Foro / Hogar

Tienda de decoración vintage americana

Última respuesta: 23 de enero de 2014 a las 1:00
T
trond_8489985
12/1/14 a las 20:26

Hola hoy navegando por internet he encontrado una pagina de decoración vintage que esta muy bien. Lo que mas me llamo la atención es la sección de repostería, Esta noche quiero pedirme una maquina de palomitas que es igual que la de los cines pero en pequeño. Cuando la tenga en casa os cuento que tal mi experiencia. Si alguien quiere echarle un ojo es www.vintage50.es un saludo

Ver también

T
trond_8489985
13/1/14 a las 10:00

Todo tipo de articulos originales americanos
Esta pagina www.vintage50.es esta muy bien he comprado la maquina de palomitas y una jukebox que me queda xulisima en el comedor le da un tope diferente al resto de la decoracion daros un vistazo por la web seguro que os gusta ya me contareis

S
selma_7012808
20/1/14 a las 14:16


guau me ha gustado mucho! comparto contigo también la que a mí me gusta que es Borgia Conti:
http://www.borgiaconti.com/

A
ass_7844985
23/1/14 a las 1:00

Diseñadora de interiores
He estudiado diseño de interiores y quiero ampliar mis proyectos y coger más experiencia,

y por ello los 10 primeros en apuntarse conseguiran que de manera gratuita les haga una ficha de proyecto y les diseñe una habitación, vivienda u oficina de manera totalmente gratuita, solo gastarás en los muebles o decoraciones que necesites cambiar y no te preocupes YO ME ADAPTARÉ AL 100% A TU PRESUPUESTO. Si no quieres redecorar tu casa todavía pero quieres preguntar cualquier cosa no dudes en ponerte en contacto conmigo.
ión necesaria para que puedas disfrutar gratuitamente de un nuevo diseño para el lugar que tu desees.
Envia un email a: servicios@disegnolm.com

También te invito a que entres a mi nueva web: www.disegnolm.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest