Foro / Hogar

Donde puedo comprar pinol

Última respuesta: 4 de septiembre de 2012 a las 10:11
O
oneka_9853609
22/9/10 a las 12:20

Hola! me gustaria saber donde puedo comprar pinol, me han dicho que es bueno para quitar las manchas de cera pero no lo encuentro en ningun lugar. gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
amed_7257679
4/9/12 a las 10:11
En respuesta a atiger_4d3be7z

De donde
eres , qno hay pinol dejame dicho en privado asi entro mas rapido , x fa aqui se encuentra en todas las tienditas y tiendotas espero pderte ayudar bye

Necesito pinol para limpiar oficinas grandes
buenas tardes me llamo Maria y necesito un producto que dicen que es muy bueno para limpiar, Pinol,le agradeceria que me ayudasen a encontrar este producto en navarra o alguna provincia de españa. reciban un saludo. Maria

A
atiger_4d3be7z
4/11/10 a las 2:17

De donde
eres , qno hay pinol dejame dicho en privado asi entro mas rapido , x fa aqui se encuentra en todas las tienditas y tiendotas espero pderte ayudar bye

A
amed_7257679
4/9/12 a las 10:11
Mejor respuesta
En respuesta a atiger_4d3be7z

De donde
eres , qno hay pinol dejame dicho en privado asi entro mas rapido , x fa aqui se encuentra en todas las tienditas y tiendotas espero pderte ayudar bye

Necesito pinol para limpiar oficinas grandes
buenas tardes me llamo Maria y necesito un producto que dicen que es muy bueno para limpiar, Pinol,le agradeceria que me ayudasen a encontrar este producto en navarra o alguna provincia de españa. reciban un saludo. Maria

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram