Foro / Hogar

Decoracion cuarto bebe

Última respuesta: 11 de noviembre de 2008 a las 22:54
T
tazeem_8296229
25/9/08 a las 10:45

Hola a todoss y todassss!!! soy nueva aca, en esta pag y esto de los foros... quisiera que me ayudaran con inf. sobre conseguir ceneas pegatinas telas para cortinas etc que se parescan a la linea circus de tuc tuc ya que ellos no tienes y me encanta y le quiero decorar el cuarto asi, aparte el protector de cuna que ellos tienen es de una sola medida y mi cuna tiene otra asi que si alguien me sugiere algo parecido o si saven si se puede mandar apedir con otra medida .
gracias.

Ver también

A
adi_8307372
1/11/08 a las 19:50

Decoracion bebe circo tuc tuc
Hola Acuario1616, yo tambien he elegido la colcha de la cuna de tuc tuc y me gustaría encontrar una cenefa que le vaya bien a esto, pero como me han dicho que no la hay, lo mas seguro es que voy a diseñarla yo y en una imprenta me la hacen, en cuanto a la cortina yo pondré una sencilla en tono claro con algo naranjita, como rayas etc...no muy infantil ya que en cuestion de 2-3 años cuando decida comprar cama y muebles habrá que re-decorar todo otra vez. En internet hay fotos de los muñequitos de TUC TUC por si te sirven de algo. El color de las paredes probablemente las haga en naranjita la mitad y la parte de arriba un tono mas claro como beig. Un saludo.

T
tazeem_8296229
11/11/08 a las 22:54
En respuesta a adi_8307372

Decoracion bebe circo tuc tuc
Hola Acuario1616, yo tambien he elegido la colcha de la cuna de tuc tuc y me gustaría encontrar una cenefa que le vaya bien a esto, pero como me han dicho que no la hay, lo mas seguro es que voy a diseñarla yo y en una imprenta me la hacen, en cuanto a la cortina yo pondré una sencilla en tono claro con algo naranjita, como rayas etc...no muy infantil ya que en cuestion de 2-3 años cuando decida comprar cama y muebles habrá que re-decorar todo otra vez. En internet hay fotos de los muñequitos de TUC TUC por si te sirven de algo. El color de las paredes probablemente las haga en naranjita la mitad y la parte de arriba un tono mas claro como beig. Un saludo.

Decoracion habitacion bebe
Gracias por tu informacin te comento que yo me decidi hacer la cenefa y saque los muñecos de unos folletos que me dieron en una tienda que compre articulos de tuc tuc y los hice en goma eva la verdad quedaron muy bonitos tambien le hice unos cuadritos en madera con esas figuras y algunos potaretratos y bueno la decoracion es de tuc tuc linea circus si quieres me envias tu correo y te mando fotos de la habitacion por si quieres ver algo, ya me falta poco para terminar de decorarla cuando tenga todo le tomare las fotos la verdad esta quedando muy chulo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir