En respuesta a flor_9601854
Hola lita!
gracias por hacer una recopilación de las páginas web que tienen gráficos gratuitos, por mi parte recibí tu correo indicando tu página, y de verdad que me gustó mucho, yo de momento no me atrevo a hacer esos super dibujos, pues soy principiante en esto, llevo escasamente 1 mes... así que no me veo capaz de hacer eso de momento... por eso busco páginas donde haya gráficos que sean facilitos... y aparte me gustaría atreverme con un paisaje o mujer típica china.. para hacer un regalo... tengo paciencia y aunque sea un poco dificilillo podré con ello!
Miraré en todas estas páginas a ver si encuentro algo
Una pregunta, encontré unos graficos de los que buscaba (paisajes chinos y mujeres etct...) pero eran con extensión .pat y no los pude ver ni descargar, sabes algun truco para poder descargarlos y verlos? o solo se puede si se tiene ese programa en especial? alguien puede convertirlos en un simple JPG o BMP?
Me puedes ayudar...?? mi correo por si no lo tienes es tatalala1995@yahoo.es
Gracias amiga!
besitosssssssssss
tatalala
Hola amiga, lamentablemente tienes que tener ese programa para abrirlos ( hasta donde yo se)
y graficos lindos como los que dices hay muchisimos y gratis y sin que se necesiten programas para verlos es cosa de paciencia y buscar en las pág.