Foro / Hogar

Consejos para hacer por primera vez un cuadro a punto de cruz

Última respuesta: 14 de septiembre de 2008 a las 13:08
D
doltza_6925575
13/9/08 a las 20:22

hola a todas, es la primera vez que voy a hacer un cuadro a punto de cruz, siempre he hecho cositas pero pequeñas, y me he decidio a hacer un cuadro para regalar, ya lo tengo todo, la tela los hilos, todo, para hacer el punto de cruz cojo dos hebras de hilo hanchor, esas son el numero de ebras aducuadas??? pero cuando comienzo veo qeu qeudan claritos blancos de la tela, a vosotras os quedan asi tamibén?? o como llevo poco echo se ve más,... me gustaría que me dierais algun cosejo para que no me qeudaran tantos claritos blancos, como haceis el punto, para que os quede más parejo y uniforme, por que así al final se ve más bonito. un saludo a todas

Ver también

J
jula_9926086
14/9/08 a las 4:18

Revista
Hola, te aconsejo que le des un vistazo a la página solomanualidades.blog para descargar revistas, hay encontraras una que se llama guía completa de punto cruz, espero te sirva, Dios te bendiga

E
emma_8477930
14/9/08 a las 13:08

Cuadritos blancos?
hola! yo tambien hago cuadros a punto de cruz.
No se muy bien que es lo que quieres decir con los cuadritos blancos. Si se ven demasiado, a ver si es porque aprietas mucho los puntos no?
si no es asi, pues tambien es normal que se vea un pelin lo blanco por debajo en algunas zonas, a veces segun el color del hilo que estes utilizando, pero por eso no te preocupes porque luego en conjunto eso no se nota, y cuando luego lo tengas enmarcado nada de nada.
Mira yo es que utilizo bastidor. Cuando empece a bordar no lo tenia y tampoco es que me quedase mal, pero desde que lo tengo, los puntos me salen muy parejos y la labor se me queda preciosa, ademas para las labores grandes para mi es mas comodo el bastidor.
Si kieres, mandame tu correo con un privado y te envio una foto de las labores que estoy terminando para que veas como quedan.
consultanos lo que necesites, que aqui estamos para ayudarnos. besitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest