Foro / Hogar

Decoracion de los baños

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 15:32
A
amaia_5787966
9/4/09 a las :00

Hola ,me comprado un piso de segunda mano como ya dije en otro post,y queria cambiar los baños y no se como decorarlo para q quede bonito.
Son dos baños uno con plato de ducha y el otro con bañera,uno tiene el azulejo en marron el de la ducha y el otro en azul,no son los azulejos q mas me gusten ,pero bueno ,no me voya poner a levantar los baños ,aguantare con esos azulejos...
Y me gustaria darle un teque chulo a los baños...
Los anteriores dueños tenian un plato de ducha pero q no me gusta ,es asi de estas hojas q parece q tiene agua q se llevaban hace bastante ...y no me gusta nada me gustaria cambiarlo,
Sabeis si vale mucho poner una nueva?
Y por otro lado q poner en el lavabo ,q muebles se llevan ahora asi chulos??.
Darme todas las ideas q podais para los baños ,os lo agradecere un monton.
Muchas gracias

Ver también

I
iza_9872002
9/4/09 a las 12:06

Decoracion en baños
HOLA MARISA, MIRA, TENGO UNA TIENDA DE BAÑOS Y TE ACONSEJARÍA QUE LOS DECORARAS DE LAS SIGUIENTE FORMA: AL QUE TIENE EL AZULEJO EN MARRON, PODRIAS PONERLE DECORACIONES EN NARANJA O EN BEIGE, DEPENDE DE QUE QUIERAS HACER MAS DIVERTIDO O MAS SERIO, QUEDA SUPER BONITO, PUEDES PONER EL DOSIFICADOR, EL BASO, LA ALFOMBRA, LAS TOALLAS, SABES TODO DE COMPLEMENTOS, TAPONES PARA LA BAÑERA O PARA LA PICA DE LAS MANOS, Y ALGUNOS ADHESIVOS QUE HAY PARA DECORAR. SI LO PONES TODO A CONJUNTO, QUALQUIER AZULEJO QUEDA BIEN. Y EN EL AZUL YO PONDRIA O AMARILLO QUE QUEDA MUY CHULO O CELESTE, BLANCO.... IGUAL QUE EL OTRO, HAS DE HACER COMO UN AMBIENTE, SABES TODO IGUAL, TODO LO QUE PONGAS DEL MISMO COLOR. QUEDAN UNOS BAÑOS MUY CHULOS.
TE PASO LA PAGINA WEB DE MI TIENDA POR SI QUIERES COJER IDEAS. TAMBIEN HAY ALGUN MUEBLE. www.aiguallum.com

SALUDOS

A
amaia_5787966
9/4/09 a las 13:58
En respuesta a iza_9872002

Decoracion en baños
HOLA MARISA, MIRA, TENGO UNA TIENDA DE BAÑOS Y TE ACONSEJARÍA QUE LOS DECORARAS DE LAS SIGUIENTE FORMA: AL QUE TIENE EL AZULEJO EN MARRON, PODRIAS PONERLE DECORACIONES EN NARANJA O EN BEIGE, DEPENDE DE QUE QUIERAS HACER MAS DIVERTIDO O MAS SERIO, QUEDA SUPER BONITO, PUEDES PONER EL DOSIFICADOR, EL BASO, LA ALFOMBRA, LAS TOALLAS, SABES TODO DE COMPLEMENTOS, TAPONES PARA LA BAÑERA O PARA LA PICA DE LAS MANOS, Y ALGUNOS ADHESIVOS QUE HAY PARA DECORAR. SI LO PONES TODO A CONJUNTO, QUALQUIER AZULEJO QUEDA BIEN. Y EN EL AZUL YO PONDRIA O AMARILLO QUE QUEDA MUY CHULO O CELESTE, BLANCO.... IGUAL QUE EL OTRO, HAS DE HACER COMO UN AMBIENTE, SABES TODO IGUAL, TODO LO QUE PONGAS DEL MISMO COLOR. QUEDAN UNOS BAÑOS MUY CHULOS.
TE PASO LA PAGINA WEB DE MI TIENDA POR SI QUIERES COJER IDEAS. TAMBIEN HAY ALGUN MUEBLE. www.aiguallum.com

SALUDOS

Hola
Muchas gracias ,la verdad q me parece una idea estupensa,
La griferia tb queria cambiarla y ponerla chula ,cual me aconsejais?.
En los baños hay q poner algun cuadro asi mono pequeñito?.
Y con respecto a la mampara ,cuanto vale poner una nueva?.
Muchas gracias

I
iza_9872002
21/4/09 a las 15:32
En respuesta a amaia_5787966

Hola
Muchas gracias ,la verdad q me parece una idea estupensa,
La griferia tb queria cambiarla y ponerla chula ,cual me aconsejais?.
En los baños hay q poner algun cuadro asi mono pequeñito?.
Y con respecto a la mampara ,cuanto vale poner una nueva?.
Muchas gracias

Hola
la griferia yo te aconsejo la marca grohe, ya que roca esta muy bien pero pagas la marca.
la mampara te aconsejo comprartela de calidad, ya que tengo una amiga que se compro una en leroy merlin, y le ha salido muy muy mala
en esta tienda tienen de todo esto, incluso los cuadros para el baño que te he comentado.
saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir