Foro / Hogar

Como hacer ajuar bebe?

Última respuesta: 19 de mayo de 2008 a las 15:50
R
rita_9410104
28/4/08 a las 21:56

me gustaria que alguien me dijera como se hcen las sabanas ,pañalera y toalla de bebe sin tener que gastarte una pasta en estos productos especificos de punto de cruz comprandolos en tienda
sheila22romo@hotmail.com

Ver también

T
tula_5854816
28/4/08 a las 22:31

A que te refieres?
A los graficos a los patrones? A mi todo me lo hizo mi familia como regalo, explicate mejor e intento ayudarte. Bs

R
rita_9410104
29/4/08 a las 15:56
En respuesta a tula_5854816

A que te refieres?
A los graficos a los patrones? A mi todo me lo hizo mi familia como regalo, explicate mejor e intento ayudarte. Bs

Me refiero a los patrones
graficos tengo un monton, si quieres te mando.
lo q me hce falta son los patones .esq sale muy caro comprarlos en tienda.tengo una idea de como seria pero si me orientas... pues mjor!
en mi familia solo estoy yo cn esta aficion ,a nadie le gusta coser,ni tan solo un boton.Entonces ...no tengo mucha idea de como se confeccionan las sabanas.
He hcho alguna toalla con models normales y he cosido encima lo q es cenefa de punto de cruz bordada por mi,pero he visto algunos tb muy bonitos con el filo de lazos en color rosa o azul.sabes a q me refiero, no?
a ver si me ayudas !!bss muchas gacias por escucharme

T
tula_5854816
29/4/08 a las 19:42
En respuesta a rita_9410104

Me refiero a los patrones
graficos tengo un monton, si quieres te mando.
lo q me hce falta son los patones .esq sale muy caro comprarlos en tienda.tengo una idea de como seria pero si me orientas... pues mjor!
en mi familia solo estoy yo cn esta aficion ,a nadie le gusta coser,ni tan solo un boton.Entonces ...no tengo mucha idea de como se confeccionan las sabanas.
He hcho alguna toalla con models normales y he cosido encima lo q es cenefa de punto de cruz bordada por mi,pero he visto algunos tb muy bonitos con el filo de lazos en color rosa o azul.sabes a q me refiero, no?
a ver si me ayudas !!bss muchas gacias por escucharme

Buff
Pues no se muy bien como explicarte porque mi abuela ha sido modista toda la vida y en mi casa lo hemos hecho todo sin patrones, a lo burro vaya, midiendo y haciendo la forma dibujada con tiza para tela, recortas y coses con los dobladillos para dentro. Lo de los lazos, te explixo un poco como lo hacemos para que quede bien, en cinta de tela blanca ancha hacemos una especie de ojales y pasamos la cinta de lazo por ella y al final se anuda con la forma de lazo. Te dejo mi mail, chloe197722@gmail.com asi nos sera mas facil comunicarnos, me explicas bien lo que quieres hacer e intento ayudarte. Bs

L
lluna_9736649
29/4/08 a las 21:03

A ver si te sirve
mira te dejo mi correo electronico a ver si te sirve que podamos platicare en nlinea ya que lo que quieres hacer lo he hecho varias veces pero por aqui no se explicarlo va velasco_57@hotmail.com besos Isa

G
gracia_10047343
19/5/08 a las 15:50

Como hacer un ajuar de bebe
hola

Gracias por permitirme hacer parte de este club, soy madre por primera vez hasta hora tengo 2 meses de embrarazo y me gustaria hacer un ajuar muy lindo para mi bebe, aun no se que voy a tener pero me gustaria tener ya como idea de lo q pienso hacer, eso sin que no sea tan estrabotico si no mas bien sencillo, habiamos pensado en deocorale su habitacion a parte pero creo que por ahora no es nevesario ya q seria un gasto q al final no se va a provechar, por que no me gustaria dejar solito a mi bebe en una habitacion, por eso quiesiera que mi habitacion hiciera parte de esta decoracion, pienso comprarle una cuna pequeña para que quede bien situada. espero pronta respuesta amis inquietudes.

att

zunilda ordoñez

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir