindia_6217325

Chal ganchillo
Hola a todas quiero saber como realizar un chal triangular a ganchillo y no se dar la forma como aumentar o disminuir, pueden ayudarme? gracias!....

Respuesta tardia
Hola amiga te puedo dar una idea, no se si ya sea demasiado tarde pero te la comparto: -Comiensa por hacer una cadena de 6, has un maciso e introducelo en el 4to punto. y haces otros dos micisos iguales .te quedara unpequeño cuadro de 4 macisos y lo repites dando vuelta a la lavor y dentro de la cadena haces 4 macisos. si repites esta operacion veras que hira aumentando y te quedara en triangulo tu trabajo.

X
xisca_8017724
10/5/09 a las 21:54
En respuesta a libia_6042448

Que chulo!
Hola!! Yo recién acabo de empezar a aaprender y se hacer poquito, me gustaría que alguna me mandaseis cosas para ir aprendiendo y para hacer, no se...os lo dejo a vuestra elección. Mi email es Darkchi_85@hotmail.com
Gracias!!

Ganchillo
hola yo tambien empeze a tejer me gustaria hacer un sobre cama en gnachillo alguien puede mandarme como hacerlo, gracias

R
raouia_6159024
10/9/09 a las :44

A mí me encanta hacer ganchillo, llevo desde los 8 años