Foro / Hogar

Diseño cocina

Última respuesta: 14 de mayo de 2020 a las 23:00
A
astor_20063422
26/4/20 a las 2:18

HolaHemos comprado una casa de obra nueva y se va acercando el momento de elegir la distribución de la cocina y tenemos un montón de dudas.La idea es quitar la pared que comunica con el comedor y poner unas puertas pregables de cristal, no queremos ponerla la típica mesa en la cocina ya que ya vamos a tener la del comedor, igual un Mesa con unas banquetas en una isla o a ver.. (somos 4 en casa). Pondrias isla, en L? (El frigorífico y el horno tb se pueden mover) que haríais?gracias y un saludo
 

Ver también

I
inigo_20358495
14/5/20 a las 23:00

Hola Iñakle,

Tengo una web sobre decoración se llama y dentro de toda mi experiencia puedo decir que lo mejor es que abras la cocina hacia el comedor y cierres el acceso desde el vestidor. Al abrir la cocina vas a ganar en espacio, amplitud visual e iluminación natural.

Al cerrar el acceso desde el vestidor podras colocar mas muebles de cocina en esa zona y en el vestidor incluir en esa esquina un bonito perchero o una planta grande.

Respecto la isla podrías colocar en ella la placa de inducción y asi tendrías mas proximo el horno y el microondas.

Si te parece te dejo un enlace sobre donde puedes ver todos los estilos y tipos, ya sean grandes, pequeñas, con isla...

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram