Foro / Hogar

Volviendome loca!! con puntotek!!

Última respuesta: 17 de febrero de 2014 a las 17:09
A
avril_8086705
10/11/10 a las 19:30
En respuesta a naoual_9618270

Puntotek
hola Tana , te explico como lo hago yo vale porque tengo entendido que muchas abren una carpeta para poner el trabajo antes de hacer el gráfico y yo no lo hago así te explico
abro el programa , pico en la caja de herramientas que tienes a la derecha pico a la mujer se abre la ventana buscas la imagen que quieres hacer aceptas cambio la cantidad de puntos si no estoy de acuerdo con las medidas se abre la pantalla donde ya te da opción a elegir la cantidad de hilos cuando estés conforme como te queda el cuadro le picas a una de las mujeres según si la foto esta retocada o no dejas pasar los colores y una vez que ha dejado de buscar picas en aceptar se abre de nuevo la barra de herramientas al lado derecho si picas en el ojo te hará un simulacro de bordado y una vez hecho ( dependiendo de las medidas tarda un poquito ) en la parte inferior de la ventana a mano derecha hay una carpeta si picas y guardas solo te guardara el simulacro de bordado para guardar el gráfico te has de ir a la carpeta que hay de color azul en la parte superior a mano derecha desde allí puedes poner el nombre de la foto tu nombre y donde quieres que te la guarde , ( yo siempre pongo escritorio así la localizo mucho mas rápido ) veras que te sale el icono azul de puntotek esos son los graficos


eso si mira que tu programa no sea una demo si es una demo no te deja ni guardar ni imprimir no se si te ha servido de ayuda espero que si te dejo mi correo por si necesitas algo un saludo
Teresa :
konakula58@yahoo.es


Ver también

T
tudora_8063796
25/12/10 a las 22:36
En respuesta a an0N_578937899z

Registro de puntotek
hola Tana, probablemente tengas una version de prueba, por eso no te deja guardar ni imprimir. Debes registrarlo.
Te puedo pasar a tu mail el registro si me das tu direccion. Gracias saludos.

Silvia8351

Puntotek
Hola mira disculpa las molestias , pero yo tambien necesitaria la clave para puntotek si no te es molestia enviarmelo porfavora
mjcbordados@gmail.com
desde ya muchas gracias

Q
qiuyun_5654166
26/12/10 a las 23:46

Me esta pasando lo mismo
Hola mi nombre es Becky me esta pasando lo mismo que a ti, me gustaria saber si has podido hacerlo y me lo pudieras explicar. Muchas gracias de antemano.

U
umme_6185549
17/2/14 a las 17:08

Hola chicas !! estoy desesperafda !!!
hola me llamo Elena,me he descargado el puntotek y creo que es la version demo que estais comentando por aqui, pues no hay manera de poder hacer mi foto en cuadricula y cuando la hace me sale enorme en la pantalla.Asi que porfavor si me podeis decir qual tengo que descargarme y las claves,pues me encanta el punto de cruz y quiero hacer un cuadro de mi hija.Con el que tengo solo me deja imprimir 50x50 puntos y eso no me sirve.Contestadme lo mas pronto posible sino me volvere loca,aqui os dejo mi email: elen.nuchy@gmail.com

U
umme_6185549
17/2/14 a las 17:09

Hola chicas !! estoy desesperada !!!
hola me llamo Elena,me he descargado el puntotek y creo que es la version demo que estais comentando por aqui, pues no hay manera de poder hacer mi foto en cuadricula y cuando la hace me sale enorme en la pantalla.Asi que porfavor si me podeis decir qual tengo que descargarme y las claves,pues me encanta el punto de cruz y quiero hacer un cuadro de mi hija.Con el que tengo solo me deja imprimir 50x50 puntos y eso no me sirve.Contestadme lo mas pronto posible sino me volvere loca,aqui os dejo mi email: elen.nuchy@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook