Pues eso, ahora no tengo tiempo ni para cocinar, y creo que es hora de dedicar un poco de tiempo a mi alimentación... Empezando por el desayuno, que estoy frita de tanto cafe instantaneo que sabe a rayos o congelados y comida del avión...
No me importa que no tengan garantía, pero si pido por favor que estén en buenas condiciones.
Un saludo a todas!!
Ver también
S
sohra_9728915
19/3/10 a las 13:49
Thermomix
Hola Soy Presentadora de thermomix y me gustaria informarte de las posibilidades de obtener tu Thermomix nueva - Tienes todo tipo de garantias si se te estropea algo tienes tu servicio tecnico. - Cursos de cocina gratuitos - A tu vendedora disponible 24h para ayudarte con los problemas que tengas. La puedes pagar de la forma que a ti mas se adapte desde 27 Euros al mes. y lo mejor de todo es que la puedes tener hoy en tu casa y empezar a pagarla el dia 5 de Julio. ¿Que te parrece la idea? Si te animas mi nombre es Vanessa Sanz y mi telefono 655944282. Puedes ver una demostracion sin compromiso. Un Saludo Vanessa
.
H
hasbia_9851664
15/4/10 a las 15:53
Hola vendo cafetera nespresso modelo Citiz en gris oscuro, me la regalaron en Navidad y yo apenas la uso porque no tomo cafe, esta en perfecto estado; si estas interesada mi mail es saba1168@telefonica.net