Tengo el programa para hacer punto de cruz
Me interesaría
Hola!! a mi si me interesaría tener el programa de punto de cruz ya que tengo varias fotos que me gustaría hacer!!, tu me lo podrías proporcionar?
Mi correo es baloodiaz@hotmail.com
Muchas gracias y mucho gusto
Ver también
Programa para hacer punto de cruz
me interesa ese programa y si no fuese mucha molestia me gustaria ponerme en contacto contigo para que me lo pasaras y me explicaras un poco como funciona, yo he visto algunos en el mercado pero no son como el que tu tienes de escanear la foto, y he intentado bajar de internet el que sale en las revistas de labores pero no he podido. si puedes ponte en contacto conmigo mi direccion de correo es: minesdc@hotmail.com. muchas gracias
Pedir pagina de programa
Por favor mandame el programa de graficos.Si tienes algunos faciles de hacer y me los puedes mandar te lo agradecere pues voy a empezar en este hobby ahora tambien me gustaria que me dijera si se tiene que calcar el dibujo en la tela.GRACIAS
Me interesa el programa
Hola como estas, espero no te moleste por dirigirme a ti como si ya te conociera, pero te quiero comentar que me interesa mucho el PROGRAMA, que tienes para desarrollar GRAFICOS DE PUNTO DE CRUZ, quisiera saber si me lo puedes enviar por correo a esta direccion: luuzyy@yahoo.com.mx.
Agradezco tus atenciones.........Atte. Luuzyy
Interesada
estoy interesada en que me pases el programa de punto de cruz,gracias mi correo es paquiya@yahoo.es
Mil gracias.
me encantaria si me lo obsequieras.
mi correo es.
patriciaramirez1982@yahoo.es
Deseo el programa
hola deso tener el programa, como se usa?, soy una aficionada con el punto de cruz tengo muchas cosas por si te interesan lo unico es que no las tengo en medio magnetico, pero tengo de bebes, de santos angeles, abc
los abc si los tengo en medio ,magnetico mi correo es liquima15@hotmail.com por fa enviame el programa te lo agradeceria
LILIANA
Me interesa el programa
Hola, si por favor, me interesa el programa, si eres tan amable y me lo envias a esta dirección:
lisper12@msn.com
Muchas Gracias.
Hola! a mi me interesa
Hola! mi correo es ile_ark@yahoo.com gracias
Me interesaria el programa
Me gustaria tener el programa para sacar en punto de cruz una foto de mi perra que se me fué. gracias.Si quieres me lo mandas al mail. Hanamis@hotmail.com
Tengo el programa para hacer punto de cruz
Me interesa sobremanera tener este programa para punto de cruz, muchas gracias, te lo agradecere de verda
CE.
Otra más
Ya lo siento pero yo soy otra de las aficionadas al punto de cruz, si me lo pudieses enviar a esta direccion?
flonu68@yahoo.es
Gracias
Saludos
hola a mi megustaria tener el programa para hacer punto de cruz.si eres tan amable de pasarmelo mi correo es laurita_mapu@hotmail.com
gracias por todo y perdona las molestias.
Hola
Me intereso por tu programa, seria posible obtenerlo.
Saludos de Alba.
Estoy interesada en el programa
Hola:
Vi tu mensaje y me intereso, porque soy una fanatica del punto de cruz y tengo varias imagenes que me gustaria poderlas hacer en punto de cruz y me gustaria ver si me puedes enviar tu programa por internet. Mi correo es betza_ega@latinmail.com
Si puedes
hola soy mar, si puedes me gustaria que me mandaras el programa. gracias.
charcomdm@hotmail.com
Hola
A mi me interesa mucho el programa para convertir imagenes a patrones de punto de cruz, puesto que estoy tratando de buscar patrones de Dragon Ball Z (en particular de Goku) y no he hallado casi nada.
Te agradezco de antemano tu ayuda.
Rosalia.
Hola
Disculpa, olvide poner mi correo para que me envies el programa: rosalia_hdez@hotmail.com
Hola
Estaria interesada en el programa si me lo puedes enviar mi correo es myriam0509@hotmail.com
Gracias
Programa punto de cruz
Si, ¿puedes enviarmelo a mi dirección de e-mail?. Gracias
Necesito el programa urgente porfa
mandame en cuanto puedas el programa porque quiero hacer una foto de mi hija y la verdad tengo ganas de hacerla ya.gracias
Programa punto de cruz
HOLA ME LLAMO ROSARIO Y A TRAVES DE ESTE MENSAJE ME GUSTARIA SI PUDIESES ME FACILITASEIS EL PROGRAMA DE PUNTO DE CRUZ YA QUE SOY MUY AFICCIONADA Y ME GUSTARIA PODER UTILIZARLO EN PROVECHO GRACIAS UN SALUDO. MI DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO ES:
romugar80@hotmail.com
MANDARME AQUI LO QUE ME COSTARIA CONSEGUIRLO GRACIAS
Me gustaria que me mandaras el programa
Hola, soy una recien incorporada. Y tambien una aficionada novata en el punto de cruz. Estaria interesada en que me mandaras el programa que comentas a mi correo. Muchas gracias.
vsequera1@hotmail.com
Programa
necesito saber si alguien tiene un programa que pasa una imajen para luego hacerla a punto de cruz quiero hacer a melendi mi imeil es bolsona_68@hotmail.com
Estoy interesada
me gustaria me dijeras cual es el programa pues quiero hacerle a mi nieta varias cosas a punto de cruz enviamelo si puedes a m_carmen1959@hotmail.com gracias
Programa de punto cruz
Hola acabo de leer que tenes programa de punto cruz, me interesa, me darias mas datos? mi direccion es silver960@hotmail.com
gracias!!!!
Silvina
Hola
ESTABA INTERESADA EN ESE PROGRAMA AGRADECERÍA SI ALGUIEN ME LO MANDASE, YO TB TENGO PAISAJES Y ABC DE PUNTO DE CRUZ, POR SI A ALGUIEN LE INTERESA.
MUCHAS GRACIAS
SILVIA
ESTELA_MERINO@HOTMAIL.COM
Hola
me podrías mandar el programa para hacer punto cruz?
parece que tiene una clave, si es asi me puedes mandar la clave también, desde ya muchas gracias
cariños
yoya
mi mail
caplavi@gmail.com
El programa
te lo has descargado??
puedes mandarlo por email?
Hola
hola soy mari que te he mandao algun mensaje por que me interesa muchisimo el programa esque mi padre se murio ace 1 año y me gustaria acer su foto a punto de cruz me gustaria q me lo facilitaras por favor
Prodrias pasarme tu programa para hacer punto de cruz
hola soy gaby y me gustaria que me pasases ese programa para hacer patrones de flores ya que soy fanatica de las flores.
serias tam amable de compartirlo.
espero tu respuesta
mi correo es gabrielareyes1982@hotmail.com
soy de la paz, B.C.S mexico
gracias.
Programa para hacer punto de cruz
Desearia me enviaras el programa para hacer punto de cruz. Siempre he querido realizar alguna labor pero no se como.
Gracias anticipadas. Besos
Cotofia
Hola
hola estoy interesada en tener el programa de punto curz te agradeceria si me lo puedes enviar por correo y decirme como funciona te dejo mi e-mail:
ali_isa68@hotmail.com
gracias
Programa punto de cruz
Me interesaría conseguir dicho programa y te agradecería que me lo enviases o me dijeras dónde puedo conseguirlo.
Gracias.
Berta
Lo neeeeecesito porrrrrrrfaaaaaaa
alguien me puede decir el nombre de un programa para pasar las fotos a p.de cruz yo tengo uno pero no es bueno o yo no lo entiendo .
GRACIAS DE ANTEMANO, BEEESOSSSS.
Quiero el programa
Tengo uina hija que le gusta mucho el punto cruz y a realizado cosas hemosas, y creo que este programa le servira de mucho, me lo podrias enviar.
Gracias
anag16
Me interesa el programa
HOLA, RECIBE UN AFECTUOSO SALUDO DESDE CULIACAN SINALOA MEXICO-
TE PIDO DE FAVOR SEAS TAN AMABLE DE PASAME EL PROGRAMA PARA HACER PUNTO DE CRUZ
CHATA728
Gracias
Por la oportunidad de compartir tus ideas. Somos religiosas católicas que realizamos cuadros y trabajos en general de punto de cruz, ¿podrías ayudarnos con ese programa?
Novata
Desearía me mandaras ese programa, pues yo no he encontrado el adecuado para lo que quiero hacer. Gracias
Mi E-mail salvadorperrella@ono.com
Pasame el programa k me interesa
ami me interesa el programa para hacer punto de cruz,serias tam amable de pasarmelo? mi email es rousaguilera@yahoo.es gracias un saludo
Interesada en el programa de punto de cruz
Hola,
Me llamo Demelza y estaría interesada en tener el programa que transforma las imagenes en punto de cruz. me lo podría pasar
gracia y un saludo
Urgente¡¡¡¡¡
No dices tu nombre pero nme urge ese programa como hacemos para que me lo envies? mi correo es sheyde29@yahoo.com contactame lo mas pronto posible
saludos bye
Hola
me gustaria que me pasaras el programa para hacer punto de cruz porque no consigo ninguno
Interesada en el programa
antes se me olvido poner mi direccion de correo.
ysn_84@hotmail.com
si no es mucha molestia me gustaria que me lo enviaras
gracias
A mi me interesa
me encantaria tener ese programa , porq quiero bordar una foto donde sale mi perrita que es como mi hija y quiero tener un lindo recuerdo...gracias.....
Siii
mi correo es lidiapp@gmail.com
Hola
hola
ami me interesaria ese programa, pues voy a tener un@ sobrin@ y lo utilizaria mucho. gracias.
Necesito el programa
Buenas necesito que me envies el programa a mi e-mail tengo que hacer un regalo para el mes que viene y a mi amiga le encanta el conejito de playboy y se lo voy hacer a punto de cruz en toallas
gracias
Necesito el programa
se me ha olvidado darte mi e-mail rociorf7@msn.com si alguien mas ya lo tiene que me lo envie por favor
graciassssssss
Saludo
hola buenas e leido que tienes el program para sacr una foto a punto de cruz si no es molestia te importaria pasarmela esque tengo uno pero no me dejar imprimir la foto cuando la tengo lista .
muchas gracias por tu ayuda.
mail es lagonzalez1439@hotmail.com