Foro / Hogar

Decoracion de jardin, ayuda!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2019 a las 13:40
K
katty_9345419
20/2/12 a las 3:29

Hola, me gustaría recibir algunos concejos u opciones para decorar mi jardín, es de aproximadamente 10m cuadrados, quisiera sembrar pasto ingles, me gustaría un pequeño estanque pero realmente no se como hacerlo, reutilizar cosas que me ayuden a darle un toque original..Vivo al norte de México, el clima en invierno no es tan frió y en verano si es muy intenso llegando a los 50 c

Agradezco cualquier aporte, muchas gracias

Ver también

R
rayane_5175616
28/2/12 a las 14:51

Hola
Te dejo el link de mi blog http://sandra65.blogspot.es/1253906880/#com
Alli hay algunas ideas para jardines pequeños, en cuanto al estanque , se puede realizar simplemente con una maceta "paila" del tamaño que te guste, hay que pintarla con impermeabilizante, luego colocar piedras en el fondo, una bomba sumergible pequeña que servirá como una pequeña cascada de agua , se venden muchos implementos u objetos decorativos para la fuente de agua, luego se coloca pantas acuáticas y si te gusta 2 peces. Saludos!!

C
celena_18635586
25/9/19 a las 10:02

Buenas!
En esta página web podrás encontrar toda la información sobre la decoración del jardín y como aprovechar las y los elementos para mejorar tus zonas exteriores.

P
paulanu
26/9/19 a las 13:40

Yo en el mio puse una para que las plantas no sufrieran por el frío durante los meses de invierno y la verdad es que ha quedado un rincón perfecto.
No sé si teniendo patos será buena idea tener un fuego encendido cerca, pero en caso de que creas que te puede encajar, no dejes de echarle un ojo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook