Foro / Hogar

cuidado con la empresa domingo fernandez lesma

22 de septiembre de 2015 a las 17:08 Última respuesta: 26 de febrero de 2016 a las 13:28

Si estais pensando hacer una reforma u obra en casa tened cuidado con la empresa de Domingo Fernandez Lesma en Los Molinos (Madrid) En el mes de marzo contratamos la reforma de nuestra casa, comprometiéndose a terminarla el 30 de mayo. Pues bien, el 4 de agosto, con apenas la mitad hecho, abandonó la obra, dejándonos tirados y sin devolver las cantidades que había cobrado de más a cuenta.

Ver también

25 de septiembre de 2015 a las 14:30

Gracias por avisar
Gracias por avisar, es una verguenza, y encima te deja con todo empantanado...

Me gusta

29 de septiembre de 2015 a las 10:54

Domingo fernandez lesma
No hay nada que agradecer. Ojalá nosotros hubieramos tenido conocimiento de cómo "trabaja" este individuo. Lo importante es que no le pase a nadie más. Hay muchas buenas empresas de gente honrada donde elegir.

Me gusta

29 de septiembre de 2015 a las 11:00
En respuesta a

Gracias por avisar
Gracias por avisar, es una verguenza, y encima te deja con todo empantanado...

Domingo fernandez lesma, malísima experiencia.
No hay nada que agreceder, ojalá hubieramos tenido conocimiento de cómo "trabaja" este individuo. Lo importante es que no le pasea nadie más. Hay muchas buenas empresas con gente honrada donde elegir.

Me gusta

20 de noviembre de 2015 a las 14:54

Mucho cuidado con domingo fernandez lesma
Y de lo poco que hizo, lo hizo mal, no sé si por incompetencia o por mala persona, aunque lo más probable es que sea por las dos cosas.

Me gusta

26 de febrero de 2016 a las 13:28

No contraten a domingo fernández lesma
Tenía que haber hecho cuando me avisaron, hay que tener mucho cuidado con Domingo Fernández Lesma, yo no recomiendo para nada contratarle, no para de pedir adelantos, remata fatal, tienes que estar siempre encima para que haga bien las cosas, una obra que supuestamente tenía que durar 7 semanas, 4 meses después seguimos con remates, o mas bien "chapuzas", me dejó mas de dos semanas sin inodoros porque se quedó sin dinero cuando lo habíamos pagado por adelantado, lo mismo me paso con las mamparas de los baños, sobrepresupuesta los materiales, te coloca materiales de peor calidad y los cobra como de primera clase... cada día que pasa es un descubrimiento de una nueva chapuza. Por favor, mucho cuidado.

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest