Foro / Hogar

¿Habéis trabajado con Reformas-Baratas.es?

Última respuesta: 3 de marzo de 2017 a las 10:51
P
pello_9715625
3/3/17 a las 10:48

Hola, tengo que reformar la casa y es algo basntante grande la obra y estoy valorando diferentes opciones pero claro, unas parecen muy profesionales pero son carisimas y otra, como es esta empresa, son bastante contenidos en el precio pero no se, me da canguele que luego me la lien, de hay que os pida opinion.

Saludos y gracias

Ver también

X
xoan_5864637
3/3/17 a las 10:51
En respuesta a pello_9715625

Hola, tengo que reformar la casa y es algo basntante grande la obra y estoy valorando diferentes opciones pero claro, unas parecen muy profesionales pero son carisimas y otra, como es esta empresa, son bastante contenidos en el precio pero no se, me da canguele que luego me la lien, de hay que os pida opinion.

Saludos y gracias

Hola  Valeriocarretero, mi experiencia con esta empresa ha sido muy buena, al principio me parecia raro que fueran tan baratos y supuse que no serian lo profesionales que me gustaria, que lo dejarian mal, etc, por situación economica del momento tuve que contratarles porque no podia permitirme otra cosa y, por suerte, fue todo genial, es una empresa que tiene los margenes muy ajustados pero son muy profesionales. Sin duda te los recomiendo porque vas a pagar mucho menos y vas a tener un muy buen trabajo.
Espero aberte ayudado. Bye Bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook