Foro / Hogar

Me compro una tele en eroski, viene rota y me tengo que fastidiar

Última respuesta: 20 de abril de 2015 a las 15:45
L
lorna_6267833
27/3/15 a las 17:44

Hola,

Ante todo dar las gracias por este foro, yo soy padre y aquí he resuelto bastantes dudas

mirar lo que me ha pasado

El sábado 13.03.2015 fui a Eroski y compré una televisión LG de 50". Al ponerla en marcha resulta que la pantalla está rota por dentro, es decir por fuera está perfecta pero por dentro la pantalla esta agrietada.

Al día siguiente fui con la televisión a Eroski para reclamar que estaba rota y me dieran otra. Bueno pues desde el minuto uno que me presento en el centro comercial con la tele me dicen que la he roto yo porque dicen que LG verifica una a una sus televisiones y que es imposible que lleguen a vender un producto roto.

Además descubren que la tele tiene un golpe por detrás y entonces ya si que se reafirman en su teoría de que la he roto yo... vamos que la he roto yo si o si.

He llamado a atención al cliente de Eroski y me dicen exactamente lo mismo que en la tienda y que comprenda que mucha gente rompe la cosas que compra y luego las quiere cambiar y que a veces pagan justos por pecadores.

Me han dicho que lo único que pueden hacer es que venga un perito de LG para ver la manera en que se ha roto y no creo que me equivoque mucho si ya anticipo que el perito va a decir que taaachhaann que la he roto yo

En definitiva me compro una tele de 700 viene rota y me tengo que fastidiar.

que os parece

Ver también

A
anis_8635187
30/3/15 a las 9:50

Ve a consumidores
Pide la hoja de reclamaciones en Eroski y después, ve a consumidores. En alguna ocasión me han puesto ese tipo de pegas en la tienda y desde Consumidores me lo han arreglado. Y por intentarlo...

L
lorna_6267833
30/3/15 a las 12:54
En respuesta a anis_8635187

Ve a consumidores
Pide la hoja de reclamaciones en Eroski y después, ve a consumidores. En alguna ocasión me han puesto ese tipo de pegas en la tienda y desde Consumidores me lo han arreglado. Y por intentarlo...

Ve a consumidores
Hola Glezi,

Gracias por tu respuesta.

Debería haber puesto la reclamación desde el primer día porque veo que me están mareando con que tiene que venir un perito.. un perito para que??? no deberían cambiarme la televisión sin más?

Este mismo sábado voy a poner la hoja.

Gracias otra vez

A
anis_8635187
31/3/15 a las 14:48
En respuesta a lorna_6267833

Ve a consumidores
Hola Glezi,

Gracias por tu respuesta.

Debería haber puesto la reclamación desde el primer día porque veo que me están mareando con que tiene que venir un perito.. un perito para que??? no deberían cambiarme la televisión sin más?

Este mismo sábado voy a poner la hoja.

Gracias otra vez


Sí hija, sí. Normalmente a mí me lo han terminado arreglando, en parte, creo yo, por la presión de ir a Consumidores.

Hace unas semanas tuve un problema con un lavavajillas, no cerraba la puerta bien, fue a la tienda con fotos y aun así tuvo que venir el perito!!

Al menos me lo cambiaron por uno nuevo. Espero que tengas suerte!

L
lorna_6267833
17/4/15 a las 23:51

Eroski me ha cambiado la tv
Hola

Esta mañana me ha llamado el gerente de Eroski y me ya dicho que me cambian la TV!!!!

De hecho ya la tengo en casa..

... he estado batallando un mes pero al final se ha hecho justica y Eroski me a cambiado la TV.

Gracias por vuestros comentarios

A
anis_8635187
20/4/15 a las 14:23
En respuesta a lorna_6267833

Eroski me ha cambiado la tv
Hola

Esta mañana me ha llamado el gerente de Eroski y me ya dicho que me cambian la TV!!!!

De hecho ya la tengo en casa..

... he estado batallando un mes pero al final se ha hecho justica y Eroski me a cambiado la TV.

Gracias por vuestros comentarios


Me alegro un montón!

L
lorna_6267833
20/4/15 a las 15:45
En respuesta a anis_8635187


Me alegro un montón!

Gracias
Gracias glezi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook