Foro / Hogar

Diseños modernos punto cruz

Última respuesta: 29 de diciembre de 2010 a las 13:40
L
lesia_6953515
31/7/07 a las 23:23

Hola!!
Me gustaría hacer un cuadro de punto de cruz pero de algún diseño moderno, algo abstracto, letras chinas, imagenes de hombres y mujeres negros, si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Mi mail es: chitina28@gmail.com

gracias a tod@s



Ver también

A
an0N_632184499z
3/8/07 a las 10:58

Yo..
.. tengo algo (letras chinas y algún cuadro abstracto) y te lo enviaré pero igual tardo un par de días, es que estoy llegando muy tarde a casa del trabajo y la perdar ni por seguir delante de la pantalla en casa.
bikiños y si tienes un pokito de paciencia te llegarán

V
vanya_6372481
22/1/08 a las 17:46
En respuesta a an0N_632184499z

Yo..
.. tengo algo (letras chinas y algún cuadro abstracto) y te lo enviaré pero igual tardo un par de días, es que estoy llegando muy tarde a casa del trabajo y la perdar ni por seguir delante de la pantalla en casa.
bikiños y si tienes un pokito de paciencia te llegarán

Me gustaria que me mandaras algo...
Hola he visto tu mensaje y me gustaria que me mandaras algo. Me encanta el punto de cruz pero todo lo que tengo es lo tipico. Este verano me dan mi piso y el estilo que voy a poner es bastante moderno para el estilo de esquemas que tengo. La verdad es que no se donde mirar. Te lo agradeceria mucho y si quieres algo en concreto tengo muchos esquemas. Podemos intercambiar
fiona_jackie@hotmail.com

Espero tu respuesta, si quieres agregame y estamos en contacto.
Un besito

Z
zehra_7262907
4/12/10 a las 10:49

Punto de cruz moderno
Hola¡
busco diseños modernos pero no encuentro nada a mi gusto,me podrias enviar alguno de los tuyos??
tambien quiero descargarme algun programa q convierta imagenes en graficos pero ninguno me funciona ¿me recomiendas alguno?
gracias por tu ayuda¡¡
mi mail
kela103@hotmail.com

D
deisi_6499680
29/12/10 a las 13:40
En respuesta a zehra_7262907

Punto de cruz moderno
Hola¡
busco diseños modernos pero no encuentro nada a mi gusto,me podrias enviar alguno de los tuyos??
tambien quiero descargarme algun programa q convierta imagenes en graficos pero ninguno me funciona ¿me recomiendas alguno?
gracias por tu ayuda¡¡
mi mail
kela103@hotmail.com

Envíame la imágen que te guste la convierto a patrón gratis
Yo ahora mismo estoy bordando un cuadro abstracto que me he diseñado por este método y me está quedando precioso. Pídeme fotos si quieres ver el resultado.

gratispuntodecruz@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook