Foro / Hogar

El ganchillo esta de moda

Última respuesta: 15 de mayo de 2014 a las 16:17
A
an0N_633599299z
27/8/06 a las :57
En respuesta a an0N_939532399z

Chall o estola de ganchillo
Por favor me gustaria me enviaran informacion de como yo recibir o encontrar por internet como hacer un chal o estola pues quiero hacerle uno a mi hija y no se como hacerlo tambien los gorros para la cabeza. Gracias por su ayuda.

Ropa de toda clase a ganchillo
ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAN DE TODO LO QUE SE PUEDA HACER A GANCHILLO PORQUE ME ENCANTA

Ver también

M
meerab_9663476
31/8/06 a las 12:17

Ganchillo

HOLA SOY UNA JOVEN AFICIONADA AL GANCHILLO,COMO ESTOY COMENZANDO NO TENGO GRAFICOS PARA INTERCAMBIARTE,PERO ME GUSTARIA RECIBIR ALGUNO TUYO, DE BIKINIS,CHALS,BUFANDAS...ECT.

GRACIAS.

M
meerab_9663476
31/8/06 a las 12:21

Ganchillo
HOLA SOY UNA JOVEN AFICIONADA AL GANCHILLO,COMO ESTOY COMENZANDO NO TENGO GRAFICOS PARA INTERCAMBIARTE,PERO ME GUSTARIA RECIBIR ALGUNO TUYO, DE BIKINIS,CHALS,BUFANDAS,GORROS...ECT.

GRACIAS.

MI EMAIL:tinita1980@hotmail.com

A
an0N_887963099z
31/8/06 a las 14:53

Ganchillo me encantaaaaaaaaaa
Holita me gusta el ganchillo, por el dia hago punto de cruz y denoche ganchillo, mi hijo me bajo algo y lo tengo en una carpeta me apuntare tu correo y te lo enviare, e de decirte que yo si no tengo grafico no se inventar nada, ahora estoy haciendo un tapetito, tabien te mandare lo que e echo, aunque hay cosas que ya no tengo. Un beso

A
an0N_970684499z
11/9/06 a las 18:59
En respuesta a erin_9127739

Colcha
Hola cakolina soy veronica nueva en el club, yo tengo graficos de colchas preciosas si quieres te los puedo enviar pero primero ponte en contacto conmigo porque no se si lo estoy haciendo bien es el tercer mensaje que envio y acabo de incribirme en el foro. un saludo. tengo un grafico de una colcha rustica confeccionada a tiras precioso.

El crochet es mi relax