Foro / Hogar

Ayuda decoración salón

Última respuesta: 7 de noviembre de 2013 a las 15:18
B
balraj_8249615
21/1/13 a las 12:11

Hola, no sé como decorar este salón, lo veo muy soso y sin gracia, en principio no quiero pintar las paredes porque porque están muy bien. Estaba pensando cambiar las fundas de los sofás y ponerle algún vinilo lo algo detrás pero no lo veo claro, me gusta mucho la combinación beige-marrón-turquesa pero no sé por donde empezar, acepto cualquier tipo de sugerencia. Muchas gracias!

Ver también

B
balraj_8249615
21/1/13 a las 12:12

Necesito ayuda para decorar este salón
http://decoracion.facilisimo.com/blogs/salones/decoracion-salon_857635.html

Hola, no sé como decorar este salón, lo veo muy soso y sin gracia, en principio no quiero pintar las paredes porque porque están muy bien. Estaba pensando cambiar las fundas de los sofás y ponerle algún vinilo lo algo detrás pero no lo veo claro, me gusta mucho la combinación beige-marrón-turquesa pero no sé por donde empezar, acepto cualquier tipo de sugerencia. Muchas gracias!

M
mishel_6060125
22/1/13 a las 10:40

Buena idea
Hola María,

He visto las fotos de tu salón y las fundas para los sofás son muy buena idea con una tela llamativa le darás un cambio importante al salón, también he visto que tienes una chimenea la cual puedes decorar el frente dándole un acabado marmoleado o pegando papel decorativo, en el mural seria buena opción y no muy costosa decorar los fondos de las estanterías a juego con los sofás o algo parecido, espero haberte aportado alguna idea. Por cierto los colores que tienes en mente combinan perfectamente.

Si tienes interés por una fundas económicas o algún consejo más echa un ojo a mi página.

Un saludo!

www.decorados-madrid.com

I
imanol_8136683
24/1/13 a las 19:56

Algunas ideas
Hola María, te recomiendo que las fundas las pongas de un color que haga contraste con el color de las paredes. Por otro lado, en las paredes te aconsejo dos opciones:
1.Decoración de metal, es muy original, más que los típicos vinilos, no te preocupes porque no pesan nada, menos que un cuadro, y con el estilo de tu salón, que tiene chimenea, quedaría genial.
2.Un lienzo pintado a mano, con los mismos tonos que pongas para las fundas del sofá. Un tríptico también quedaría muy bien.
Para las 2 opciones te recomiendo que mires en www.decocuadrosrivero.es ,que tiene los precios más bajos que he encontrado y pintan lienzos muy bonitos con los tonos de color que te hagan falta.
Espero haberte podido ayudar.
Un saludo!!

A
aoctopus_039d26z
19/2/13 a las 17:12

Hola maria!!!
No soy decoradora, pero creo que no se me da mal del todo.
Si quieres, ya que la convinacion la tienes clara, puedes poner las fundas del sofa en marron chocolate, para que llame la atencion. Luego para darle un toque en turquesa, puedes buscar un bonito mantel, o mismamente unos cojines. Para darle vida a las estanterias busca cosas que resalten, marcos de fotos figuritas o cosas asi. Hay unas lamparas que son ambientadores que son de muchos colores y quedan muy chulas. Luego para que destaque algo mas puedes buscar unas cortinas en el color que mas veas, creo que el marron chocolate prodia quedarte demasiado oscuro y el beig no creo que te diga nada la opcion que queda es un turquesa tipo visillo. Si no lo te gusta mucho la idea, si te sirve yo tengo mi casa en marron chocolate y naranja. Fundas del sofa marron chocolate, cojines naranjas, cortinas naranjas y las paredes son blancas.

Espero que te sirva de ayuda si necesitas algo mas estoy por aqui... bss

L
lei_9068077
22/10/13 a las 14:25

Hola maria!
Puedes poner alfombras!!!siempre dan un toque personal a la casa..a mi me gustan mucho als artesanales y tengo una grande en el salón y otra en la habitación.
Son alfombras persas pero tienes muchas más en Entrealfombras.
Te dejo su web por si te interesa.
http://www.entrealfombras.com/
Un saludo

I
ilse_6949110
7/11/13 a las 15:18

Color turquesa
Si, a mi tambien me encanta esta combinacion de beige, marron y turquesa Lo que pasa es que por ser un color bastante ferte - el turquesa- lo prefiero como un acento mas bien decorativo, en un cuadro, por ejemplo , o bien algunos accesorios... Suerte con tu salon. A lo mejor cuando termines pongas alguna foto...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir