Foro / Hogar

Como limpiar la plancha

Última respuesta: 5 de junio de 2011 a las 17:52
M
masako_5942013
29/10/08 a las 17:50

hola.
.tengo una plancha de esas que son un centro de planchado, y la parte de abajo de la plancha se ha manchado de marron...con que puedo limpiarla? Es que me dijeron que con un nanas, pero con un nanas se ralla.
Muchas gracias

Ver también

A
an0N_533577599z
30/10/08 a las 22:58

Es muy facil
Para limpiar la plancha solo tienes que mezclar agua con sal gorda, humedecer una servilleta y frotar la plancha. Pruébalo que funciona de verdad y las manchas se van de manera muy fácil

I
ilia_5132263
3/11/08 a las 9:38

Hola
Yo la limpio con una barra blanca que venden en las tiendas de todo a 100 y me va muy bien. No se como se llama en realidad pero es una barra blanca que la pasas por la plancha y se queda impecable, mejor que con cuaquier otra cosa.
Limpiarla con sal gorda tambien es buena idea pero a mi no me la dejaba tan limpia.
Suerte!!!

E
ermila_7986781
19/5/11 a las 14:22

Para limpiar la plancha
Yo pensé que sí la plancha ya estaba fea ya no tenía remedio. También había visto por ejemplo en este sitio mipagina.1001consejos.com/forum/topics/8-utiles-tips-sobre-como que se puede limpiar con una piedra pomez húmeda o con una vela. Me algrega haber encontrado estos consejos porque no quería gastar en un plancha, no aún.

R
raisa_8541130
5/6/11 a las 17:52

Vela
La mejor manera y mas economica tambien es con una vela blanca,calienta un poco la plancha,le pasas la vela y seguidamente pasala por papel de cocina.Seguro que solucionas tu problema.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram