Tengo muchos graficos
Manualidades
hola loli, soy yoya128 y me encanta el grochet y punto cruz asi que si tienes graficos me puedes mandar algunos por fabor mi correo es ccsg120@hotmail.com
Ver también
Manualidades
hola loli, soy yoya128 y me encanta el grochet y punto cruz asi que si tienes graficos me puedes mandar algunos por fabor mi correo es ccsg120@hotmail.com
Para yoya128
Hola yoya, mira de crochet no tengo nada, de punto de cruz si tengo muchos esquemas, dime más o menos los motivos que te gustan y te mando.
Saludos.
Para lolalalona
Hola Loli,,, que rico que puedas compartir con todas tus graficos,,,, me gustaria de precious moments,,, y todo lo que tengas infantil,,, especialmente niñitas y niñitos,,, ubicas a Sarah Kay??? son niñitas super lindas,,,tendras algunas??? sabes como pasar un dibujo a grafico,,,, me gustaria me respondieras por favor, he escrito a otras personas pero no he tenido respuesta....ahhhhhh tambien me gustas de japonesas y paisajes chinos o japoneses,,, gracias de antemano,,,, mi correo es
ebuigley43@yahoo.es chao y mil gracias Loli
Para kenita21
Hola te he mandado unos cuantosa de correos con gráficos variados, espero que te gusten, contestame para saber que los has recibido.
Un saludo loli.
Hola
Quisiera pedirte si tienes.
Graficos para hacer unos cuadros que sean de flores, mi correo es evasieca@hotmail.com espero tu contestación gracias.
Eva
Medidor
Hola yo estaría interesada en que me enviaras el patrón o patrones para hacerle un medidor al bebe que estoy esperando.
muchas gracias
noelia
Medidor
Hola estoy interesada en que me envies el patrón o patrones para hacerle un medidor al bebé que estoy esperando.
mi dirección es: noeyank@hotmail.com
gracias.
noelia
Medidor
Hola estoy interesada en que me envies el patrón o patrones para hacerle un medidor al bebé que estoy esperando.
mi dirección es: noeyank@hotmail.com
gracias.
noelia
Para noeyank
te he mandado dos correos, ya me dirás si te han gustado y los has recibidos.
saludos loli.
Esquemas motivos infantiles
Hola loli soy forofa de disney y me gustaria que me mandases si tienes esquemas de winnie de pooh y sobre todo de Mickey y de Minnie. Mi direccion es noemi_oscar@hotmail.com
Un saludo de antemano y muchas gracias
Esquemas motivos infantiles
Hola loli soy forofa de disney y me gustaria que me mandases si tienes esquemas de winnie de pooh y sobre todo de Mickey y de Minnie. Mi direccion es noemi_oscar@hotmail.com
Un saludo de antemano y muchas gracias
Para bicho05
te he mandado dos correos, espero que los recibas.
Hola!!
YA SE QUE HA PASADO MUCHISIMO TIEMPO DESDE TU OFRECIMIENTO PERO ACABO DE DAR CONTIGO, NOSE SI YAHAYAS CAMBIADO DE PARECER, SI NO ES ASI ME DA MUCHO GUSTO POR QUE ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS CON ESQUEMAS DE FRUTAS Y COCITAS PARA LA COCINA, PERO QUE SEAN CHICAS POR QUE NO TENGO MUCHO ESPACIO PARA DECORAR!!!!
GRACIAS
BESOS TOCAYA!!!!
Hola!!
YA SE QUE HA PASADO MUCHISIMO TIEMPO DESDE TU OFRECIMIENTO PERO ACABO DE DAR CONTIGO, NOSE SI YAHAYAS CAMBIADO DE PARECER, SI NO ES ASI ME DA MUCHO GUSTO POR QUE ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS CON ESQUEMAS DE FRUTAS Y COCITAS PARA LA COCINA, PERO QUE SEAN CHICAS POR QUE NO TENGO MUCHO ESPACIO PARA DECORAR!!!!
GRACIAS
BESOS TOCAYA!!!!
Para spacychepe
Por supuesto que no has llegado tarde, dame tu correo y te mando algo de lo que pides.
Saludos.
Crochet
Hola, Lolim me interesa tejer al crochet, si tenés algo así como esquemas de blusas o remeras, o chalecos al crochet, te lo agradecería, también almohadones....
Cariños, Alicrsiti1
Buenas.
Busco gráficos de gatos, caballos y dragones. Mi dirección es: murmel114@yahoo.es
Gracias. Un saludo.
Punto de cruz
hola soy nueva en el foro pero comparto con vosotras la aficcion por el punto de cruz .Tengo muchos esquemas para compartir , pero primero tengo que aprender a saber mandarlos.Yo tambiem hago ultimamente algunos cuadros para vender, y me saco algun dinero .Pero no todo el mundo aprecia todo el trabajo que lleva. Un saludo.Hasta pronto.
Punto de cruz de casas
hola, tengo muchos esquemas para compartir pero es la primera vez q me conecto y necesito q me digas como hacerlo un saludo
Boleros a crochet
Me gustaria receibir graficos de chalecos o beleros a crochet.
nancy
Gracias
Graficos
hola lolalalona:
Jaja bueno haciendo un parentesis por que te pusiste ese seudonimo tan comico.
Me interesan graficos de punto de cruz, especialmente temas religiosos o angeles.
Gracias en espera de tu respuesta.
Hice ya una virgen del perpetuo socorro y me quedo hermosa, solo tarde 1 año, ya te imaginaras el trabajo.
Graficos
hola lolalalona:
Me interesan graficos de punto de cruz, especialmente temas religiosos o angeles.
Hice ya una virgen del perpetuo socorro y me quedo hermosa, solo tarde 1 año, ya te imaginaras el trabajo.
Hola marcys68
Espero que te encuentres muy bien, te escribo para preguntarte sobre el cuadro que bordaste de la Virgen del Perpetuo Socorro, yo tengo una hermana que se llama Socorro, de cariño le decimos Coco y quiero regalarle la Virgen bordada, tengo aproximadamente buscando el patrón y no lo encuentro, en una ocasión encontré una página donde venden el kit pero no pude hacer la compra en línea, no me explico porqué, de hecho todos los datos eran correctos, en fin; entonces ¿tú tienes el patrón? ¿viene en alguna revista? ¿me la puedes vender porfavor?, o en caso de que tengas el patrón en archivo electrónico ¿me lo puedes enviar? ¿cuánto me cobrarías por mandármelo?. Mil gracias por tu atención. Saludos.
En punto de cruz la virgen del perpetuo socorro
Estoy buscando incansablemente el grafico de la Virgen del Perpetuo Socorro en punto de cruz, quien podría pasarmelo, mara1311@hotmail.com. Encontre uno pero no me gusta los colores que tiene , es el de mis labores. Saludos y estoy pendiente.
Graficos
hola lolalalona:
Guadalajara
Hola, hola.
Mis ojos leen lo que tanto anhelo, estoy buscando incansablemente el grafico, patron en punto de cruz de la Virgen del Perpetuo Socorro y leo que tu ya lo hiciste. Me encantaria ver como te quedo y si te es posible me lo pudieras pasar, no he tenido fortuna en el internet, busco revistas, blogs, foros y sigo sin conseguirlo. Podrías tu ayudarme? mi correo es mara1311@hotmail.com Gracias
Patrones
hola me gustaria que me enviases patrones de punto de cruz si puede ser de la virgen del pilar del carmen o de la estrella si tienes y del cristo en la cruz pero q solo se le vea el rostro mi correo es mary_carmen69_5@msn.com
muchas gracias
Yo quiero
Hola loli a mi me interesa mucho si quieres podemos intercambiar si tu necesitas algo
mi email es agencia_miriam@hotmail.com
Gráficos de bebé
Hola Loli,
estoy intentando conseguir gráficos pequeños en punto de cruz para añadir junto con el nombre del pequeño en un babero, pero todos los motivos son muy grandes y no me caben en el babero. Tendrías motivos pequeñitos y, si es posible, que incluyan tigres?
Muchas gracias por tu ayuda,
Carmen
Yo los quiero
loli puedes enviarmelos a escalane_987@hotmail.com, me encantaría tenerlos, mil gracias.
Yo los quiero
loli puedes enviarmelos a escalante_987@hotmail.com, me encantaría tenerlos, mil gracias.
Graficos crochet
hola, tienes graficos de boleros a crochet-... si tienes mandame a negra_fny@hotmail.com
La virgen del perpetuo socorro
Hola: Me gustaría recibir el esquema en punto de cruz de la Virgen del Perpetuo Socorro, para elaborar un cuadro. Gracias por la atención.
Pedido de esquemas
Hola Loli, soy silvana de Ecuador soy fanatica del bordado en punto de cruz, te agradezco por la oferta, si fuera posible me enviaras a mi correo esquemas de paisajes o de algun cuadro que a ti te guste, Por favor deben incluirse el listado de los colores para poder hacerlo. Te agradezco de antemano y te felicito por ser solidaria. Muchas gracias
Envio de esquemas
Hola Loli soy Silvana de Ecuador comparto contigo la afición al bordado en punto de cruz y aprecio el que quieras compartir con otras personas, si fuera posible me envies algunos paisajes y algun cuadro que te guste a tí. Por favor con el listado de hilos para yo poder trabajarlos.
Desde ya te antelo mi agradecimiento.
Virgen de pilar
Hola, ya se q hace mucho que esta el mensaje, pero si pudieras me gustaría q me mandases si lo tienes el patrón dela virgen del pilar te dejó mi correo mameny007@hotmail.com gracias