Foro / Hogar

Cursos gratis para trabajadores

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las 17:13
E
elda_8300964
21/2/10 a las 21:51

Si te apetece hacer algún curso gratuito avisame.

Te cuento; El Fondo Social Europeo esta de campaña para ayudar a formarse a los trabajadores, y pone a disposición mas de 1.000 cursos de diferentes ramas para que los trabajadores puedan hacerlo gratuitamente. Son cursos subvencionados, debido a las aportaciones que todos los meses le hacemos a la Seguridad Social, el único requisito es estar trabajando ya que para los desempleados están los cursos del Inem.
Son gratuitos, cortos y a distancia lo cual le dedicaras el tiempo que puedas, tendrás a tu disposición un tutor para aclarar dudas.

Necesito los datos de la empresa para introducirlos en la base de datos a nivel informativo, dependiendo de los puntos que tenga la empresa, te diré cuantos puedes hacer.

Administrativo
Informatica
Idiomas
Tustismo
Hosteleria
Comercio
Finanzas y seguros
Alimentacion
Agente comercial
Animación de espacios comerciales
Educacion
Sanidad
Gestion empresarial
y muxos mas.
Dime de que te interesa y si lo tenemos te lo digo, de todas formas te dejo mi correo electronico que estare conectada, saludos espero respuesta. marrero1111@hotmail.com

Ver también

D
deisy_6366983
9/3/10 a las 23:02

Informacion sobre cursos
Buenas noches,estoy interesada en hacer un curso a distancia o semipresencial en el campo de los perros,son mi pasion y ya q no trasbajo con ellos pues,me gustaria formarme un poco mas en este campo,para en un futuro hacer uso de ello.si pudieras darme informacion sobre curso de peluqueria canina , adiestramiento canino y auxiliar de veterinaria,te lo agradeceria.muchas gracias y espero noticias.

D
deisy_6366983
9/3/10 a las 23:05

Dato de la empresa
Mi empresa es "semark "es del sector de la alimentacion.

D
doaae_9441650
12/4/10 a las 17:13
En respuesta a deisy_6366983

Informacion sobre cursos
Buenas noches,estoy interesada en hacer un curso a distancia o semipresencial en el campo de los perros,son mi pasion y ya q no trasbajo con ellos pues,me gustaria formarme un poco mas en este campo,para en un futuro hacer uso de ello.si pudieras darme informacion sobre curso de peluqueria canina , adiestramiento canino y auxiliar de veterinaria,te lo agradeceria.muchas gracias y espero noticias.

Cursos gratis para trabajadores
Hola Chester1177,

Te adjunto link (copia/pega) de los cursos gratis relacionados con el ámbito de tu interés. Solo debes rellenar el cupón informativo y te llamarán para pedirte los datos necesarios para que sea 100% subvencionado y puedas hacer tu curso de manera totalmente gratuita.

la web es esta: http://www.cursos-trabajadores.net

y el link para el curso concreto que buscas: http://www.cursos-trabajadores.net/cursos-FPO/sanidad/auxiliar-veterinaria-gratis.ht ml

Espero te sirva, la verdad es que si tu empresa no ha gastado los puntos (no lo suelen hacer) es una gran oportunidad!

Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir