Foro / Hogar

Me e comprado una cocina, es de polimero laminado ¿que es?

Última respuesta: 4 de octubre de 2005 a las 9:31
I
ifara_9540316
28/9/05 a las 10:11

hola:
haber me voy a comprar una cocina y mi duda es de que material la cojo, hay formica, polimero laminado, pvc y madera. La que me gusta es de polimero laminado pero no se que es ese material. ¿me podeis decir que calidad tiene y que esmejor; la formica o el polimero?
ademas si alguien tiene este tipo de cocina que me diga porfavor sie sta contenta o no... besitos espero respuestas ya que el decorador está esperando mi respuesta. un saludo y millones de gracias

Ver también

R
raveca_9371680
28/9/05 a las 12:52

...
Bueno por lo que yo tengo entendido (no soy una experta en cocinas asi que procura pedir otra opinión) el polímero no dura mucho como material (a los 5 años mas o menos se pone feo), eso me han dicho, nunca lo he tenido. Ahora bien, yo tengo dos casas y tengo una cocina de formica y otra de madera. La de madera tiene 16 años y está como el primer día (quizá dentro de unos 5 años haya que retocar el barniz), pero el resto está perfecto.
Ahora bien, la de formica tiene 6 años menos y puedo decirte que esta horrorosa y se ve viejisima, esquinas machacadas, roces, etc etc.
Sé que ahora se llevan este tipo de cocinas ultramodernas y que quizás la madera no lo sea mucho (aunque ahora se estan viendo cocinas modernas tambien de madera), pero si quieres calidad y durabilidad, a mi me ha dado un resultado estupendo... y hay que reconocer que la madera viste muchisimo y le da otra calidez a la casa. Yo de pvc no he visto nunca ninguna.
De todas formas tu decorador debería saber aconsejarte, ver cual es tu presupuesto, el tamaño de tu cocina, tu estilo de vida y recomendarte lo mejor. Sólo tu sabes si quieres una cocina para toda la vida o piensas cambiarla en diez años.
Un saludo.

I
ifara_9540316
30/9/05 a las 10:23
En respuesta a raveca_9371680

...