Foro / Hogar

Como cuidar cactus

Última respuesta: 3 de octubre de 2008 a las 2:50
N
ninfa_5526319
21/10/05 a las 15:10

me gustaria que me den consejos para cuidar unos cactus que me regalaron hace poco .
gracias

Ver también

A
aiala_9120168
22/10/05 a las 1:47

Cuidado de cactus
Hola, los cactus necesitan luz del sol para crecer, si están en interior deben ubicarse cerca de una ventana soleada, necesitan poca agua, de lo contrario se pudren, algunos son muy sensibles a pudrición y otros no tanto. Deben plantarse en un sustrato especial para que tengan buen drenaje. Espero haber ayudado.

T
tadea_8723194
24/10/05 a las 23:44

Up
up

A
an0N_530626499z
14/1/07 a las 15:02
En respuesta a aiala_9120168

Cuidado de cactus
Hola, los cactus necesitan luz del sol para crecer, si están en interior deben ubicarse cerca de una ventana soleada, necesitan poca agua, de lo contrario se pudren, algunos son muy sensibles a pudrición y otros no tanto. Deben plantarse en un sustrato especial para que tengan buen drenaje. Espero haber ayudado.

Hola
hola soy un loco de argentina q termine en esta paguina por esta charla de cactus. yo tambien tengo cactus y me gustaria saber mas sobre ellos. si alguien tiene alguna otra informacion sobre el tema se lo agradeceria

T
thiane_5690902
24/5/08 a las 22:14

Coleccion de cactus
Tengo varios cactus y me gustaria saber con cuantos comienza una coleccion y como hago para identificarlos por familias.

T
thiane_5690902
24/5/08 a las 22:37

Como cuidar cactus
HOLA ME GUSTAN LOS CACTUS Y TENGO ALGUNOS, PRIMERO HAY QUE VER DE QUIEN SE TRATA LAS SABILAS NECESITAN DE AGUA SEGUIDO LOS CACTUS NO DEPENDIENDO SI LOS TIENES FUERA DE CASA UNA VEZ POR SEMANA Y EL CLIMA QUE TIENES INFLUYE MUCHO A LO MEJOR TE SIRVE IDENTIFICAR PRIMERO QUE TIENES PARA QUE NO TE EQUICOQUES HAY ALGUNOS QUE SE PUDREN Y MUEREN TE ENTERAS CUANDO LA PLANTA SE CAE POR QUE SE PUDRIO LA RAIZ A MI ME PASO ESPERO QUE TE SIRA DE ALGO.

S
simone_6296981
3/10/08 a las 2:50

Hola soy estefi te quiero ayudar
para cuidar un cactus tienes que ponerle muy poca agua una tapita por lo menos y regarlo 1 ves por semana dejarlo en un lugar soleado y si es chico adentro o sino la lluvia te lo arruina NO TE OLVIDES DE REGARLO O SI NO SE PUDRE TE LO GARANTIZO

GRACIAS

BESOS
ESTEFANIA.


ESTEFIFERCAS@HOTMAIL.COM

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir