Foro / Hogar

yo he comprado en muebles carlos paya y todo muy bien!!!!!

Última respuesta: 29 de enero de 2016 a las 18:49
A
alika_6933815
11/11/09 a las 9:42

Yo he comprado en muebles Carlos Paya en un Outlet que tienen en Terrassa
y me ha quedado la habitacion de las niñas de cine!!! Es una litera con una casita
para que puedan jugar mis nenas .Es superoriginal y me ha costado muy barato ya que lo he comprado en outlet.
Y lo mejor de todo es que mis hijas se van a dormir solas!!!
Ya se lo he recomendado a todas mis amigas ,asi que tambien lo recomiendo aqui.




Ver también

W
wessal_9606421
26/11/09 a las 11:20

Diseño único, servicio regular!
hola a todos,
yo también me he comprado la habitación de mis niños en Carlos Paya, los muebles me han quedado bastante bien, al fin y al cabo era lo que diseñamos con la señorita que nos atendió (muy amablemente), lo único que falló fue la fecha de entrega (la primera que nos dieron) aunque nos avisaron que la fechas no son aseguradas, pero claro la gente se ha de organizar.......pero finalmente todo ha quedado muy bien y estamos contentos con el resultado, tuvieron que hacer algunos arreglos (lo hicieron enseguida) pero teniendo en cuenta que es a medida algún centimetro a veces falla pero, como ya he dicho, se arreglo enseguida.
Por lo tanto mi consejo es que si no sabeis como organizar la habitación de vuestros hijos como mínimo vayais a ver que ideas os dan , yo por mi parte os puedo asegurar que vale la pena.
Saludos!!!

M
monsef_8111374
29/1/16 a las 18:38
En respuesta a wessal_9606421

Diseño único, servicio regular!
hola a todos,
yo también me he comprado la habitación de mis niños en Carlos Paya, los muebles me han quedado bastante bien, al fin y al cabo era lo que diseñamos con la señorita que nos atendió (muy amablemente), lo único que falló fue la fecha de entrega (la primera que nos dieron) aunque nos avisaron que la fechas no son aseguradas, pero claro la gente se ha de organizar.......pero finalmente todo ha quedado muy bien y estamos contentos con el resultado, tuvieron que hacer algunos arreglos (lo hicieron enseguida) pero teniendo en cuenta que es a medida algún centimetro a veces falla pero, como ya he dicho, se arreglo enseguida.
Por lo tanto mi consejo es que si no sabeis como organizar la habitación de vuestros hijos como mínimo vayais a ver que ideas os dan , yo por mi parte os puedo asegurar que vale la pena.
Saludos!!!

Muy mal en carlos paya
Hola!!
Pues yo era fan de Carlos Paya.la primera habitacion hace 18 años y muy bien. Luego dos más hace 12... Y bien!!... Pero ahora, fatal. Resulta que los muebles los hacen en Portugal, y el tema montaje mejor no contarlo. Estuvimos 5 horas hasta q vinieron. Y se han equivocado de cristales, los cortes de encajar se equivocaron y

M
monsef_8111374
29/1/16 a las 18:49
En respuesta a monsef_8111374

Muy mal en carlos paya
Hola!!
Pues yo era fan de Carlos Paya.la primera habitacion hace 18 años y muy bien. Luego dos más hace 12... Y bien!!... Pero ahora, fatal. Resulta que los muebles los hacen en Portugal, y el tema montaje mejor no contarlo. Estuvimos 5 horas hasta q vinieron. Y se han equivocado de cristales, los cortes de encajar se equivocaron y

Sigo...
Se equivocaron y queda fatal. Para colmo como son de Portugal hemos tenido que esperar un mes para que vengan a arregalo. Pero para nosotros lo peor es el trato recodo en la tienda, el correo q explicaba ( con fotos) todos los fallos, sin contestar. Cuando llamé para decir lo descontenta que estaba, me contestó que era lo que había.
Los muebles son buenos, tambien se paga ... Pero realmente no lo aconsejo. Han cambiado mucho. De hecho ya no tienen tiendas en Barcelona. Solo en tarrasa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir