Foro / Hogar

Colores para pintar habitacion de bebe

Última respuesta: 5 de febrero de 2010 a las 11:08
G
gilma_8606853
24/1/09 a las 18:16

hola me gustaria k me dieran algunas ideas para pintar la habitacion de mi bebe es niña pero no kiero k sea toda rosa me puden ayudar gracias

Ver también

M
merien_9167410
1/2/10 a las 16:16

Hay muchos colores
yo se la pinte en rosa y me arrepenti cuando busque las cortinas y la cenefa pq resulta que rosa solo combina con las princesas a lo que me niego hasta que ella sea mas mayor y me las pida.El naranja y el verde en todas sus gamas te combinaran con todo,incluso el amarillo!mira cortinas y cenefas y luego planteate el color de las paredes.

N
nur_8471697
4/2/10 a las 15:26

En hogarutil.com veras 1 en moradito en decoracion yolanda alzola
tb te servira poner en google imagenes habitacion niña(amarillo, morado, naranja,....) se ven fotos muy bonitas yo mire mucho hasta q me llego la inspiracion.el amarillo o el morado para mi son las mejores opciones a la hora de combinar si te gustan las cenefas disney o similares. suerte.

A
anhara_688490
5/2/10 a las 11:08

El rosa me gusta
yo se la tengo pintada la parte de abjo rosa y la de arriba crema y en el centro una cenefa la verdad es que a mi me gusta como me quedo, luego las cortinas son un visillo blanco con estrellitas rosas y queda muy bonito eso si mas rosa ya no le meto ni la cuna ni la alfombra eso ya lo tengo de otros colores

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir