Foro / Hogar

Cuidado con naturama moguer

Última respuesta: 13 de abril de 2010 a las 11:56
S
shen_8499932
15/3/10 a las 14:21

Os cuento mi experiencia para que tengais cuidado al comprar muebles. Resulta que encargo los muebles para mi salón a finales de Enero del 2009 y me los traen en Febrero. En el mueble del salón había pedido una pieza que es un soporte para que la tele esté más alta. Pues cuando me trajeron todo el montador vio que esa pieza venía rota y nos dijo que había que pedirla otra vez a fábrica, que ya me la traerían, pero se la tuvimos que pagar junto con lo demás. Pasaba el tiempo y no tenía noticias y de vez en cuando tenía que llamar yo a preguntar, hasta que un día me dijeron que me lo traían. Pues bien, cuando lo desembala el montador estaba roto por el mismo sitio, lo cual me hace pensar que era el mismo soporte. Me dice lo mismo, que hay que mandarlo a pedir. Pasaron dos meses y no tenía noticias, por lo que fui a la tienda y dije que ya no lo quería y que me devolvieran el dinero. Y va la tía y me dice que precisamente acababa de hablar con la fábrica y que llegaba al día siguiente pero que tenía que ir yo a la tienda a buscarlo, así que como me pilla lejos le dije que no, que ya no lo quería. Le di el número de cuente y me ingresaron el importe.
Pues ahora, al cabo del año, la consola del recibidor tiene una grieta que ha salido sola, y una puerta del mueble del salón también se ha agrietado. He llamado a la tienda y me dicen que la garantía es de 2 años, pero como han pasado más de 6 meses tenemos que contratar a un perito que demuestre que esas grietas no se han presentado por un mal uso de los muebles por parte nuestro. Vamos, que me sale más caro el collar que el perro. Me tengo que aguantar con los muebles agrietados.

Ver también

R
raysa_6204819
13/4/10 a las 11:56

Tambien
yo tambien tuve problemas con el mueble del salon, primero tardaron una eternidad y despues nos cambiaron colores y demas, la habitacion de la niña al final no la compramos alli, pero nos tuvimos que conformar con el mueble del salon que al final tampoco nos disgusto mucho,
la habitacion la compre en ahorrototal, y la verdad es que muy bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook