Foro / Hogar

No se os ocurra comprar en ninguna tiena avanthaus

Última respuesta: 5 de febrero de 2013 a las 11:22
Z
zeyu_7489610
3/7/08 a las 15:08

Hola buenas tardes, mi nombre es Esther, entro con el ordenador de mi marido....os cuento y no es el primer caso

Llevamos "intentando" amueblar el piso desde hace más de 6 meses , pues bien, es una pena porque por diseño y precio son tiendas muy bonitas, pero a la hora de montaje y envio son un desastre... no cumplen plazos, los vendedores te mienten una y otra vez, y encima los montadores te dejan todo echo un asco aparte de la higiene personal de los mismos que deja mucho que desear...que deciros que tuve que tener la ventana abierta toda la tarde y aún así no se iba el olor

Aún no nos lo han traido y estamos desesperados..nos ponen pegas, ... excusas de que estan esperando a tener más pedidos para enviar el nuestro !! si vivimos en el centro !! nadie más compra muebles ? Son un desastre auténtico....encima te "enganchan" porque te piden una señal y claro..ya no puedes cancelar el pedido , además cuando les llamas , parece que te hacen un favor, encima que te gastas en amueblar la casa del orden de 10.000 a 12.000 ...

A alguien le ha pasado esta esperiencia con éste grupo de franquicias ? Me parece vergonzoso...mi marido no sabe ya que hacer..si ir y quemarles la tienda o que...la reclamacion al Ocu está en curso..pero es que son 3 meses para entregar unos muebles y es que estamos comiendo en la encimera de la cocina desde entonces...me parece muy poco verguenza..mo me extraña que tenga exito el Ikea, al menos te lo llevas en la mano

un beso a todas/ os

Esther G.C

Ver también

P
pieter_5299395
2/5/10 a las 1:17

El desastre que estoy sufriendo con avant haus.
Hola a todos:

A continuación os relato lo que me ha ocurrido (y todavía no ha terminado) con Avant Haus.

En octubre pasado compré unos muebles en Avant Haus.

En diciembre me los rentregaron. Varias piezas estaban deñadas, pero no se lo pude hacer saber a los montadores porque los montaron y los dejaron sucios; se fueron, los limpié y automáticamente ví los daños, momento en el cual llamé al vendedor (creo que no habían pasado quince minutos, lo que da la idea del servicio que me prestaron, no siendo capaces tan siquiera de entregar la mercancía limpia).

En febrero recogen los muebles dañados para volver a entregármelos.

Ya avanzado abril les llamo en varias ocasiones, pues no sé nada de mis muebles. Ayer (último día del mes de abril), finalmente, vinieron a entregármelos y, cuando los desembalan, ¿qué vimos los montadores y yo? Pues, efectivamente, lo que estaréis pensando: Otra vez dañados. Esto es, hace más de seis meses que pagué los muebles y aún no los tengo. Además, el vendedor tratando de convencerme de que son ellos quienes están corriento con todos los costes, pues deben de dejar al cliente satisfecho (se ve que para éste no existen costes financieros cuando uno compra un producto y no lo recibe, ni costes de desplazamiento para poder abrir la puerta de la casa cuando vienen a montarlos, ni costes de tiempo, etc.).

Además de todo eso, la laca de la madera (imagino que será madera, pues lo compré como tal pero como no soy especialista en ello, no lo puedo asegurar) salta con mirarla, es decir, que no tengo duda ya de la calidad (baja) del producto.

Al final, fui a la tienda para solicitar y rellenar una hoja de reclamación. Ya os contaré.

Una reflexión final: Maldigo el día en el que atravesé la puerta de una tienda de Avant Haus.

Saludos y espero que esto ospueda servir de ayuda.

Alberto.

C
colin_9787155
4/5/10 a las 10:25
En respuesta a pieter_5299395

El desastre que estoy sufriendo con avant haus.
Hola a todos:

A continuación os relato lo que me ha ocurrido (y todavía no ha terminado) con Avant Haus.

En octubre pasado compré unos muebles en Avant Haus.

En diciembre me los rentregaron. Varias piezas estaban deñadas, pero no se lo pude hacer saber a los montadores porque los montaron y los dejaron sucios; se fueron, los limpié y automáticamente ví los daños, momento en el cual llamé al vendedor (creo que no habían pasado quince minutos, lo que da la idea del servicio que me prestaron, no siendo capaces tan siquiera de entregar la mercancía limpia).

En febrero recogen los muebles dañados para volver a entregármelos.

Ya avanzado abril les llamo en varias ocasiones, pues no sé nada de mis muebles. Ayer (último día del mes de abril), finalmente, vinieron a entregármelos y, cuando los desembalan, ¿qué vimos los montadores y yo? Pues, efectivamente, lo que estaréis pensando: Otra vez dañados. Esto es, hace más de seis meses que pagué los muebles y aún no los tengo. Además, el vendedor tratando de convencerme de que son ellos quienes están corriento con todos los costes, pues deben de dejar al cliente satisfecho (se ve que para éste no existen costes financieros cuando uno compra un producto y no lo recibe, ni costes de desplazamiento para poder abrir la puerta de la casa cuando vienen a montarlos, ni costes de tiempo, etc.).

Además de todo eso, la laca de la madera (imagino que será madera, pues lo compré como tal pero como no soy especialista en ello, no lo puedo asegurar) salta con mirarla, es decir, que no tengo duda ya de la calidad (baja) del producto.

Al final, fui a la tienda para solicitar y rellenar una hoja de reclamación. Ya os contaré.

Una reflexión final: Maldigo el día en el que atravesé la puerta de una tienda de Avant Haus.

Saludos y espero que esto ospueda servir de ayuda.

Alberto.

Lo mejor es siempre contratar un interiorista
Hola amigas,

Se que muchas habreis sufrido contratiempos y malas experiencias con tiendas de mobiliario, sobre todo esas de escaparates tan bonitos que estan en el centro. No quiero ponerme en contra de las marcas "valor seguro", pero lo que esta claro es que son muebles fabricados por empresas cercanas a nuestra ciudad, pero que venden sus productos a supermarcas comerciales, como Porro, Piferrer, Ebanis, Gandia blasco, etc... y un sinfin de marcas que tienen un diseño bonito y unos precios astronominos.

Quien se quiera diferenciar de sus vecinos parece que tiene que comprar en estas tiendas, si no, no tiene escapatoria... Ya que lo que todo el mundo compra (Ikea, Leroy Merlin, carrefour, Alalamp, ...) no nos hace sentir especiales. Esto es falso.

Se puede tener una sala de estar bonita, y muy diferente de la de nuestras envidiosas vecinas, tan solo si confiamos en el trabajo de un profesional.

Cuando hablo de profesional no me refiero a una tienda cuyos agentes comerciales y vendedores estan deseando clavarnosla y endosarnos todo ese stock que tienen sin vender desde hace 3 años, o hacernos un "estudio integral" de nuestro caso y hacernos una obra "llave en mano". Todo esto son palabrerias que utilizan para encandilarnos.

Si en lugar de dejarnos llevar por las cuatro tiendas conocidas de interiorismo (que lo unico que saben hacer es vender muebles, eso no es interiorismo), y contrataramos la ayuda de un profesional interiorista, decoradora, o arquitecto/a, podriamos conseguir todo lo que quisieramos a un precio bastante mas barato, ya que este profesional se encargaria de encontrarnos soluciones a nuestra medida.

En mi caso personal, estudie arquitectura, y visto el poco trabajo que habia, me introduci en el mundo del interiorismo y del diseño de porducto (victorobrador.com). No es mi intencion hacerme publicidad, pero os puedo decir que he realizado muebles a medida (y no precisamente armarios) para clientes que deseaban algo especial, taburetes, estanterias, mesas plegables, sillas, mostradores, muebles para zapaterias, restaurantes,etc, y siempre han quedado muy contentos, con el diseño y con el precio. Me gusta trabajr en equipo junto con algunos ebanistas independientes que concozco, lacadores, pintores, montadores, y para cada obra o cliente llamo a unos o a otros, en funcion de la "delicadeza" que requiera el trabajo. Al final, si se piensa un poco y si se desarrolla bien la idea, se consigue un resultado final muy bonito.

Por lo tanto os invito a que os quiteis esa idea de que contratar un diseñador/a o interiorista es algo para pijos o que sale caro (eso depende de a quien contrates). Confiad en los profesionales, sobre todo si son jovenes, ya que son los que tienen mas ganas de salir adelante y de conseguir cosas imposibles.

Saludos

A
ananda_7849457
3/12/12 a las 16:14

Yo estoy encantada con avant hause
Yo he de decir todo lo contrario..siento si has tenido una mala experiencia pero yo hace dos años compre todo mi salón de Avant y hace apenas un mes, compre cosas para las habitaciones y estoy encantada, tanto en el trato como en el resultado que me está dando los muebles, que ademas son de muy buen calidad, y no como esas baratijas que son muy baratas pero que al mes se destornillan solas.... un besito y siento tu experiencia!

A
ananda_7849457
5/2/13 a las 11:22

No he tenido porblemas con avant hause
Hola, a mi por el contrario, me ha ido muy bien con Avant Haus y me parece super raro lo de que dan un trato malo, yo estoy encantada y cada vez que necesito algo para la casa no lo dudo, alli tienen muebles con una relación calidad -precio muy buena...si tuviera que volver a ir no lo dudaria...que comprar del Ikea luego te sale caro...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest