Foro / Hogar

Color mueble de cocina

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 23:02
Z
zita_8581866
9/3/11 a las 23:15

He solicitado un presupuesto de un mueble de cocina. Tengo decidida la distribución de los muebles y mi duda ahora es el color.

Para el salón y el dormitorio principal ya he realizado el pedido de los muebles en color blanco y negro lacados y mi duda ahora es si ir en la misma línea en la cocina con muebles en color blanco brillo lacado con encimera en color blanco y el frontal en negro silestone o si introducir color con un mueble en color naranja en los bajos y negro en la parte de arriba. La encimera en este último caso iría en silestone negro brillo.

La campana que he elegido es la Elica Om Special Edition en blanco o negro dependiendo del color del mueble que escoja.

La baldosa de la pared es blanca y la del suelo gris. La cocina tiene 10 metros cuadrados y es luminosa.

Ver también

E
elvira_9355448
10/3/11 a las 17:45

Cocina
Hola!

Yo tengo mi cocina con una encimera que no es silestone de color gris claro y los muebles de color morado.

La baldosa de la pared tambien la tengo blanca y el suelo un tono beige de gres. La mia tambien ronda los 10 metros o más y tiene una ventana junto con una puerta asi que le entra luz y la verdad es que ha quedado muy chula.

Saludos

R
reham_9338387
11/3/11 a las 12:51

Color de muebles de cocina
Hola, la verdad es k a veces con el color nos volvemos locos, mi consejo es k si kieres la encimera negra (k por cierto es muy bonita) pongas de color de muebles un tono no demasiado oscuro ni chillon, concretamente el color naranja calabaza k no es muy chillon keda super bien con la encimera negra. los muebles arriba en negro la verdad (segun gustos) no creo k kedase bien, prueva a meter muebles con la puerta de cristal ácido, yo los tengo y no ahogan para nada.
Para mi la cocina es una estancia diferente a la casa no tienes por k seguir la misma linea de color en torno a los demas muebles. xao

A
adelma_8552040
12/3/11 a las 18:22

Cocina
a mi me encanta la cocina color berengena, cuando puse la mia la vi y la verdad es que me quedó la espinita clavada, la mia es pistacho y wenge. Pero bueno eso depende de los gustos. Como dices que es luminosa no hay problema de que el color de oscuridad. un saludo

A
adelma_8552040
12/3/11 a las 18:22

Cocina
a mi me encanta la cocina color berengena, cuando puse la mia la vi y la verdad es que me quedó la espinita clavada, la mia es pistacho y wenge. Pero bueno eso depende de los gustos. Como dices que es luminosa no hay problema de que el color de oscuridad. un saludo

W
wenhui_9016644
17/3/11 a las 15:35

Colores
Hola Txanela
Me parece bien la idea de seguir en la misma línea....me encanta el blanco y lo que transmite en los espacios!
Aprovecho para invitarte a conocer mi fanshop: facebook.com/buykuki donde encontrarás muchas ideas para decorar...
Saludos,

A
aydee_5371073
18/3/11 a las 11:47

Color
buenas! pues yo te aconsejaría un toque de color.. iría a por el naranja. Es necesario tener distintos ambientes en casa, si no te cansarías muy rápido de los colores elegidos y querrías cambiar cuanto antes!

E
elvira_6255415
31/3/11 a las 22:31

Mattise
NI SE OS OCURRA COMPRAR EN ESTA TIENDA, MATTISE EN OURENSE, EN LA CALLE CORUÑA TIENE LOS PRECIOS POR LAS NUBES, ES ALUCINANTE LO QUE LES GANA, LA TENGO VISTO COMPRAR EN FERIAS Y LE GANA EL CIEN POR CIEN Y LUEGO LO LUCE EN TRAPITOS POR LA CALLE A COSTA NUESTRA, CLARO COMO DU MARIDO FUE JEFE DE VIVIENDA LA TIA QUIERE SEGUIR SECORANDO LAS CASA QUE VENDE EL, SI ESTAN FORRAOS, QUE DELEN SITIO A LOD JOVENES, LO QUIEREN TODO, ASCO DE GENTUZA

W
wenhui_9016644
4/4/11 a las 18:48

Invitación
Hola chicas quiero aprovechar para invitarlas a participar en un concurso que hemos creado en nuestra fanpage facebook.com/buykuki. Para aquellas que no pueden vivir sin zapatos está es la oportunidad de ganar unos hermosos modelos. Sólo tienen que comentar cuáles son sus tres modelos favoritos y el comentario que tenga un mayor número de: me gusta será el ganador. No os lo pueden perder!

A
an0N_832041399z
13/4/11 a las 9:02
En respuesta a wenhui_9016644

Colores
Hola Txanela
Me parece bien la idea de seguir en la misma línea....me encanta el blanco y lo que transmite en los espacios!
Aprovecho para invitarte a conocer mi fanshop: facebook.com/buykuki donde encontrarás muchas ideas para decorar...
Saludos,


es una prueba

A
an0N_832041399z
19/4/11 a las 11:16
En respuesta a an0N_832041399z


es una prueba


otra prueba

A
an0N_832041399z
25/4/11 a las 23:02
En respuesta a an0N_832041399z


otra prueba


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest