Foro / Hogar

¿Donde se compra la mejor lona?

Última respuesta: 28 de mayo de 2020 a las 17:41
eduard11
eduard11
9/5/20 a las 1:58

Hola a todos queridos compañeros, un gusto saludarles. 

Estoy teniendo varios problemas en ciertas zonas de mi casa, sobre todo en las temporadas de lluvia. Me gusta mucho el clima fresco que generan las lluvias, pero debido a problemas de filtarcion en mi hogar hacen que no quiera saber nada de ellas. Buscando darle solucion a este problema he optado por conseguir lonas impermeables que no permitan el paso del agua, ademas de que con ellas podre proteger algunos articulos del hogar que tenia en el jardin. Me han recomendado mucho que visite  y segun las recomendaciones que me hicieron ellos seleccionan las mejores lonas impermeables para solucionarles el problema a sus clientes y es lo que busco. 

¿Ustedes han tenido un problema similar? ¿Como lo han solucionado? Me gustaria saber sus opiniones y tener varias alternativas para escoger mejor mi compra. 

Ver también

P
puy_8465590
9/5/20 a las 14:43

La lona el problema es que se deteriora, y finalmente puede salirte mas cara, yo lo que hago es si no tengo ganas de meterme en obra y levantar para impermeablizar la zona, lo suelo pintar con pintura de caucho que es totalmente impermeable, y me suele durar unos 5 años. 
En caso de que no quieras pintar cada 5 años lo mejor es meterte en obra e imperabilizar la zona. 
A la hora de comprar la pintura de caucho es muy importante dos cosas. 
1- utilices un producto adecuado para limpiar la zona, desinfectarla por que normalmente la humedad suele crear bacterias y moho. 
2- Comprar una pintura de caucho que sea de buena calidad a lo mejor te cuesta algo mas pero merece la pena por que se quitara la humedad durante tiempo ya te digo unos 5 años. 
Te dejo los enlaces de los productos que yo utilizo.
 Este producto es muy bueno para aplicarlo para limpiar el moho, antes de aplicar la pintura o la lona.
 Esta es la pintura de caucho que a mi en todas las obras que he realizado me dura unos 5 años, los hay mas baratos pero no los recomiendo, hay otros mas caros pero cuidado el precio no tiene nada que ver con la calidad, depende del fabricante y este es el que a mi me va bien hay otros que he probado y no me gustan la verdad. 
Espero que os sirva.

eduard11
eduard11
28/5/20 a las 17:41

Excelente, gracias por tu recomendacion. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir