Foro / Hogar

Cursos gratis para trabajadores

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las 17:13
E
elda_8300964
21/2/10 a las 21:51

Si te apetece hacer algún curso gratuito avisame.

Te cuento; El Fondo Social Europeo esta de campaña para ayudar a formarse a los trabajadores, y pone a disposición mas de 1.000 cursos de diferentes ramas para que los trabajadores puedan hacerlo gratuitamente. Son cursos subvencionados, debido a las aportaciones que todos los meses le hacemos a la Seguridad Social, el único requisito es estar trabajando ya que para los desempleados están los cursos del Inem.
Son gratuitos, cortos y a distancia lo cual le dedicaras el tiempo que puedas, tendrás a tu disposición un tutor para aclarar dudas.


Necesito los datos de la empresa para introducirlos en la base de datos a nivel informativo, dependiendo de los puntos que tenga la empresa, te diré cuantos puedes hacer.


Administrativo
Informatica
Idiomas
Tustismo
Hosteleria
Comercio
Finanzas y seguros
Alimentacion
Agente comercial
Animación de espacios comerciales
Educacion
Sanidad
Gestion empresarial
y muxos mas.
Dime de que te interesa y si lo tenemos te lo digo, de todas formas te dejo mi correo electronico que estare conectada, saludos espero respuesta. marrero1111@hotmail.com

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
deisy_6366983
9/3/10 a las 23:02

Informacion sobre cursos
Buenas noches,estoy interesada en hacer un curso a distancia o semipresencial en el campo de los perros,son mi pasion y ya q no trasbajo con ellos pues,me gustaria formarme un poco mas en este campo,para en un futuro hacer uso de ello.si pudieras darme informacion sobre curso de peluqueria canina , adiestramiento canino y auxiliar de veterinaria,te lo agradeceria.muchas gracias y espero noticias.

D
deisy_6366983
9/3/10 a las 23:05

Dato de la empresa
Mi empresa es "semark "es del sector de la alimentacion.

D
doaae_9441650
12/4/10 a las 17:13
En respuesta a deisy_6366983

Informacion sobre cursos
Buenas noches,estoy interesada en hacer un curso a distancia o semipresencial en el campo de los perros,son mi pasion y ya q no trasbajo con ellos pues,me gustaria formarme un poco mas en este campo,para en un futuro hacer uso de ello.si pudieras darme informacion sobre curso de peluqueria canina , adiestramiento canino y auxiliar de veterinaria,te lo agradeceria.muchas gracias y espero noticias.

Cursos gratis para trabajadores
Hola Chester1177,

Te adjunto link (copia/pega) de los cursos gratis relacionados con el ámbito de tu interés. Solo debes rellenar el cupón informativo y te llamarán para pedirte los datos necesarios para que sea 100% subvencionado y puedas hacer tu curso de manera totalmente gratuita.

la web es esta: http://www.cursos-trabajadores.net

y el link para el curso concreto que buscas: http://www.cursos-trabajadores.net/cursos-FPO/sanidad/auxiliar-veterinaria-gratis.ht ml

Espero te sirva, la verdad es que si tu empresa no ha gastado los puntos (no lo suelen hacer) es una gran oportunidad!

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest