Foro / Hogar

Www.reformas-baratas.es recomendable100%

R
ronald_5672956
15/8/16 a las 17:25

Pues me paso porqui para contaros al que le pueda llegar a interesar que he encontrado despues de mucho mirar y de pedir presupuestos,porque la verdad es que para hacer mi obroa pedi muchos presupuestos y di muchas vueltas,hatsa que di con profesionales que son los de esta empresa que os cuento,pues deciros que habia que casi hacer mi casa entera,desde electricidad hasta pintura,todo,necesitaba precio con materilaes y sin materilaes,para poder comparar,y claro que lo mejor fue contratar con materilales incluidos,pero claro a esta conclusion llegue despues de pedir varios precios,me hicieron una reforma muy muy completa detallada con buena calidad y bastate barato aunque no fue el presupuesto mas barato fue el mejor en relacion calidad y precio.terminaron en el tiempo que pusimos y que yo necesitaba que lo terminen,luego me han dado garantias por escrito y lo que tambien me sorprendio mucho gratamente fue que han dejado todo limpio limpio,y eso se agradece mucho.Yo os recomiendo,por si alguien esta en duda como yo lo estaba antes de contratar una empresa.Espero haberos dado una mano.Saludos!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram