Foro / Hogar

Dónde comprar plantas baratas en madrid

Última respuesta: 24 de abril de 2019 a las 10:32
A
an0N_943325499z
21/7/13 a las 9:50

Quiero compra plantas para decorar mi casa.
He mirado en las floristerías que tengo cerca pero los precios me parecen demasiado elevados. En los centros comerciales no me gustan, ya están mustias.
Me han comentado que en los viveros suelen estar muy bien de precio y son de buena calidad.
¿Alguien conoce algún vivero o tienda en Madrid donde comprar plantas baratas?

Ver también

La respuesta más útil

P
paobril
24/4/19 a las 10:32

Buenas! Yo también he estado igual que tú porque me he tenido que mudar de ciudad en varias ocasiones y después para buscar un buen vivero me cuesta mucho. Pero hace poco encontré  [url=] Guia Verde [url] , que tiene una guía de los viveros que hay en cada ciudad con una breve explicación de sus especialidades. Y una guia con diferentes explicaciones de plantas, para encontrar variedades o saber de ellas.
Espero que os sirva de ayuda, que a mi me ha servido mucho.

A
asghar_6915833
26/7/13 a las 10:19

Hola dangos24
Hola dangos24,

si que tienes razón y es difícil encontrar tiendas donde se puedan comprar plantas en codiciones. Quizás te ayude este sitio http://www.busqueda-local.es/madrid/viveros, puedes buscar tiendas cerca de tu casa y así hacerte una idea.

Espero que te sirva de algo.

Un saludo.

V
vibeke_8615832
6/11/13 a las 8:50

Planta a buen precio
yo vivo en la zona noroeste y en las rozas hay un vivero a muy buen precio.
se llama puente de retamar.
me lo recomendaron mis amigos de www.jardinesecretos.com

E
erin_6318538
9/12/13 a las 18:57

En la zona de arganda
Hola!

En la zona de Arganda yo conozco uno que me gusta mucho.
Se llama Don Pedro:
Dirección: Ctra. San Fernando a Mejorada del Campo (M-203 KM.9), km.6, 28840 Mejorada del Campo, Madrid
Teléfono:916 68 19 57


Un saludo,
Eva

L
lujan_6260366
3/1/14 a las 10:16

Fronda magatzem verd
Buenas!.

Te recomiendo que vistes Fronda en Madrid.
Tiene una variedad de plantas espectacular y el precio está muy bien.

Te dejo el link a su web

http://www.fronda.com/

D
daby_5476034
28/11/15 a las 11:14

Tienda san jorge
Hola si no puedes acercate a un vivero d las afueras t aconsejo la tienda de mi barrio,esta en la calle embajadores se llama San Jorge es pequeñita pero tienen mucha variedad a precios casi de vivero .

A
ager_9063456
5/12/15 a las 13:24

Floristeria embajadores
En la calle Embajadores, hay una floristeria (bajando desde plaza Cascorro la tienes a unos 200m a mano izquierda). Tienen de todo y a buen precio.

W
wilian_7199462
12/12/15 a las 10:39

Gracias por vuestra recomendación, me ha sido muy útil, para mi y para mi bolsillo jeje
Muchas gracias por recomendar la tienda de plantas y flores de embajadores(cincuentaypico), ahora es cuando pienso el tiempo y dinero perdido de todo este tiempo que estuve comprando en los puestos de Tirso de Molina y otras floristerías de mi barrio de la zona centro. Sorprendida quedé cuando ví algunas plantas que suelo comprar a esos precios, algunas no variaban mucho la diferencia, pero las que menos. Aprovechando compré tierra para rellenar un poco algunas macetas, ya que la que tenia antes era del chino y me salieron muchisimos mosquitos, esta se ve de mejor calidad, espero que no me vuelvan a salir. La dueña o dependienta muy maja y me dió varios truquillos para mis crasas que estan en declive, a ver si salen adelante las pobres.
Pongo una foto de las violas que compré ahí en San Jorge para la terracita.
Seguimos en contacto por el foro y cualquier sitio que sepa otra usuaria que lo ponga por aquí y asi entre las amantes de lo vegetal nos ayudamos!
Saludos

A
amalio_6046673
9/3/17 a las 14:04

Hola, depende de donde quieras comprar, yo estoy encantado con Verdecora, siempre encuentro la planta a buen precio y cada dia tienen mas tiendas.

www.verdecora.es

A
airi_9106430
18/3/17 a las 1:10

Totalmente de acuerdo verdecora es perfecto, yo suelo ir al de arroyo y siempre encuentro lo que busco a muy buen precio, lo único que no me gusta es ver a los animalillos enjaulados para su venta por capricho, teniendo albergues de adopción, también estuve en san Jorge preciosa floristería, un pequeño viverin de barrio en el centro de madrid, ojalá hubiese mas como ellos sin tener que coger el coche y también recomiendo Shanghai vivero cerca de la moraleja con enorme variedad.       

J
junhua_9545420
3/5/17 a las 23:59

Hola, adoro las plantas,todas las semanas voy a san Jorge porque no hay otra igual, te venden plantas sin más, con la maceta del vivero sin encasquetarte pijadas,da hasta pena llevarselas de lo bien que están, yo no lo llamaría vivero pero si les metería en el libro guinness por conseguir tener tantas especies en tan poco espacio.Más como ellos please

M
malu_13643093
26/2/19 a las 11:09

A mi me encanta Fernando Espadas, tiene un monton de verieedad en cuanto a plantas y flores. Aquí puedes ver un poco de qué dispone en su tienda:

A
ayman_13663844
21/3/19 a las 15:22
En respuesta a an0N_943325499z

Quiero compra plantas para decorar mi casa.
He mirado en las floristerías que tengo cerca pero los precios me parecen demasiado elevados. En los centros comerciales no me gustan, ya están mustias.
Me han comentado que en los viveros suelen estar muy bien de precio y son de buena calidad.
¿Alguien conoce algún vivero o tienda en Madrid donde comprar plantas baratas?

Yo he comprado en Codisplant! echa un vistazo

A
ayman_13663844
22/3/19 a las 19:34

y que tiene que ver eso con las plantas?

P
paobril
24/4/19 a las 10:32
Mejor respuesta

Buenas! Yo también he estado igual que tú porque me he tenido que mudar de ciudad en varias ocasiones y después para buscar un buen vivero me cuesta mucho. Pero hace poco encontré  [url=] Guia Verde [url] , que tiene una guía de los viveros que hay en cada ciudad con una breve explicación de sus especialidades. Y una guia con diferentes explicaciones de plantas, para encontrar variedades o saber de ellas.
Espero que os sirva de ayuda, que a mi me ha servido mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram