Foro / Hogar

Plancha celeris

Última respuesta: 15 de noviembre de 2011 a las 11:31
S
seloua_5311208
14/9/11 a las 18:08

Siempre he sido de las que han querido dejar la ropa perfecta despues de la plancha. No se por que pensaba que lo mejor era tener un centro de planchado en casa, pero el tercero se me estropeo en muy poco tiempo, asi que decidi comprar una plancha normal, de las de toda la vida. Me compre la Celeris de ufesa. La verdad es que cuando fui a la tienda me vendieron la Celeris como de las mejores del mercado, pero pense que era algo del vendedor. Pues no. A todas aquellas que estéis pensando en compraros una plancha os la recomiendo. A diferencia del centro de planchado, la Celeris pesa muy poco y el resultado es muy parecido o mejor, asi que ya sabeis.

Ver también

M
mayuri_9102494
15/9/11 a las 16:12

Celeris sin cal
Además me han dicho que la Celeris tiene un sistema que hace que no acumule cal y deje manchas en la ropa, me lo podeis confirmar? Gracias!

L
lusine_5384306
15/9/11 a las 16:22

Celeris
Sí, efectivamente la plancha Celeris tiene un sistema que se llama AquaCal 3 que hace que se limpie ella solita y elimine la cal, asi que no deja ninguna mancha ni estropea la ropa.

R
reyna_5405493
15/9/11 a las 16:34

Sistema aquacal3 de celeris
Por si os interesa, que sepais que el sistema que tiene la Celeris se llama AquaCal 3, y significa que tiene estas 3 cosas:
1. auto limpieza.
2. función Calc.
3. AquaCalc, un depósito permenente de resina de intercambio iónico.

S
suyun_8484440
21/9/11 a las 17:20

Yo también tengo la plancha celeris
me acaban de regalar la plancha Celeris. Me he independizado y el regalo de mi hermana ha sido la plancha Celeris de Ufesa. La verdad que La plancha Celeris pesa poco. En casa de mis padres siempre me costaba mucho planchar y me daba pereza... ahora que me toca sí o sí, por lo menos con la plancha Celeris no se me está haciendo tan pesado como pensaba... No entiendo mucho pero creo que Celeris es una buena plancha.

S
suyun_8484440
27/9/11 a las 13:10
En respuesta a mayuri_9102494

Celeris sin cal
Además me han dicho que la Celeris tiene un sistema que hace que no acumule cal y deje manchas en la ropa, me lo podeis confirmar? Gracias!

Celeris plancha
Tal y como dices, la plancha Celeris cuenta con el sistema AquaCal 3 que porporcina tres nuevas funciones
1. auto limpieza.
2. función Calc.
3. AquaCalc, un depósito permenente de resina de intercambio iónico.
Esto significa que la plancha Celeris, gracias a este sistema se limpia sola, elimina la cal y hace que la ropa no se manche durante el planchado. La verdad que es una buena plancha.
Aprovecho para preguntar si alguien sabe si esta plancha Celeris es la nueva versión del modelo Stadium de Ufesa???

A
an0N_580961499z
29/9/11 a las 12:42
En respuesta a suyun_8484440

Celeris plancha
Tal y como dices, la plancha Celeris cuenta con el sistema AquaCal 3 que porporcina tres nuevas funciones
1. auto limpieza.
2. función Calc.
3. AquaCalc, un depósito permenente de resina de intercambio iónico.
Esto significa que la plancha Celeris, gracias a este sistema se limpia sola, elimina la cal y hace que la ropa no se manche durante el planchado. La verdad que es una buena plancha.
Aprovecho para preguntar si alguien sabe si esta plancha Celeris es la nueva versión del modelo Stadium de Ufesa???

Celeris plancha
Bajo de mi punto de vista, Celeris es una de las mejores planchas que he utilizado. El sistema Aquacalc3 creo que es un gran logro!!! Lo que me fastidia de planchar, ademas del hecho en sí, es cuando la ropa se me mancha... y con Celeris no he tenido aún ningún problema...
Sobre si Celeris es la nueva versión del modelo Stadium... ni idea... Yo me la compré por mi madre, que también se compro la plancha Celeris y me la recomendó.

V
veena_9348918
3/10/11 a las 17:01
En respuesta a an0N_580961499z

Celeris plancha
Bajo de mi punto de vista, Celeris es una de las mejores planchas que he utilizado. El sistema Aquacalc3 creo que es un gran logro!!! Lo que me fastidia de planchar, ademas del hecho en sí, es cuando la ropa se me mancha... y con Celeris no he tenido aún ningún problema...
Sobre si Celeris es la nueva versión del modelo Stadium... ni idea... Yo me la compré por mi madre, que también se compro la plancha Celeris y me la recomendó.

Celeris plancha
Me oído hablar muy bien de la plancha Celeris y de su sistema aquacalc3. ¿Realmente se nota tanto la diferencia con respecto a otras?? La verdad es que plancho poco, y sinceramente no creo que haya diferencia o no lo notaría yo. Soy muy desconfiada para estas cosas, pero he de reconocer que ya he visto a mucha gente opinando muy bien de Celeris. ¿Hay otras planchas parecidas o similares? ¿Recomendarías Celeris para una persona que no es experta en esto del plnchado?

B
bayan_8732878
13/10/11 a las 13:35
En respuesta a veena_9348918

Celeris plancha
Me oído hablar muy bien de la plancha Celeris y de su sistema aquacalc3. ¿Realmente se nota tanto la diferencia con respecto a otras?? La verdad es que plancho poco, y sinceramente no creo que haya diferencia o no lo notaría yo. Soy muy desconfiada para estas cosas, pero he de reconocer que ya he visto a mucha gente opinando muy bien de Celeris. ¿Hay otras planchas parecidas o similares? ¿Recomendarías Celeris para una persona que no es experta en esto del plnchado?

Gran calidad la de celeris
la verdad que tampoco he tenido muchas planchas en mi mano, pero yo si estoy muy contenta con Celeris. La comparo con la que tenía antes y sí, hay diferencia. Yo si te recomendaría Celeris, es una muy buena plancha y de precio está fenomenal. no hay que ser un experto en el planchado para ver que es una buena plancha. Seguro que cuando planches de seguido te harás una experta. Yo en casa de mis padres nunca planchaba. Me mudé sola y claro... por narices tenía que planchar. Mi madre ha sido la que me ha regalado la plancha Celeris y estoy contenta con el regalo.

I
izar_8661328
25/10/11 a las 17:42

Notable para celeris
Si tuviera que ponerle nota a la plancha Celeris le daría un notable. Creo que su calidad es buena y que facilita el planchado. El sistema aquacalc3 que tiene Celeris es un gran invento! Personalmente si he notado diferencia al planchar con mi antigua plancha y ahora que plancho con Celeris. Os recomiendo que la probeis porque notaréis diferencia. Además el precio de la plnacha Celeris no se subo a las nubes, al revés. Celeris es una plancha económica y su precio se asemeja a las de otras tantas del mercado, con la excepción de que Celeris tiene más calidad.

A
an0N_849329099z
8/11/11 a las 11:22

Celeris, una buena plancha
Me quedo con Celeris. Hace cosa de un mes me compre la plancha Celeris y la verdad que he notado el cambio. Con mi plancha vieja, había ciertas prendas que se me quedaban pegadas a la plancha. Cada dos por tres había que echarla agua y había arrugas que eran imposibles de eliminar. ha sido mi suegra la que me ha regalado esta plancha y la que me ha hablado de sus bondades. Despues de un mes usando la plancha Celeris, he de decir que sí he notado el cambio. D.E.P plancha vieja.

A
ayat_8493289
15/11/11 a las 11:31

Aprobado para la plancha celeris
Me gustaria compartir mi valoración respecto a la plancha Celeris. Resumiendo... una buena plancha. Fácil de manejar, cómoda y da buenos resultados. Yo estoy contenta con Celeris. Lo que no sabría es compararla con algún otro modelo de otra marca. A mi me resulta buena Celeris... ver si me agunta mucho.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir