Foro / Hogar

Decoración para salon

Última respuesta: 20 de abril de 2018 a las 9:00
G
georg_5174930
8/4/18 a las 8:14

Ya me he mudado hace 2 años y quería remodelar el living room pero quería algunas ideas, mi prima me ha recomendado unos ú porque dan buen aspecto e inspiran un ambiente de paz, y lo unico que he encontrado en la web de muebles de bambu son precios muy elevados, así que no se que me recomiendan ustedes.

Un saludo quedo a la espera de sus repuestas

Ver también

R
rashid_779673
9/4/18 a las 16:36

Adoro la decoración de La Redoute porque es muy sencilla y parece quedar bien en cada habitación! Especialmente las almohadas. Mira en La Redoute. Este mes puedes comprar allí con 40% de descuento. Los códigos de descuento para La Redoute puedes encontrar en . Además, si queres, tienen ropa muy bonita! 

L
lucian_8423750
20/4/18 a las 9:00
En respuesta a georg_5174930

Ya me he mudado hace 2 años y quería remodelar el living room pero quería algunas ideas, mi prima me ha recomendado unos muebles de bambú porque dan buen aspecto e inspiran un ambiente de paz, y lo unico que he encontrado en la web de muebles de bambu son precios muy elevados, así que no se que me recomiendan ustedes.

Un saludo quedo a la espera de sus repuestas

Hola, yo estoy decorando mi casa basandome en el estilo nórdico. Os dejo esta página, yo estoy comprando desde ahí los muebles. Y también te dan pautas. Hay cosas que van con el estilo vintage.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest