Foro / Hogar

Compras para el Hogar

Última respuesta: 1 de octubre de 2018 a las 7:51
K
keren_8651400
26/9/18 a las 18:33

Hola ¿Cómo estáis? Os cuento que mi esposo y yo debemos mudarnos pronto y nos falta realizar unas compras para nuestro nuevo hogar, me gustaría que me dieran vuestras recomendaciones sobre los mejores lugares para realizar este tipo de compras. Un amigo de confianza me recomendo este sitio web  el cual me parece bastante interesante. Saludos y gracias de antemano. 

Ver también

S
salifu_6454282
27/9/18 a las 2:31

 Si vas a comprar algo para vuestra casa te recomiendo leer este articulo sobre el y ve a comprarlo inmediatamente ya que tu hogar no sera el mismo. Lo vas a notar 200% mas limpio te lo aseguro.

M
maisa_766636
1/10/18 a las 7:51
En respuesta a keren_8651400

Hola ¿Cómo estáis? Os cuento que mi esposo y yo debemos mudarnos pronto y nos falta realizar unas compras para nuestro nuevo hogar, me gustaría que me dieran vuestras recomendaciones sobre los mejores lugares para realizar este tipo de compras. Un amigo de confianza me recomendo este sitio web flex store el cual me parece bastante interesante. Saludos y gracias de antemano. 

Para la compra de colchones y articulos de descanso te recomiendo Tiendas Dormium. Te ofrecen una gran variedad de marcas en colchones, canapés y ropa de cama. La asesoría y las garantías adicionales están genial. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram