Foro / Hogar

Decoración

Última respuesta: 31 de diciembre de 2019 a las 1:56
M
magec_5088896
24/10/19 a las :10

Hola, pasaba por acá viendo unos post y quise aprovechar de haceros una consulta. En mi caso quiero realizar grandes cambios a mi hogar. Por esto busco una empresa de  que pueda brindarme la ayuda que requiero. Por lo tanto, si podéis darme vuestra opinión sobre este sitio lacasetadelamaria.com el cual me sugirió un vecino os agradeceré mucho. Ya que quiero asegurarme de hacer esto adecuadamente. Saludos 

Ver también

N
nadaya_18745894
31/10/19 a las 2:24

Te entiendo porque encontrar una empresa que realice excelentes trabajos en decoraci´n no es fácil, yo vivo en zaragoza y encontre una empresa que hace trabajos de  y la verdad es que me gustó, pues antes de contratarlos investigué un poco en foros, comentarios y algunos conocidos quienes los contrataron.

S
samra_9026127
2/11/19 a las 18:29
En respuesta a magec_5088896

Hola, pasaba por acá viendo unos post y quise aprovechar de haceros una consulta. En mi caso quiero realizar grandes cambios a mi hogar. Por esto busco una empresa de decoración en tarragona que pueda brindarme la ayuda que requiero. Por lo tanto, si podéis darme vuestra opinión sobre este sitio lacasetadelamaria.com el cual me sugirió un vecino os agradeceré mucho. Ya que quiero asegurarme de hacer esto adecuadamente. Saludos 

Hola! puedo ayudar te dando te algunas imagen de  inspiraciones,para que tengas claro el estilo que te gusta.
Se quieres algo mas personal,contacta conmigo.

M
marcin_8167509
31/12/19 a las 1:56

Bendiciones.

Bueno a mi me gustaría saber algo sobre la instalación de una en mi hogar para poder entrenar sin tener que salir de casa.

Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir