Tengo los 4 angeles de las estaciones
si los quereis pedirmelos que os los mando,bueno ,tengo de todo.
Ver también
Hola
hola, me encantaria tener los cuatro angeles, te importaría mandármelos? mi correo es newpily@hotmail.com
Saludos.
Hola
HOLA, NO SE CUAL SON ESOS CUATRO ANGELES, PERO ME LOS PUEDES MANDAR, ME GUSTAN LOS ANGELES.
GRACIAS.
UN BESITOSSSSSSSSSSS
soniadavid2422@hotmail.com
Hola
hola, me encantaria tener los cuatro angeles, te importaría mandármelos? mi correo es newpily@hotmail.com
Saludos.
Hola
A mi también me gustaria tenerlos si no te es molestia.
Mi e-mail es: sargantanagroga@hotmail.com
Grácias!!*
Hola
dejame comunicarte que estoy interesada en los cuatro angeles de los que hablas. mi msn es tattycanabal@hotmail.com
te lo agradeceria mucho.
Hola!!
Hola,a mi tb me encantaria q me lo enviaras,mi correo es rocio_malaga20@hotmail.com.Gra cias.
"tengo los 4 angeles de las estaciones
Hola me ayudas con los graficos que tienes de los angeles mi correo es katherinesparza@gmail.com
gracias
Me los pido
HOLA ,ME LOS PODRIAS MANDAR Y SI TIENES GRAFICOS DE GALLINAS,GALLINEROS,GALLOS,PAT OS,OCAS,Y ME LOS PUDIERAS PASAR.TE LO AGRADECERIA MUCHO,MUCHAS GRACIAS Y BESITOS
yulimauri@gmail.com
Graficos
Hola
Me gustaria saber si tienes algun grafico de mariposas, de hadas y de la revista de ambientes en punto de cruz
Espero tus noticias
Un saludo
Gracias
Interesante
hola ,soy rosa de cadiz, como puedes enviarme los angeles?
ya que estamos ,tendrías el progema puntotek para convertir fotos en punto de cruz,pero con las keys, yo lo tenñia y lo he perdido.
xao
Me tienes que dar tu correo
y si tengo puntotek,por cierto yo tmb soy de cadiz.un saludo.
4 estaciones
hola buenas, si tienes los patrones de las mujeres de las 4 estaciones, le agradeceria mucho que me los mandaras, junto con los colores de los hilos.
es un regalo para mi tia asun, saludos.
Me encantaria recibirlos
te estaria eternamente agradecida a que me lo enviaras,,¿¿no tendras por casualidad los graficos de la oca parchis y ajedrez??o es mucho pedir ,,puntodcruz@hotmail.com
bss y feliz navidad
Mandamelos por favor
Hola buenos días y Feliz Navidad, te importaría enviarme esos angelitos.
Mi correo: aitor_g_angel@yahoo.es.
Gracias
Raquel
Me olvidé
hola de nuevo mi mail para enviarme los angeles es roseiris35@hotmail.com. gracias .xao
Enviamelos por favor
Hola, me gustaria poedr hacerlos, enviamelos por favor. Por cierto ¿tienes algun cuadro de un desnudo femenino? estoy buscando alguno pero no encuentro
Me muero por hacer esos 4 angeles
me encantaria que me mandaras el patron con los n de los hilos de tus cuatro angeles. si necesitas yo tengo el angel de gracia,sweet dreams,jardin con niños y otros mas.por favor te estaria muy agradecida si me los envias.
Hola
Me encanta el tema de los ángeles., y justo éste año tengo proyectado bordar sólo ángeles de todas las formas y colores, y desearia que me losenviaras, estoy fascinada por recibirlos.
Mi correo es marcems123@hotmail.com
Hola!
Me los podrías enviar?
Llevo tiempo buscandolos por todas partes.
Mi dirección es pepan25@hotmail.com
Muchísimas gracias.
Te agradeceria mucho q me los enviaras
llevo un tiempo buscando esos 4 angeles porque quiero hacerlos para un hueco escalera y ahora tengo tiempo y me encantaria ponerme ya a bordarlos.yo tengo el angel de gracia de lavender & lace y otros mas por si alguien los necesita.por favor mandamelos...gracias.mi correo es nico6124@yahoo.com
Por favor
Si aún no es tarde, me gustaría que lo enviaras. Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Angeles
PORFA AMIGA ME PUEDES REGALAR LOS ANGELES ? :
MI CORREO ES nenamaestre@gmail.com
Mail
Se me olvido ponerte mi correo: sandcana@hotmail.com
Gracias
Angeles
me los mandas porfita?mi correo es sarionda@yahoo.es gracias
¿me los puedes mandar por favor?
Mi correo es evaruizca@hotmail.com
Por favor
HACE UNOS DÍAS VI QUE TENIAS LOS ESQUEMAS DE LOS ANGELES Y TE MANDÉ UN MENSAJE PUES LLEVO MUCHO TIEMPO DETRÁS DE ELLOS Y NO SOY CAPAZ DE CONSEGUIRLOS, POR LO QUE TE AGRADECERÍA QUE ME LOS ENVIARAS SI FUERA POSIBLE PUES TENGO QUE HACERLOS LO ANTES POSIBLE SON PARA UN REGALO ESPECIAL. SI NO LOS TIENES POR FAVOR DIMELO.
MI CORREO ELECTRÓNICO ES oarenasgc@gmail.com
MUCHÍSIMAS GRACIAS.
Ocio
holaaaa jerez30, soy nueva en estas cosas, soy nieves una bormujera, que le gusta mucho el punto de cruz, mira stoy buscando una imagen que me ha encantado en la direccion de edrkits, en paisajes, viene sevilla, con su giralda, LA TIENESSSS'?. jajajaa,mandamela si la tienes, porfi, venga chao un saludo
4angeles
HOLA JEREZ30, ME GUSTARÍA QUE ME ENVIASES LOS ESQUEMAS DE LOS ANGELES. MI CORREO ES rocio.sagral@gmail.com. UN BESO Y UN SALUDO
Upppppppps
lo subo.
:
hola jerez30 soy carmona14 me gustaria que me enviaras los angeles ,,hestoy aciendo la de invierno mi emey es paquigarciacarmona@hotmail.com ,,,muchas gracias de antemano ,,si quieres alguno y yo lo tengo te lo mando ,,gracias
Hola!!
si me los pudieras enviar, te lo agradecería..vamos los angeles o lo que quieras..esque me gusta tooodo lo de punto de cruz!!
mi email: inmapiki@hotmail.com
gracias!!!!! bss
Angeles
Hola. Me llamo Carlos. Me gustaría que me enviaras algun 'angel de la guarda' o alguno bonito. Mi mujer está embarazada y querría hacerle uno.
Muchas gracias. Mi correo es
perborato@hotmail.com
Gracias de nuevo.
Angeles de 4 estaciones
Hola soy Minerva, jerez30 si aun no es tarde me enviarias por favor a mi correo gizherom@hotmail.com los angeles de las 4 estaciones, te agradeceria mucho ese aporte.
Ángeles de las estaciones
¡Hola! Soy Martha, vivo en Ocaña, Norte de Santander, Colombia.
me encanta bordar en punto de cruz, mi casa está llena de cuadros bordados por mi. Pero mi mayor deseo es bordar los 4 Ángeles de las estaciones y aquí es muy difícil encontrar los gráficos.
Me harías muy feliz si me envías estos gráficos para bordarlos, además que quedaría muy agradecida.
Perdona mi confianza pero me muero por bordar los ángeles.
Espero tu respuesta. Mi dirección de correo es: mace_2460@hotmail.com.
Saludos y de nuevo muchas gracias.
Toty
HOLA JEREZ ME GUSTARÍA Q ME ENVIARES POR CORRO LOS GRAFICOS DE LOAS CUATRO ANGELES DE LAS ESTACIONES :
Me los puedes enviar??
Hola Jerez..
me encanta bordar en punto cruz y ando hace mucho tiempo en busca de los angeles, si me los puedes mandar te agradecere muchisimo
sallende@ucvtv.cl
Saludos
Solicitud
te agradeceria si me los pudieras enviar.gracias amaber7@gmail.com
Me gustaria recibirlos...
me encantaria recibir esos graficos. Mi email es: isabel_mari@yahoo.es. Gracias
Peticion de los 4 angeles de las estaciones
me gustaria mucho si pudieses enviarme los esquemas llevo tiempo buscandolos .Muchas gracias. mi correo es liztardio@hotmail.es
solicito ángeles 4 estaciones
Hola Jerez:
gracias por tu ofrecimiento. Te envió mi correo para recibirlos a vuelta, Chao!!! xoxo
correo-e: filos_tere@yahoo.es
4 estaciones
Hola me escantaria que me mandaras los graficos de las cuatro estaciones.
este es mi correo maikapm1@yahoo.es
un saludo
maika
4 angeles de las estaciones
Hola, me encantaria que pudieras enviarme los esquemas. De verdad te lo agradeceria mucho porque hace mucho que los busco. Mi correo es iddisa@gmail.com. Ojala puedas ayudarme. Un abrazo.
Angeles de las cuatro estaciones
AGRADECERIA QUE ME ENVIASEIS POR MAIL LOS ANGELES DE LAS 4 ESTACIONES. MI CORREO: macrina.molina@hotmail.com
GRACIAS
Grafico punto cruz angeles 4 estaciones
Hola, me gustaria que me enviaras el grafico en punto de cruz de los angeles de las 4 estaciones. Yo también tengo bastantes graficos, de Botero, de Picaso, si quereis alguno solo teneis que pedirlo. Mi correo es mcsolerpascual@hotmail.com. Gracias.
Tengo los cuatro angeles de las estaciones
Hola que bueno encontrar personas que quieren compartir sus labores,me encanta el bordado y quiero bordar esos preciosos angeles,pago los costos de envio,espero la respuesta.Gracias
Punto de cruz, graficos
Hola, soy nieva en este foro, ando buscando graficos de Angeles, tu me los puedes proporcionar, y como tengo que hacer para adquirirlos, mi correo es...vallecillo03@hotmail.com. gracias.
Angeles de las cuatro estaciones
HOLA HE VISTO QUE TIENES LOS ANGELES DE LAS 4 ESTACIONES, TE AGRADECERIA QUE ME LOS ENVIASES, LLEVO TIEMPO BUSCANDOLOS Y NO CONSIGO ENCONTRARLOS POR NINGUN SITIO. MI CORREO: macrina.molina@hotmail.com. GRACIAS.
Me tienes que dar tu correo
y si tengo puntotek,por cierto yo tmb soy de cadiz.un saludo.
4 angeles
Hola, he visto que tienes los esquemas de los 4 angeles. Puedes mandarmelos???
Mi correo es rosanietoc@hotmail.com
Muchas gracias por todo
4 angeles de las estaciones
Hola e visto que tienes los angeles de las 4 estaciones. te agradeceria mx k me los enviases a mi correo ya que mi madre tiene exo uno y yeva buscando muxisimo tiemp buscndo ls otros 3 y no ls encuentra. mi correo es caroldelao_16@hotmail.com
gracias
Si porfavor
SERIAS TAN AMABLE DE MANDARLOS AMI CORREO DE ANTEMANO GRACIAS