Foro / Hogar

Tendedero y tabla de planchar

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 14:10
S
steffi_9861786
15/7/08 a las 23:46

Buenas noches,

Soy nueva en el foro aunque asidua lectora y me parece un foro genial. Espero que podais ayudarme con una duda, que me imagino será mas común de lo que parece.

Tengo un pisito pequeño con la tipica cocina alargada, mi pasillo esta ocupado con una bici (algun dia le meteré mano, pues es una pena), pero ahora mismo mi problema son la tabla de planchar y el tipico tendedero de alas.

No los quiero en mi habitacion ¿como los puedo colgar en la cocina? crei haber visto un dia un artilugio para colgar tanto la tabla como la plancha ¿alguien le suena esto?

muchisimas gracias por vuestras sugerencias.

ariom.

Ver también

E
eba_694133
16/7/08 a las 18:12

Solo se me ocurre esto...
hola amiga, yo tb soy de las que leo pero no me atrevo a opinar. He visto que no te han respondido igual que ami.. y me ha dado cosilla, así que , aunque no seré original solo se me ocurrio que podrias poner detras de la puerta de la cocina un cancamo o gancho para el tendedero de alas ( que abulta más) y que podrias poner alguna ventosa a fijacion fuerte en un lateral del frigo (si te queda algun espacio entra muebles o lo tienes aparte) para la tabla que suelen serr altas y delgadas.
También para la plancha en ikea hay un cajon que se adapta a la cajoneras que tengas y que al abrirlo sale una tabla de planchar, pero claro, es mas caro. Espero te sirva mi idea. Suerte!

S
steffi_9861786
16/7/08 a las 18:28
En respuesta a eba_694133

Solo se me ocurre esto...
hola amiga, yo tb soy de las que leo pero no me atrevo a opinar. He visto que no te han respondido igual que ami.. y me ha dado cosilla, así que , aunque no seré original solo se me ocurrio que podrias poner detras de la puerta de la cocina un cancamo o gancho para el tendedero de alas ( que abulta más) y que podrias poner alguna ventosa a fijacion fuerte en un lateral del frigo (si te queda algun espacio entra muebles o lo tienes aparte) para la tabla que suelen serr altas y delgadas.
También para la plancha en ikea hay un cajon que se adapta a la cajoneras que tengas y que al abrirlo sale una tabla de planchar, pero claro, es mas caro. Espero te sirva mi idea. Suerte!

Muchas gracias
detras de la puerta tengo todo ahora mismo, pero sin colgar, con lo que cada vez que la cierro.... catapum! Todo al suelo.

Gracias por tus ideas, sobretodo la de ikea, voy a volver a revisar ese catalogo tan leido.. jeje.

un saludo.

N
najiha_6055718
20/8/08 a las 14:04
En respuesta a eba_694133

Solo se me ocurre esto...
hola amiga, yo tb soy de las que leo pero no me atrevo a opinar. He visto que no te han respondido igual que ami.. y me ha dado cosilla, así que , aunque no seré original solo se me ocurrio que podrias poner detras de la puerta de la cocina un cancamo o gancho para el tendedero de alas ( que abulta más) y que podrias poner alguna ventosa a fijacion fuerte en un lateral del frigo (si te queda algun espacio entra muebles o lo tienes aparte) para la tabla que suelen serr altas y delgadas.
También para la plancha en ikea hay un cajon que se adapta a la cajoneras que tengas y que al abrirlo sale una tabla de planchar, pero claro, es mas caro. Espero te sirva mi idea. Suerte!

Sobre lo que preguntas
Bueno, aunque tienes poco espacio, te comento por si te interesa que venden unos tendederos que se ponen en el techo y funcionan con una especie de polea y bajan las cuerdas y tiendes, después de tender puedes subir la ropa. Yo compré uno hace bastantes años que se llama "Tendederos El Sol", pero ya lo he visto que lo tienen más barato en El Corte Inglés. Podias ponerlo en el techo de la ducha. En fin tu verás. un besito.

V
volker_5437981
30/4/09 a las 14:10

Para quien tenga problemas, con las poleas de tendederos de ropa, ruido,mal arrastre ,ect.
tengo un pequeño taller y me he dado cuenta de el problema que tiene la mayoria de las amas de casa, cuando tienen que tender la ropa, en cuerda, ruido, mal deslizamiento, y poca vida en las poleas, estoy fabricando unas poleas de acero inoxidable el soporte y la rueda es de nilatrón, lleva un rodamiendo interior para agua, con lo que no da ningun problema de carga ni de ruido, sale de precio 15 euros cada polea, pero la duración puede superar los 30 años, aparentemente es cara, pero es la mas barata del mercado por la calidad que tiene, mi correo en anbofixx@hotmail.com, y mi telefono 987 30 76 30 mi nombre andres y mi movil 616 416 678

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir