En respuesta a rita_9410104
Me refiero a los patrones
graficos tengo un monton, si quieres te mando.
lo q me hce falta son los patones .esq sale muy caro comprarlos en tienda.tengo una idea de como seria pero si me orientas... pues mjor!
en mi familia solo estoy yo cn esta aficion ,a nadie le gusta coser,ni tan solo un boton.Entonces ...no tengo mucha idea de como se confeccionan las sabanas.
He hcho alguna toalla con models normales y he cosido encima lo q es cenefa de punto de cruz bordada por mi,pero he visto algunos tb muy bonitos con el filo de lazos en color rosa o azul.sabes a q me refiero, no?
a ver si me ayudas !!bss muchas gacias por escucharme
Buff
Pues no se muy bien como explicarte porque mi abuela ha sido modista toda la vida y en mi casa lo hemos hecho todo sin patrones, a lo burro vaya, midiendo y haciendo la forma dibujada con tiza para tela, recortas y coses con los dobladillos para dentro. Lo de los lazos, te explixo un poco como lo hacemos para que quede bien, en cinta de tela blanca ancha hacemos una especie de ojales y pasamos la cinta de lazo por ella y al final se anuda con la forma de lazo. Te dejo mi mail, chloe197722@gmail.com asi nos sera mas facil comunicarnos, me explicas bien lo que quieres hacer e intento ayudarte. Bs