Foro / Hogar

El ganchillo esta de moda

Última respuesta: 15 de mayo de 2014 a las 16:17
A
an0N_633599299z
27/8/06 a las :57
En respuesta a an0N_939532399z

Chall o estola de ganchillo
Por favor me gustaria me enviaran informacion de como yo recibir o encontrar por internet como hacer un chal o estola pues quiero hacerle uno a mi hija y no se como hacerlo tambien los gorros para la cabeza. Gracias por su ayuda.

Ropa de toda clase a ganchillo
ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAN DE TODO LO QUE SE PUEDA HACER A GANCHILLO PORQUE ME ENCANTA

Ver también

M
meerab_9663476
31/8/06 a las 12:17

Ganchillo

HOLA SOY UNA JOVEN AFICIONADA AL GANCHILLO,COMO ESTOY COMENZANDO NO TENGO GRAFICOS PARA INTERCAMBIARTE,PERO ME GUSTARIA RECIBIR ALGUNO TUYO, DE BIKINIS,CHALS,BUFANDAS...ECT.

GRACIAS.

M
meerab_9663476
31/8/06 a las 12:21

Ganchillo
HOLA SOY UNA JOVEN AFICIONADA AL GANCHILLO,COMO ESTOY COMENZANDO NO TENGO GRAFICOS PARA INTERCAMBIARTE,PERO ME GUSTARIA RECIBIR ALGUNO TUYO, DE BIKINIS,CHALS,BUFANDAS,GORROS...ECT.

GRACIAS.

MI EMAIL:tinita1980@hotmail.com

A
an0N_887963099z
31/8/06 a las 14:53

Ganchillo me encantaaaaaaaaaa
Holita me gusta el ganchillo, por el dia hago punto de cruz y denoche ganchillo, mi hijo me bajo algo y lo tengo en una carpeta me apuntare tu correo y te lo enviare, e de decirte que yo si no tengo grafico no se inventar nada, ahora estoy haciendo un tapetito, tabien te mandare lo que e echo, aunque hay cosas que ya no tengo. Un beso

A
an0N_970684499z
11/9/06 a las 18:59
En respuesta a erin_9127739

Colcha
Hola cakolina soy veronica nueva en el club, yo tengo graficos de colchas preciosas si quieres te los puedo enviar pero primero ponte en contacto conmigo porque no se si lo estoy haciendo bien es el tercer mensaje que envio y acabo de incribirme en el foro. un saludo. tengo un grafico de una colcha rustica confeccionada a tiras precioso.

El crochet es mi relax
Hola Veronica me gustaria que me enviaras los graficos de la colcha rustica que tienes para poder hacerla, mi e-mail es . vail95492@yahoo.com
mil Gracias.

N
natali_8750093
16/9/06 a las 20:48

Me encanta el ganchillo
Hola yo tambien soy una aficionada y tengo patrones y graficos, tb tengo revistas de roa hechas a ganchillo. Cualquier intercambio comunicarse a mi direccion:
pangapi@gmail.com

G
greisy_5691170
19/9/06 a las 2:55
En respuesta a rong_9869156

Quiero un gorrito
hola.tngo 18años y quiero hacerme un gorro de ganchillo,acabo de empezar con el ganchillo y no tengo graficos ni nada de informacion.me gustaria si tienes algun grafico que me lo mandases.gracias

Crochet : nudo de salomon
QUIERO SABER COMO SE REALIZA AL CROCHET EL NUDO sALOMON

C
camino_7279815
20/9/06 a las 19:44

Yo igual me gusta el ganchillo
soy nueva en esta pagina pero me gustaria, que tambien me mandaran graficos......

C
camino_7279815
20/9/06 a las 19:49
En respuesta a natali_8750093

Me encanta el ganchillo
Hola yo tambien soy una aficionada y tengo patrones y graficos, tb tengo revistas de roa hechas a ganchillo. Cualquier intercambio comunicarse a mi direccion:
pangapi@gmail.com

Hola
soy nueva, pero me gustaria que me mandaras patrones de ropa y graficos si puedes... yo no tengo nada para enviarte pero algundia tendre jajaja

M
mirna_5157918
23/9/06 a las 17:34
En respuesta a erin_9127739

Toquilla
Hola amiga praviata soy veronica una nueva miembro del club, a mi el ganchillo me apasiona lo hago desde que tenia uso de razon, me gustaria intercambiar contigo algunos conocimientos de ganchillo tengo muchos libros y muchisimas labores hechas por mi, ahora estoy haciendo una toquilla muy bonita en color naranja de hilo a punto de salomon y no se que remate le voy a hacer porque no quiero ponerle flecos que ya tengo muchas con flechos. podrias ayudarme? gracias.

Toquilla
Hola amiga q gusto me ha dado encontrarte para pedirte un favor,megustaria hacerme una toquilla de ganchillo,y me gustaria si eres tan amable q me mandaras un grafico o un patron pues me encantan las labores y, creo que el punto salomon me va a
encantar .
sin mas te quedo eternamente agradecida

gracias
mi correo es

adelaroya@hotmail.com
un beso y estoy esperando

M
mirna_5157918
23/9/06 a las 17:40
En respuesta a erin_9127739

Colcha
Hola cakolina soy veronica nueva en el club, yo tengo graficos de colchas preciosas si quieres te los puedo enviar pero primero ponte en contacto conmigo porque no se si lo estoy haciendo bien es el tercer mensaje que envio y acabo de incribirme en el foro. un saludo. tengo un grafico de una colcha rustica confeccionada a tiras precioso.

Colcha
Hola nena, soy nueva en este foro este es mi mensaje n2
he visto q tienes graficos de colchas te importaria mandarme alguno para ver si le hago una a mi hija que se ha casado hace dos meses?
Te quedo muy agradecida,
recibe un beso

Adela

M
mirna_5157918
23/9/06 a las 17:44
En respuesta a erin_9127739

Colcha
Hola cakolina soy veronica nueva en el club, yo tengo graficos de colchas preciosas si quieres te los puedo enviar pero primero ponte en contacto conmigo porque no se si lo estoy haciendo bien es el tercer mensaje que envio y acabo de incribirme en el foro. un saludo. tengo un grafico de una colcha rustica confeccionada a tiras precioso.

Colcha
nena perdona he olvidado mandarte mi direccion de correo para q me puedas mandar el grfico de la colcha rustica de la q hablas en el foro
mi correo es

adelaroya@hotmail.com

muchas gracias

M
mirna_5157918
23/9/06 a las 18:06
En respuesta a erin_9127739

Toquilla
Hola amiga praviata soy veronica una nueva miembro del club, a mi el ganchillo me apasiona lo hago desde que tenia uso de razon, me gustaria intercambiar contigo algunos conocimientos de ganchillo tengo muchos libros y muchisimas labores hechas por mi, ahora estoy haciendo una toquilla muy bonita en color naranja de hilo a punto de salomon y no se que remate le voy a hacer porque no quiero ponerle flecos que ya tengo muchas con flechos. podrias ayudarme? gracias.

Poncho
Hola nena perdonapor que pareceque meestoy pasando para ser l primer dia que te conozco y te estoy pidiendo favores
quiero hacer un poncho de ganchilo para mandarlo a las misiones y tengo una duda, si lo empiezo por el esctele tengo q hacer crecidos en los hombros o no?
sí se que le hago en la parte delantera y en la espalda pero en los hombros no lo se ,
si alguna de las que leen estos mensajes lo sabe y me lo quiere contar , o mandarme algun patron yo les quedo muy agadecida.
un beso

Adela
mi direccion es

adelaroya@hotmail.com

I
iulica_5134038
30/9/06 a las 23:25

Hola maria
Soy tan aficionada como tu al ganchillo y me gustaria intercambiar graficos contigo, yo estoy buscando unos graficos de animales sobre todo de buhos y delfines si tuvieras alguno te lo agradeceria mucho , te enviare los graficos que tengo de ropa de niños o dime que buscas exactamente para poder enviartelo si lo tengo.
Muchas gracias y un abrazado.
PD : Mi direccion es a.martin@andorra.ad

B
brigit_5824991
8/10/06 a las 13:17
En respuesta a erin_9127739

Colcha
Hola cakolina soy veronica nueva en el club, yo tengo graficos de colchas preciosas si quieres te los puedo enviar pero primero ponte en contacto conmigo porque no se si lo estoy haciendo bien es el tercer mensaje que envio y acabo de incribirme en el foro. un saludo. tengo un grafico de una colcha rustica confeccionada a tiras precioso.

Colcha de cuna
Hola , buscando muestras te he leido dices que tienes muestras para colchas,yo busco colcha para cuna si tienes alguna te lo agradeceria,gracias un saludo Ana

B
birte_7968495
22/10/06 a las 22:17

Ganchillo
Alguien puede hacerme un jersey de bebé a ganchillo para el mes de abril?

N
nastia_6945388
24/10/06 a las 23:24
En respuesta a erin_9127739

Colcha
Hola cakolina soy veronica nueva en el club, yo tengo graficos de colchas preciosas si quieres te los puedo enviar pero primero ponte en contacto conmigo porque no se si lo estoy haciendo bien es el tercer mensaje que envio y acabo de incribirme en el foro. un saludo. tengo un grafico de una colcha rustica confeccionada a tiras precioso.

Grafico colchas
hola soy isabel y me acabo de inscribir en el foro, estoi buscando graficos de colchas ya hace tiempo de tu mensaje pero espero que todavia eches un vistazo. un abrazo

isabel8500@gmail.com

A
aase_7858821
9/11/06 a las 13:39

Hola
hola soy nueva y estoy perdida, estoy buscando patrones y fotos de paños cenefas,.. para alacenas, toallas, pero no encuentro nada en internet me podeis ayudar, yo os puedo ayudar si necesitais algo de punto de cruz, mi direccion es lebasims@hotmail.com, os lo agradeceria mucho por favor ayudazme

O
ona_5283606
11/11/06 a las 22:06

Voy a ser tia!!!!!
Hola acabo de llegar, y hace poco me aficione al ganchillo para no dormirme los anuncios de las peliculas, ahora no se estar sentada sin hacer ganchillo.
Mi prima esta embrazada, espera el be be para mayo y e pensado en hacerle una toquilla de algodon lo que pasa es que las muestras que tengo son de mi suegra de hace un monton de tiempo y hay casi de todo menos ropita y complementos de bebe, si algien tiene y lo quiere compartir se lo agrdeceria un montonazo.
Un abrazo a todas
Mi dirección es: airambar@telefonica.net.
Porfavor ponet asunto en el mensaje porque ultimamente e tenido muy malas esperencias con los virussss

L
lamyaa_6516614
17/11/06 a las 17:24

Ganchillo de moda
Hola amiga yo tambien soy fanatica del ganchillo tengo informacion que podemos compartir a traves de correos, sera un placer poder compartir mis archivos contigo. mi direccion es gwenluo@gmail.com para que empecemos a a trabajar... Gwen

O
ofir_5813359
30/11/06 a las 1:04

Hola yo tengo la misma afición que tú
Yo tambien soy aficionada al ganchillo, y tambien me gustaría que me enviaran o me enviaras cualquier cosa tejida que tengas, yo no sé usar mucho la computadora, pero en cuanto aprenda tambien te enviaré algo, que tengas un bonito día y que sigas disfrutando tejiendo,

S
sheyla_5292677
29/12/06 a las 21:29

Hola alguien sabe.....
Hola alguien sabe donde se venden labores de ganchillo, tengo interes en vender 2 colchas de ganchillo preciosas.

Espero vuestra respuesta

Un saludo

S
simi_6288850
7/1/07 a las 20:39

Ganchillo
a mi tambien me gusta mucho el ganchillo y el tejer con dos agujas alguien me puede ayudar porqwue na tengo ,muestras y soy muy dificil pora fabricarlas yo sola ,mi correo es espaclaudia@yahoo.es ,gracias y feliz año

F
fanka_10030374
18/1/07 a las 16:08
En respuesta a simi_6288850

Ganchillo
a mi tambien me gusta mucho el ganchillo y el tejer con dos agujas alguien me puede ayudar porqwue na tengo ,muestras y soy muy dificil pora fabricarlas yo sola ,mi correo es espaclaudia@yahoo.es ,gracias y feliz año

Hola soy nueva
Hola, me llamo Mari y me gusta mucho el ganchillo, pero no encuentro graficos de ellos.
Me gustaria tener amigas que compartan la misma afición que yo, por lo que os dejo mi correo electrónico para que podamos hablar de esta bonita afición y podamos compartir gráficos de ganchillo.
Gracias anticipadas

zafrilla26@hotmail.com

S
simina_5650587
18/1/07 a las 21:18
En respuesta a fanka_10030374

Hola soy nueva
Hola, me llamo Mari y me gusta mucho el ganchillo, pero no encuentro graficos de ellos.
Me gustaria tener amigas que compartan la misma afición que yo, por lo que os dejo mi correo electrónico para que podamos hablar de esta bonita afición y podamos compartir gráficos de ganchillo.
Gracias anticipadas

zafrilla26@hotmail.com

Ahi les va un link para ganchillo
Hola yo tambien soy nueva aqui, pero espero que esto sirva , es una pag. en portugues pero me parecio muy interesante, hay fotos, patrones y muchas ideas.
http://adri-links.blogspot.com/2006/06/blogs-croch-e.html

Z
zanna_8494212
11/2/07 a las 18:21

Tambien me gusta!!!!!!!!
hola me encanta el ganchillo y pido ayuda en los esquemas, no tengo modelos para intercambiar pero si te animas y me envias algunos te lo agraecere. Muy agradecida MIRG1966@HOTMAIL.COM.AR

O
ofelia_8066874
20/2/07 a las 19:21

Me encantan todas las labores
Aunque no tengo muchop tiempo me encanta hacer cosas ahora querria hacer un chal de ganchillo pero no tengo ningun grafico me podriais ayudar gracias.
mi direccion es
m.luisa12@hotmail.com

A
ane_9155277
22/2/07 a las 19:07

Ganchillo
Hola..hace años hacia alguna cosita a ganchillo, pero soy algo novata, ahora espero un bebe y me encataria que llevara sus primeros peucos hechos por mi, llevo unos dias buscando algún patrón, pero lo que encontré era una explicación y no la llegué a entender.. me puedes ayudar?

W
wiame_9049764
2/3/07 a las 12:54
En respuesta a erin_9127739

Toquilla
Hola amiga praviata soy veronica una nueva miembro del club, a mi el ganchillo me apasiona lo hago desde que tenia uso de razon, me gustaria intercambiar contigo algunos conocimientos de ganchillo tengo muchos libros y muchisimas labores hechas por mi, ahora estoy haciendo una toquilla muy bonita en color naranja de hilo a punto de salomon y no se que remate le voy a hacer porque no quiero ponerle flecos que ya tengo muchas con flechos. podrias ayudarme? gracias.

Toquilla
Hola, una amiga me ha pedido que le haga una toquilla pero no tengo ningún modelo en el que fijarme, si pudieras indicarme como hiciste la tuya o mandarme el modelo te lo agradecería.mi dirección es

raketese@gmail.com
Gracias

L
laie_5687695
6/3/07 a las 21:50

Ganchillo
Hola Maria, a igual yo soy una de las fascinadas al ganchillo y me encantaría aprender sobre ropa de niño, moda de mujer (chal, pulseras, camisas, etc), top jerseys, trajes de baños, entre otros
Puedes escribir a mi correo por si quieres compartir conmigo algunos detalles de ganchillo. Este es mi correo bkarina_83@yahoo.com
Escribiré pronto
Besos

Bianca

E
eileen_9951218
14/3/07 a las 19:02

Menos mal que hay gente que le gusta el ganchillo
hola wapa, me gustaria que me mandaras al correo alguna de tus muestras de ganchillo. lo último que he hecho ha sido unas cortinas para mi madre. yo tambien puedo enviarte muestras de ganchillo para que hagas tu. espero tu respuesta.mi direccion es: yosoyconchy@hotmail.com

A
an0N_567647399z
15/3/07 a las 17:45
En respuesta a erin_9127739

Colcha
Hola cakolina soy veronica nueva en el club, yo tengo graficos de colchas preciosas si quieres te los puedo enviar pero primero ponte en contacto conmigo porque no se si lo estoy haciendo bien es el tercer mensaje que envio y acabo de incribirme en el foro. un saludo. tengo un grafico de una colcha rustica confeccionada a tiras precioso.

Hola
me gustaría encontrar algún patrón de colcha infantil.mi dirección es:bettylinar@hotmail.com.
gracias.

S
selena_9112683
19/3/07 a las 10:33

Hola
me estoy iniciando en el ganchillo y me gustaria saber como hacer un chal o toquilla, algo facilito. Me podrias mandar algun gráfico. mi direccion es rocio2tony1@yahoo.es muchas gracias

A
an0N_748987599z
24/3/07 a las 13:17
En respuesta a an0N_567647399z

Hola
me gustaría encontrar algún patrón de colcha infantil.mi dirección es:bettylinar@hotmail.com.
gracias.

Si te lo envían me lo podrías enviar a mi también
Hola, puesto que ahora mismo estoy aprendiendo a hacer ganchillo, te importaría mandarme algunos esquemas que tengas.Saludos.Gracias.-

F
fedoua_5919966
16/5/07 a las 11:00

Ganchillo
soy una gran aficionada al ganchillo y me gustaria que si alguien tiene la mismo aficion, me madara graficos de todo, aunque lo que mas me gusta son los bolsos y los chales y todo lo relacionado para la gente joven, yo no puede ofrecer nada a cambio ya que hace poco que soy aficionada y no tengo nada pero cuando tenga me gustaria compartilo con todo el mundo, muchisimas gracias, tengo una tienda de manualidades y soy restauradora de muebles, pero me gusta todo lo relacionado con el arte en las manos. mi imail es cmbrico@hotamil.com, muchas gracias. Un beso

L
libia_6042448
17/6/07 a las 14:38
En respuesta a fedoua_5919966

Ganchillo
soy una gran aficionada al ganchillo y me gustaria que si alguien tiene la mismo aficion, me madara graficos de todo, aunque lo que mas me gusta son los bolsos y los chales y todo lo relacionado para la gente joven, yo no puede ofrecer nada a cambio ya que hace poco que soy aficionada y no tengo nada pero cuando tenga me gustaria compartilo con todo el mundo, muchisimas gracias, tengo una tienda de manualidades y soy restauradora de muebles, pero me gusta todo lo relacionado con el arte en las manos. mi imail es cmbrico@hotamil.com, muchas gracias. Un beso

Hola!
Yo soy muy novata aún, domino la cadeneta y el punto bajo...Si alguna de vosotras me puede enviar cosas de ganchillo, patrones, cursos, lo que sea, estaría muy agradecida. Mi email es Darkchi_85@hotmail.com
Gracias!!

L
libia_6042448
17/6/07 a las 14:40

Que chulo!
Hola!! Yo recién acabo de empezar a aaprender y se hacer poquito, me gustaría que alguna me mandaseis cosas para ir aprendiendo y para hacer, no se...os lo dejo a vuestra elección. Mi email es Darkchi_85@hotmail.com
Gracias!!

L
libia_6042448
17/6/07 a las 14:44

Hola!
Pues yo estoy aprendiendo y me encanta el ganchillo. ME gustaría que me enviaseis patrones, cursos o algo que me pueda ayudar para ir empezando y para en el futuro hacer cosas en condiciones. Un beso a todas y muchas gracias!!
Mi email es Darkchi_85@hotmail.com

P
piera_5156514
30/7/07 a las 10:15
En respuesta a erin_9127739

Ganchillo.
Hola, soy una nueva amiga del club, me gusta mucho hacer ganchillo ademas de otras labores, ahora por ejemplo estoy haciendo una toquilla de ganchillo que me esta quedando preciosa, toda de punto de salomon pero no se que le voy a hacer de remate porque no quisiera ponerle ni flecos y una puntilla quiero algo especial si podeís ayudarme espero vuestra respuesta encantada. muchas gracias.

Toquilla
HOLA AMIGA:
Me gustaria poder hablar contigo para pedirte me mandes una foto de la toquilla q has hecho de punto salomon o para que me mandes el esquema,por que tengo que hacer una toquilla y tengo interes que me quede muy bien, y aun no me he decidido.

Mi correo es: adelaroya@hotmail.com

Y
yelina_6955857
3/9/07 a las 6:44
En respuesta a erin_9127739

Colcha
Hola cakolina soy veronica nueva en el club, yo tengo graficos de colchas preciosas si quieres te los puedo enviar pero primero ponte en contacto conmigo porque no se si lo estoy haciendo bien es el tercer mensaje que envio y acabo de incribirme en el foro. un saludo. tengo un grafico de una colcha rustica confeccionada a tiras precioso.

Colcha
hola soy marcela, yo tambien nn graficos de tus colchas nn para mi cama y la de mis hijas

Y
yelina_6955857
3/9/07 a las 6:49
En respuesta a erin_9127739

Colcha
Hola cakolina soy veronica nueva en el club, yo tengo graficos de colchas preciosas si quieres te los puedo enviar pero primero ponte en contacto conmigo porque no se si lo estoy haciendo bien es el tercer mensaje que envio y acabo de incribirme en el foro. un saludo. tengo un grafico de una colcha rustica confeccionada a tiras precioso.

Colcha
Hola amiga nena1403, soy marcela o topi48
me gustaria que me enviaras a mi tambien esos graficos preciosos a mi mail isidora@terra.cl

Y
yin_6400961
18/9/07 a las :56

Esquemas crochet para colchas
Hola amiga nena1403, soy una ama de casa de Málaga que está buscando muestras de crochet para una colcha o cubre cama. No tengo casi ninguna, porque las perdí en una mudanza. Si eres tan amable de enviarme unas cuantas para poder elegir al e-mail de mi hijo, te estaría eternamente agradecida: franmartin1979@hotmail.com
Espero tu respuesta con impaciencia. Un abrazo. V.

K
kainat_6973876
18/11/07 a las 21:29
En respuesta a birte_7968495

Ganchillo
Alguien puede hacerme un jersey de bebé a ganchillo para el mes de abril?

Patucos bebe
hola me gustaria q me enviaran un esquema para hacer patucos de bebe que no sea muy complicados gracias mi direccion j.muelle@hotmail.com

K
kainat_6973876
19/11/07 a las 16:55
En respuesta a lamyaa_6516614

Ganchillo de moda
Hola amiga yo tambien soy fanatica del ganchillo tengo informacion que podemos compartir a traves de correos, sera un placer poder compartir mis archivos contigo. mi direccion es gwenluo@gmail.com para que empecemos a a trabajar... Gwen

Reloj de ganchillo
hola me gustaria hacer un reloj de ganchillo pero no tengo graficos alguien me mandaria alguno gracias j.muelle@hotmail.com

M
mandy_9784333
2/6/08 a las 14:06
En respuesta a fedoua_5919966

Ganchillo
soy una gran aficionada al ganchillo y me gustaria que si alguien tiene la mismo aficion, me madara graficos de todo, aunque lo que mas me gusta son los bolsos y los chales y todo lo relacionado para la gente joven, yo no puede ofrecer nada a cambio ya que hace poco que soy aficionada y no tengo nada pero cuando tenga me gustaria compartilo con todo el mundo, muchisimas gracias, tengo una tienda de manualidades y soy restauradora de muebles, pero me gusta todo lo relacionado con el arte en las manos. mi imail es cmbrico@hotamil.com, muchas gracias. Un beso

Soy novata
Soy una novata que me ha empezado a gustar el ganchillo, quisiera hacer unas cortinas sencillas.
Por favor ayudarme.

R
rocio_6431743
26/6/08 a las 5:22

Me gusta tejer
si alguien me puede mandar graficos de chompas le agradeseria mi correo es garciamechita@holmail.com

F
fani_9897583
23/7/08 a las 23:12
En respuesta a wiame_9049764

Toquilla
Hola, una amiga me ha pedido que le haga una toquilla pero no tengo ningún modelo en el que fijarme, si pudieras indicarme como hiciste la tuya o mandarme el modelo te lo agradecería.mi dirección es

raketese@gmail.com
Gracias

Mi madre
A MI MADRE LE GUSTARIA QUE LE MANDASEIS PATRONES DE GANCHILLO,ES QUE LE GUSTA MUCHO EL GANCHILLO PERO NO ENCUENTRA PATRONES.
SI TENEIS PATRONES DE BOTICAS O JERSEYS,PUES MANDARMELOS A MI E-MAIL,QUE SON PARA ELLA.



GRACIAS


MI E-MAIL: xuny_1994@hotmail.com

H
helvia_8083789
26/11/08 a las 23:27

Manta de lana de ganchillo
hola soy una chica muy aficionada al ganchillo,me gusta mucho hacer mantas de lana si tienes algun modelo ponte en contacto conmigo gracias mi correo es maganasantander@hotmail.com

C
cindia_6217325
25/1/09 a las 13:19
En respuesta a ane_9155277

Ganchillo
Hola..hace años hacia alguna cosita a ganchillo, pero soy algo novata, ahora espero un bebe y me encataria que llevara sus primeros peucos hechos por mi, llevo unos dias buscando algún patrón, pero lo que encontré era una explicación y no la llegué a entender.. me puedes ayudar?

Chal ganchillo
Hola a todas quiero saber como realizar un chal triangular a ganchillo y no se dar la forma como aumentar o disminuir, pueden ayudarme? gracias!....

A
agata_6313186
2/2/09 a las 22:08

por fin alguien con quien mensajear
Hola que lindo tengo alguien con quien poder llenar mis coriosidad, me gusta mucho lo que es el bordado el tejido en agujetas o en ganchillo pero no tengo muestras para enviarte ya que nunca les he tomado fotos, que pena solo en eso no puedo ayudar me gusta mucho bordar en especial manteles o cominos de mesas me encanta de esos tengo algunitos, y si tu tienes dibujos tambien me los puedes enviar para intercambian diseños te pares y gracias por existir,
cuidate
Eugenia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir