Tengo patrones navideños
Holaaaaaaaaaaa
me podreis enviar a mi correo nelly71_1@hotmail. porfitas
los patrones navideños
Ver también
Patrones infantiles y de fiesta
hola, soay nueva y quiero patrones de fiestas infantiles y sobre todo de los badyardigans ayudenme es urgante quiero que la fiesta de mibebe sea super creativa. gracias
Patrones navideños
hola amiga:
me gustan mucho las manualidades y si es posible me mandes algunos patrones navideños en especial si tienes uno de santa claus gigante para la puerta.
recibe muchos saludos desde el puerto de veracruz, mexico.
Patrones navideños
es la segunda vez que te escribo y aun no hay respuesta si pudieras enviarme patrones navideños en fieltro te lo agradecere. mi correo es el sig.
adolfo_1959@hotmail.com
saludos desde el puerto de veracruz.
Hola
hola espero t encuentres bien....quisiera molestart, deseo q m envies patrones d navidad, si no es mucha molestia t agradesco mucho+
chao
Yo
amiga gracias por tu ofrecimiento me envias lo que tienes a mi correo katherinesparza@gmail.com
gracias y bendiciones
Patrones navideños en fomi
Hola Queridos Amigos:
Vivo en el Municipio de Ataco- Colombia, al sur del Departamento del Tolima y deseo conseguir muchos patrones navideños para elaborar en Fomi, estoy muy interesada en recibirlos lo mas pronto posible, para poder elaborarlos con tiempo y asi alegrar mi casa en esta epoca decembrina.
Muchas gracias por su colaboración.
Me pueden ser enviados al correo electrónico: lixidenia@hotmail.com
Solicito patrones
Por favor, una persona de correo petuña me ha mandado las fotos de unos muñecos de disney en fieltro y unas botas, pero al mandarme los patrones, no son los de disney; te suplico que me los envies si los tienes ya que no tengho alguno de disney, Los de la foto de esta persona son de la revista Ideas. Gracias por leer este mensaje
Patrones navideños
hola me gustaria que me puedan mandar patrones navideños los necesitos urgentes gracias juanita Chile
Patrones
hola es posible que me manden patrones navideños ,los necesitos urgente.
gracias
juanita Chile
Necesito un santa
hola necesito unpatrton de un santa claus giganta gracias espereo respuesta
Punto de cruz navidad
Hola, te agradeceria mucho si me pudieras mandar motivos navideños, ya que me encantan, este es mi e-mail katty_rtv@hotmail.com
Los quiero
hola amiga gracias por tus ofrecimiento, me encanta la navidad y todo lo que tenga que ver con ella y aparte me encanta hacer muñecos de navidad, juego de baños etc, me encantaria que me lo enviaras. muchas gracias de antemano
Pedido
Hola me dirijo a ti por este intermedio para pedirte si me puedes mandar patrones navideños, esperando a la espera de una respuesta te saludo atte
Carolina
Necesito patrones navideños
hola te agradeceria muchisismo que me ayudaras con esquemas de navidad pues tengo muchisismas ganas de realizar estas labores gracias de antemano y esperotu ayuda
paolajaneth16@hotmail.com
paolajaneth16@gmail.com
Me podrias enviar algunos patrones
Hola como estas? mucho gusto, estoy buscando hacer adornos navideños en fieltro para este año y comentas que tu tienes muchos patrones, por favor podrias enviarme algunos para elaborar cosas lindas en estas vacacioes.
Te lo agradezco muchisimo.
Un saludo desde las hermosas playas de la Riviera Maya Mexico.
Hola amigui
me encantaria me enviaras patrones navideños de imanes para la nevera y tambien figuras para el arbol de navidad besos y mi correo es yitza69@hotmail.com soy venezolana
Me gustaria intercambiar patrones navideños
hola me llamo rosa y tengo varios patrones navideños que podemos intercambiar si te interesa porfa comunicate con migo al correo rosaquiroz_20@hotmail.com
Necesito urgente patrones navideños
Hola! necesito con urgencia patrones de navidad que pueda descargar por correo, gracias....
Moldes
HOLA!
ME GUSTA MUCHO LAS MANUALIDADES SI ES POSIBLE QUISIERA PEDIRLES ME AYUDEN ENVIANDOME MOLDES NAVIDEÑOS, A MI CORREO elythaqs@hotmail.com
GRACIAS.
Patrones navideños
hola me gustaria que me puedan mandar patrones navideños los necesitos urgentes gracias juanita Chile
Patrones navideños
HOLA ME GUSTARIA QUE ME MANDARAN PATRONES NAVIDEÑOS, QUIERO PONERME HACER MANUALIDADES.
GRACIAS
Hola saludos
ME PODRIAS MANDAR LOS PATRONES QUE TIENES A MI CORREO melisu1@hotmail.com
hola
como te va podrias masndarme tus patrones navideños te lo agradesco mucho
bye
besos
feliz dias
Hola
se me olvida dejarte mi correo perdon es kristina_barbie@hotmail.com
gracias
besitos
Hola¡¡¡¡
ME ENVIARIAS PATRONES NAVIDEÑOS? DESDE YA GRACIAS,TE DEJO MI PAGINA: manualidadesdeclaudia.ning.com BESOSSSSSSSSSSS
Me olvide¡¡¡
NO TE DEJE MI MAIL claudiabeatriz2009@hotmail.com
Saludos
HOLA
ES MI PRIMERA VEZ AKI Y TE PIDO QUE SI PUEDAS ME MANDES MOLDES DE PAPA NOEL O LO K TENGAS MI COREO ES HAMIL@LIVE.CL DESDE CHILE UN ABRAZO
SALAM HAMIL
Agradesco a la persona q tiene moldes
de antemano gracias pudieras mandarme moldes de algunas manualidades navideñas y si me pudieras ayudar en la realizacion de un santaclos gigante seria de mucha ayuda ya tengo dicho santa tiene un morral en la espalda pero no e podido armarlo esta es mi primera vicita y tengo dudas q tan ceguro es asta la proxima cachitofina@hotmail.com
Necesito moldes navideños
Me encantaría poder recibir los moldes que tienes, por favor, envíalos a mi correo, te estaré muy agradecida
Saludos
No sé si los tienes en medio magnetico, que pudieras enviarmelos a mi correo anacarolinatg@hotmail.com, seria algo que te agradeceria enormemente. Un saludo.
Busco moldes de proyectos navideños y otros
hola gioli78, ESTOY INTERESADA PARA LA TEMPORADA NAVIDEÑA DE ESTE AÑO, TENER LA POSIBILIDAD DE HACER ALGUNOS ARREGLOS PARA MI HOGAR Y PARA LOS DE MIS AMIGAS Y ME INTERESAN MUCHOS LOS PATRONES QUE TU TIENES COMO LOS PUEDO OBTENER. ADEMAS PORQUE ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY A DESARROLLAR ESTE PROYECTO Y ESTOY MUY ENTUSIASMADA. GRACIAS
Patrones navideños y otros proyectos
HOLA NUEVAMENTE, OLVIDE DARTE MI CORREO
luvarber@hotmail.com
Patrones navideños
Hola:
Me gustaría saber si alguien tiene patrones de botas navideñasm de esas bien trabajadas.
Si alguien puede compartir alguna, se lo agradezco.
Pinguino907.
delbuono.r@gmail.com
Gracias.
Hola que tal
me encantaria saber si toda via podrias mandarme los moldes de lo que tengas en tema navideño me dedico a hacerlosy venderlos para estas fechas para ayudarme para los regalos de mi familia
de verdad te lo agradeceria muchisimo
mi correo es karina.oma30@hotmail.com
Interesada en moldes navideños
hola estoy int ver eresada en ver tus moldes por favor este es mi correo : marice986@hotmail.com
Patrones navideños
si pudieras enviarme algun patron para hacer unas botas, tambien para un cuadro infantil, te lo agradezco mucho, mi correo es saraanpe.barr@yahoo.es
Moldes de santa claus
urge moldes de santa claus
de ante mano gracias
Saludos desde méxico
HOLA , ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A ESTE FORO DE HECHO ME LLAMO LA ATENCIÓN PORQUE ME ENCANTAN LAS MANUALIDADES Y ESPERO ME ENVIEN PATRONES RECIENTES PARA ESTA TEMPORADA NAVIDEÑA, TAMBIEN QUIERO DECIRLES QUE ME GUSTA COCINAR Y PUEDO COMPARTIRLES ALGUNAS RECETAS PARA LAS QUE GUSTEN, LES ENVIO MI CORREO espaherver@hotmail.com
!espero no tarden en contestar¡
Patrones de mimi y mickey navideños
Hola buen día espero me puedas ayudar ya que este año quiero adornar el arbol con figuras hechas por mi espero recibir pronta respuesta